Search Results

Search results 1-20 of 214.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Es que para todos fue una sorpresa. Yo fui por david y vi que estabas y dije....... tal vez se le pueda sacar algo. Pero nada...!! Nada personal contigo. Gracias por la batalla igual....

• Pan-dilleros

-Eureka- - - Ágora

David: Deja un hoplita tras los muros. Es básico en tus clases supongo.... A lo menos para que en dos rondas acudan los vecinos a ti o sigues solo con multis? Malthael: Estás en deuda pública... Avisame así te paso el numero de mi banco.... Asi me transfieres el dinero...

• Pan-dilleros

-Eureka- - - Ágora

Quote from camilo22xD: “Se uniran varias alianzas para darle a mugi, la verdad suena interesante, ojala y se de ” Me emocionara solo pensarlo. Cual seria la causa? Si mugi nunca atacó con otras a otros usuarios... Solo cuentas aisladas... Capas que sera lo mismo de eso que Comunicas con las multis TOPO que promulgas. así que no es nada nuevo... Ilumíname

• Pan-dilleros

-Eureka- - - Ágora

Tú disfrutas con faltas de respeto? Que triste es estar en esa situación. Yo disfruto de otras maneras. Sera que estas triste xq no estoy en tu escuela? O porque no te tengo en algún grupo? Espero que Serx pueda regresar a vk así lo único que tienen que vale lo pierden...!!! De los demás... paso de los niños.

• Tu comentario aporta a la batalla? O es una crítica a un jugador que ni participó? No aporta, no importa.... Buena batalla gente.

• Pan-dilleros

-Eureka- - - Ágora

Que los resucitó al foro? Será que vieron unas ciudades... que no defendieron ? Quien estaba rogando? Quién te informo.... o acaso dejan de plano la cantidad de multis que tienen regadas por todas las alianzas? Asi es jugar, así son los méritos? Cronos estas empezando a sentir el bolsillo que resucitaste al ver que se te puede estancar? La clase de humildad está surgiendo efecto? KrK, dices porque? Paso algo con KrK? Muchas preguntas, pocas respuestas...

• Pan-dilleros

-Eureka- - - Ágora

the ale king es the ale king, no soy yo... Eso pasa cuando los vecinos son vecinos.... Sabes de eso ? O piensas que todas las cuentas son mias como tu habituas hacer? Y no me digas sin globos, si era para mi claro... Xq yo tengo 1k de generales... Serán lanceros y honderos?

• que lindas cosas. Buena Serx te invito a -vk- si quieres mejorar de alianza...

• o de que ganar o perder contra ldt y rnk no tiene ninguna gracia y mérito después de decir ustedes mismo todo lo que dicen... lo del ambro me interesa... xd

• Si vendes aambro ams barata yo quiero...

• magno-drk ya está en vk...!!! Son cosas que pasan

• Pan-dilleros

-Eureka- - - Ágora

jjajaj tic tac tic tac... Se cae la estructura organizada así desde antes de la fundación del server... Las emociones de plasmarse de buenos jugadores les está quedando a muy pocos... Pasame tu wasap por mp que te agregare a un canal asi charlamos de algunas recetas de cocina que estoy preparando para saber si sabes de repostería... vizan regresa........ que tengo un cargo que no se manejar...

• Pan-dilleros

-Eureka- - - Ágora

Que grande mugi, GFm son lo mejor que he visto en el server seguir asi.......... animo que tenemos ika para rato con esas acciones.... ChronosZip [Mugi], Roni [Mugi], Blackhawk [GFM] vs Menelaus-1912 [-VK-] | 1.698,5 GP | Gana ChronosZip [Mugi], Roni [Mugi], Blackhawk [GFM]

• Salvame Lips

-Eureka- - - Ágora

Quote from ivanelcule19: “Quote from Pacox: “ ” Una pregunta aparte de llorar en el foro quejarte por todo y estar todo el dia comentando que haces con tu vida estudias trabajas o andas parado?solo curiosidad si me vas a preguntar a mi yo estoy 3 semanas de vacacionesD: ” Y si le sobra la plata, o tiene empleados, estudio y un perro que le ladra. Tu pregunta en el ágora que tiene que ver con el game?

• Salvame Beta

-Eureka- - - Ágora

Quote from jes93: “Pues llegas a un server de los antiguos, te deseo suerte. Yo ahora no puedo ofrecerte entrar porque tendremos guerra en breves y por lo que veo no hace mucha gracia que metamos gente nueva antes de la misma pero si no tienes suerte o quieres luego venirte eres bienvenido en STARS ” Genial, gracias por la invitación.

• Taberna Alpha

-Eureka- - - Ágora

Bueno, como hago eso? Enseñame...

• Salvame Lips

-Eureka- - - Ágora

Todo el foro está aprendiendo de tu experiencia. Y lo deje establecido en la post de la top terrestre que te dedique. En todo tienes razón, pero como te digo, estoy bajando generales de la batalla que quedó descompensado y no busque otra mejor manera. Ya que al llegar a la Zona tuve un altercado con Ulrick por un templo y seguir deteriorando las unidades. Luego busqué a mis amigos los bárbaros... Pero como te detalle si dejo en la ciudad caen. Ahora dime...... Si voy a los bárbaros con Solo giga…

• Salvame Lips

-Eureka- - - Ágora

Quote from david el espartano: “Ya que me invitas a corregirte lo haré, para empezar no hacen falta 600 gigantes, con 300, 400 a lo sumo sobra para que acumulen y distribuyan daño minimizando pérdidas, otra opción es olearemos, los globos más de lo mismo, dudo que te hagas 200 rondas contra los bárbaros así que no hacen falta tantos ni de cerca, si mantienes algunos en tu ciudad con eso ya te defiendes de ellos, pero esto me da a entender que farmeas bárbaros desde la móvil lo cual es un tonterí…

• Salvame Lips

-Eureka- - - Ágora

Esto amerita algo diferente no creen...!!! board.es.ikariam.gameforge.com…7aa055bc2af33662b0bf3c5b4 prntscr.com/mjr0o5 Me las cree ayer para tapar espacios, que me dijeron como hacerlo... Eso vale?

• Pan-dilleros

-Eureka- - - Ágora

Quote from El mas mejor: “ ” Están totalmente en iguales condiciones de totales... Se debería de dar... Me dejan participar