Search Results

Search results 1-20 of 150.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

@Peposoreloadd aún estoy esperando ese as bajo la manga. A diferencia de ti, yo si cumplo mis amenazas, todo ciclo que juego para quedar arriba....ciclo que tú no vas puntuar. Y ya van 2 de 2 que juego para quedar arriba y los dos ciclos no ha puntuado ningún H1N1, comienza a no ser casualidad. Puedes decir lo mismo? Comienza a amenazar y a decir que mi alianza te bloqueó,etc etc etc. Deja que te diga: para eso están las alianzas, para mirar más allá del bien personal, para mirar por el bien gen…

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

total....peposo eres el dios de la rapi y eres el jefazo de hades. Te pido disculpas mi señor mio....perdoneme la vida, te lo pido delante de todo el server. Diosito se apiade de mi. fumate otro, campeón

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Quote from Peposoreloadd: “Quote from feferefu: “en que lugar te deja a ti si vienes pidiendome pacto para que te deje puntuar ” A pero el primero que me pidió un pacto por tu alianza, fuiste vos.. porque querías defender a tus amigos, no niego que ahora me ganas y todo, a principio del ciclo ni llegabas y si hubiera seguido cada día del ciclo ni me alcanzabas en brío, decidí no jugarlo porque tenia un viaje en mi agenda, que hasta me vienen a bloquear todas las ciudades para q no plante moviles…

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Quote from Peposoreloadd: “Quote from soymatiii: “Sabes que yo fui top 1 en este server rapiñando como se debe no?? Vos alguna vez hiciste algo asi?? Jajaja Pasa algo y salen los mismos de siempre, no te habías ido después de todo los problemas que le trajiste a tu alianza por querer ser top1 y no poder? ” Fuiste top 1 porque no había nadie que sepa rapiñar en serio jaja, y lo sabes..Fuiste top 1 porque había una manga de paquetes igual que vos y peor o porque no les interesaba el top.. Si tanto…

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Quote from font: “En unos días me iré al centro a hacer unas visitas Alguien vino a joderme por joderme y las cosas no van a quedar así ” Quien será el afortunado? Dinos algo! nos tienes en ascuas!

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Quote from font: “Lo q se tendría q hablar es sobre las multicuentas. Si pudiera, anda q no las baneaba a todas... Muerte a las multicuentas ” y que lo digas! que razón llevas. Muchos de los top en rapiña no estarian

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

que bonito se ve el top 50 de rapiña sin ni un solo -300- ni un N1H1. a pasarlo bien

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Quote from david el espartano: “a AK tambien le gustan los colosos al parecer jajaja ” todo vale,no? =)

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Quote from gmfamily: “Quote from feferefu: “Parece que @Kountro hace magia para hacer desaparecer los generales, vaya un crack =) ” Y ya empiezan a creer que ellos fueron los causantes... ” no pongas palabras que no han salido de mi boca, inventor youtube.com/watch?v=sI1CsvnHJIE

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Quote from david el espartano: “cuantos avisos puedes tener antes de tener que crearte otra cuenta?? jajajajaja Quote from feferefu: “Parece que @Kountro hace magia para hacer desaparecer los generales, vaya un crack =) ” sin duda es un gran mago, aunque le agraderia el truco a la inversa ” bueno, a aprender de los fallos y a seguir dando guerra

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Parece que @Kountro hace magia para hacer desaparecer los generales, vaya un crack =)

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Quote from fede1979: “Quote from feferefu: “Aloha! Ante todo, me disculpo por no contestar ningún mp que me.envian al ika. Paso de los mp en ika, eso de enzarzarse atraves de no en ika me aburre, eso se lo dejo para quienes les gusta calentarse la boca. Esto es un juego y yo pretendo jugar, no aburrirme escribiendo tonterías. Pero bueno, @Peposoreloadd supongo que otros ciclos vendrás más fuerte en rapis, y yo ahí estaré ateniendome a las consecuencias de este ciclo. Si me he metido en rapis des…

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Aloha! Ante todo, me disculpo por no contestar ningún mp que me.envian al ika. Paso de los mp en ika, eso de enzarzarse atraves de no en ika me aburre, eso se lo dejo para quienes les gusta calentarse la boca. Esto es un juego y yo pretendo jugar, no aburrirme escribiendo tonterías. Pero bueno, @Peposoreloadd supongo que otros ciclos vendrás más fuerte en rapis, y yo ahí estaré ateniendome a las consecuencias de este ciclo. Si me he metido en rapis después de 2años parado en rapis, es sabiendo s…

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

a 30min de terminar el ciclo...con 25k conmigo y 'casualmente' una ciudad en tu misma isla con 4k de puntos y con 24k de rapiña también xD y de pronto termina el ciclo y estás con la sumatoria de tu rapiña y de esa 'casual ciudad en tu misma isla' XD no me chupo el dedo, se de qué va el tema

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Quote from fede1979: “asi lo hacen los hombres al levantar el jabon youtube.com/watch?v=sI6Xg25M5_g ” bonita multi la tuya xD

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

Quote from Schrams: “Oye @Yara que alguien hable con Gf i les diga que el hacer servers para ganar dinero con los q gastan ambro al comienzo es la cause de q los otros mundos queden despoblados por diós. Esto de sacar un servidor cada 2 meses hacer que la gente se canse de los que jugaba y vaya a los nuevos. Es un pez que se muerde la cola, me parece patética la administración de este juego. Patética... Que opinais? Y que opinas? -.-" ” pues que tienes toda la razón....el bajonazo que va a pegar…

• jamon con melon

• Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: en todas mis ciudades de mi cuenta de Hades - Cuándo ocurre el problema: Cada vez que activo la maravilla Jardines de Demeter - Información detallada del problema: Me ha ocurrido todas las veces que he activado la maravilla Jardines de Demeter. El problema consiste en que activo el efecto de la maravilla Jardines de Demeter a nivel 5 (12hab/h de crecimiento, lo que es lo mismo que +600 de felicidad). Lo que hago es bajar mi gasto de vin…

• Los secretos de Hades

feferefu - - Ágora

tengo unos cuantos huecos en los museos. atentamente jamon con melon