Search Results

Search results 1-20 of 20.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Me despido

jgarciam4 - - Presentaciones y Despedidas

Te vas? Una lastima, algún día, todos nos iremos de este juego, y ya no sera como antes. Suerte en la vida.

• Que es más sensible que un flan de vainilla

• Queremos RESPUESTAS

jgarciam4 - - Discusión General

A FAVOR - Si, esto es un negocio, y como todo negocio el objetivo es ganar dinero, cuanto más mejor. Pero luego estamos los clientes, y a los clientes si no los cuidan se acaban yendo a otro negocio. Es cierto que de cada X jugadores un tanto % se picara y gastara ambrosia, y pagara por ella. Pero y el resto?, el resto somos los que mantenemos vivo el juego y llenamos servers. El juego esta perdiendo adicción, en cierto punto es muy lento o difícil avanzar. Sí, se que hay un server de guerra en …

• Despedida (por ahora)

jgarciam4 - - Ágora

No sé, si leerás este foro, seguramente no. No te conocía, pero he oído hablar de ti. Lamento que jugadores jugones como tú se vayan. Que te vaya bien en la vida ¿real?.

• Despedida

jgarciam4 - - Ágora

Lamentamos que se vayan jugadores, no te conocía pero lamento que te vayas, pero es lo que están consiguiendo los desarrolladores del juego, que gastemos ambrosia o que nos vayamos por donde vinimos. Una lastima compañero.

• En este juego las guerra son eternas, necesitas una vida aparte dedicada al juego, hay construcciones que necesitan dos o tres días para construirse, la piratería esta creando mafias, la compatibilidad de ip esta creando cuentas saco, todo eso ralentiza el juego y lo hace monótono y aburrido. Espabilen o solo van a quedar los desarrolladores del juego.

• youtu.be/MqnCdtAPSN4 Ahí lo dejo!!!

• Joshua, estas ahí?

• Solución: Tira el portátil por la ventana.

• Categoría: Ikariam Explicación detallada de la sugerencia: Aumentar el nivel de los edificios reductores Por qué se debería implementar la sugerencia: Mi propuesta es la siguiente, visto que una vez pasas cierto nivel necesitas más materiales, que nadie vende mármol, que para saquear necesitas otra vida aparte (dedicada plenamente al juego), que la piratería cada vez te da menos recompensas y más disgustos, propongo que se puedan subir los edificios de reducción unos cuantos niveles más y así se…

• Duda Muralla

jgarciam4 - - Archivo de Ayuda y Preguntas

En las ciudades con muralla nivel 1, no entres por tierra entra por la costa. Las olas se llevan los cimientos y no hay muralla, con un par de espolones a vapor solucionado.

• Yo venia de AMDJ en Etas, era feliz allí. Pero se estaba desintegrando de los fundadores no quedaba nadie. Busque a SDR y me aceptaron (raro), y empezaron las fusiones tanto de alianzas como de servers, y ahora estoy rodeado de freakis y de tarados. Jesse ven a por mí.

• [Juego] Verdadero o Falso

jgarciam4 - - Ágora

Falso El balón qué? Lo mío es levantar peso y bajar grasa. El de abajo no sabe con quien estoy hablando.

• Mercado Negro (Flota)

jgarciam4 - - Comercio

Hola, no sé si corresponde aquí este hilo. Pero dispongo de barcos en venta. Escucho ofertas. mi nick en el juego es Walter White. Estoy por la zona media-baja. Un saludo y buen juego.

• A ver, por un lado veo desproporcionado pelear contra cuentas que tienen cuentas saco, con un montón de generales hibernando, la desventaja es clara, a no ser que te pongas las pilas y tu alianza haga lo mismo. Por otro lado viendo la poca actividad de los servers y que salvo unos pocos freakis las cuentas van desapareciendo, si eliminamos las cuentas saco, aquí no queda ni el tato. Por lo que propongo, cuentas en modo vacaciones más de un mes con una cantidad exagerada de generales, que empieze…

• 1. Mejor Líder del 2018:@Aaalbertto, un fenómeno 2. Mejor Ministro del 2018: Shiva-mary, ni la Margaret Thatcher 3. Mejor General del 2018: vass que tío repartiendo pan 4. Mejor Diplomático del 2018:Fender warrior, acabo con la guerra de los cien años a base de palabras 5. Mejor Flotero del 2018:vass, sus ratas son las primeras que abandonan el barco. 6. Mejor Tropero del 2018:XxreynaXx en vez de derribar a Goliat con una honda lo hizo con una bh. 7. Mejor Saqueador 2018: restore vzla, es verle …

• Mejor Líder del 2018: Jabatrox, no conozco otro Mejor Ministro del 2018: jes93, se saco un master en la Juan Carlos, y eso tiene merito. Mejor General del 2018:El Daver, he peleado codo con codo con él Mejor Diplomático del 2018: Azrael, nos llena de spam "de huecos de museo" Mejor Flotero del 2018: Lord pape, una bestia en guerra. Mejor Tropero del 2018: Lord Pape, también. Mejor Saqueador 2018: Lord Pape, creció con los recursos de los demás. Mejor Rapiñero 2018: Jes93 , Cuando se enfada, y cu…

• ¿Para que queremos cancelar las mejoras, si no podemos recuperar el cristal, ni nada? A ver, que alguien me lo explique. ¿Lo del modo vacaciones sirve para algo? y lo de la ambrosía, ¿quien se gasta los euros en ambrosía?. ¿Por que no?: Reducir tiempo de las rondas de batalla. Reducir tiempo entre islas. Reducir tiempo en las construcciones. Lo haría un juega más ágil.

• La tercera opción. Aunque al final se pondrán todas las opciones. Pues en alguna votación pondréis tres descartadas y así irán saliendo. Un saludo y buen juego.

• Guia: Estrategias de Guerra.

jgarciam4 - - Archivo

Esta guia esta bien, pero es para un nivel alto .:D