Search Results

Search results 1-20 of 274.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Y esta invasión de feminazis a que se debe? Quien cojones les pregunto si los vanearon? Quien es el tal Vaislov con avatar de frozen? Y su banda de wachines con complejos de empoderadas? Y una ultima pregunta, si buscas hotel, te vas con trivago o despegar?

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Quote from Dark Pirate14: “Quote from Aregos: “hola xd ” Nunca me habia sentido tan importante para alguien JAJAJAJJAJAJA Parece que anda un poco movido Lips.... Tengo una duda, RNK cancelo ya su guerra con PB?? ” Si no hay guerra que se va a cancelar)?

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Quote from Monkey D Luffy 10: “1 mes querrás decir, jejeje que la rapiña lleva trabajo ” JAJAJAJAJAJAJAJA Que puta risa

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    No se si tenga algo, pero....a poco no se ve interesante ese proyecto xD

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Quote from Hellsing-Anker: “Quote from DARK LOOTER: “No me esta gustando nada la actitud de MOJO, es decir, es normal que se quejen, pero la guerra DSQ vs MOJO, esta ahi, declarada en el foro, es de persona necia pensar que por declarar una guerra, DSQ iba a dar alto al fuego, y si, me siento responsable de esta guerra al 90%, si quereis culpar a alguien, podeis quejaros a mi, yo os atendere encantado. Por favor, no digais que no quereis o no vais a prestarnos atención si yo mismo he sufrido 3 a…

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Quote from Montero: “Hola alguien podria indicarme acerca de como armar una buena flota o para q don buenas algunas unidades como submarinos contra q son buenos y cosas asi?? ” Guia Completa de Flota - v. 0.7.5 Este link te lleva a una guia de flota, la escribió un viejo conocido, quizás este desactualizada un poco pero te muestra a la perfección cosas básicas sobre como ser flotero

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Quote from Daner: “pc?¿?¿? ” Jajajaja no hay como ver toda una discusion entera y estar metido en el rollo leyendo y que salgas tu o aregos con sus memes o emoticones xD, es la mejor shit de este foro JAJAJAJA

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Quote from Hexplore: “Quote from Hellsing-Anker: “Quote from Monkey D Luffy 10: “Si hay terminos maquina, vete a declaracion de guerra ” y cuando los discustiste con kevin? jaja nuestra guerra es con 1st este 24 y tu no se en que vives que crees que por declarar tus terminos en el foro ya hay que hacer lo que pones jajajajajjaja guerra no pactada guerra eterna o hasta que te rindas por que por nuestro lado estamos bien asi ” - Las guerras son unilaterales, por tanto el ser aceptada o no por la s…

  • Pfff, vaya repasada bro!Demostrando categoria

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Luffy dijo eso después de la guerra, cuando estaba contando lo sucedido para el y lo que hubiera pasado si todos hubiéramos estado, así regálate campeón y acepta esta realidad Y no te excuses diciendo de que tú robaste en otro server más de 500k de recursos porque de ser así yo he robado cantidades que ni has visto y todo esto en alpha pero el problema para esto es que estamos en lips y hoy ya van más de 3M y mañana serán 6 y luego 9 y así Y eso de que nos editado por aaalbertto, motivo ( lengua…

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Es verdad que la vida real te puede sorprender y cambiarte los planes en la vida del juego, un ejemplo claro fue DSQ contra PB, muchos DSQ de los que estábamos desde que inicio el server no pudimos estar en la guerra, pero no por eso la alianza se descompenso totalmente en la guerra, hasta donde yo sé DSQ, se defendió y peleo con todo y si, se perdió pero se perdio dandola toda. La alianza los problemas internos los habló entre nosotros mismos, no vinieron a excusarse en el agora a decir es que …

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Quote from Alca: “Cris, si tú eres un xxxxxx que no se puede pagar ni el agua pues que quieres que te diga hombre, trabaja como hacen todos los demás... El no hacer nada no se debe a ningún otro motivo que no sea el tiempo, por lo tanto simplemente esperad. xD PD: pásame tu PayPal que te doy una limosna. ” Si, te toca darle dinero porque la talla en Ika no puedes

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Quote from david el espartano: “Ya bueno, os espere pero me tenia que ir a clase y no soy tonto, no voy a dejar las tropas allí durante horas para que las caceis a gusto ” Jajajajajajajajajaja da gracias que pacox me dijo que no fuera a ayudar, dijo que me quedara en mi zona En esta guerra, de que te pillo, te pillo, boconcito

  • Día que comienza la guerra, plena jornada de saqueos a PB y este decidi atacar a Pacox , Jajaja Si vas a atacar a alguien de mi alianza trata de que no sea mi vecino compa pero bueno, estampada del LGs, primera posteable con RNK, esperemos que la segunda haga parte de la guerra! A por el Ragnarok! por cierto, lindo ratio (Hidden Content)

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Quote from Hellsing-Anker: “Quote from Monkey D Luffy 10: “digo que Mojo declara la guerra a alianzas random ” jajaja acaso hay que preguntarte o consultarte a quien le declara MOJO guerra? esto si que da mucha risa, alca version 2.0? jajaja @Alca ya tienes competencia y ya por joda Quote from DOFOX: “Yo no soy un dios ni nada por el estilo pero he puesto de rodillas a más de un enemigo, solo soy un mortal de sangre roja y si te descuidas te saqueo hasta a tu novia xd ” que paso DOFOX te cansast…

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Quote from Atreides: “Quote from DOFOX: “Quote from Speedy G: “Quote from Legolink1: “Listo campeón nunca he ido por ti, pero bueno en un futuro te hago una visita o igual yo también estoy ahí cerquita. ” ” Y estos de donde salieron? ” Yo he salido de entre las rocas del mismísimo monte Olimpo, amigo. No nací, broté ya crecido con una espada en una mano y una lanza en la otra, y con barba ya de serie.Y tú, ¿de donde sales tú? ” Yo no soy un dios ni nada por el estilo pero he puesto de rodillas a…

  • Salvame Lips

    DOFOX - - Ágora

    Post

    Quote from Speedy G: “Quote from Legolink1: “Ya les dimos una buena tunda cuando eran lobitos, no veo el problema de darles otra, pero igual el problema es con Mojo, que declara guerras con alianzas que ni pelea y nos huye a nosotros. ” Pero tu que te crees que eres un dios o que? Cuanto mejor te creas, más alta y dolorosa será tu caida. No hay que ser tan bocazas ” Quote from Atreides: “Quote from Legolink1: “Listo campeón nunca he ido por ti, pero bueno en un futuro te hago una visita o igual …

  • PREGUNTOTA!!!

    DOFOX - - Archivo de Ágora

    Post

    Quote from Daner: “Quote from DOFOX: “Pregunta!, PB tiene miedo de hacer una guerra pactada con RNK? ” Quizá si lo preguntas en un lugar donde haya PB´s te lo puedan responder ” En el foro abundan de esos Y la gracia es que respondas y luego pongas una pregunta xD Quien es el mejor flotero de lips?

  • PREGUNTOTA!!!

    DOFOX - - Archivo de Ágora

    Post

    Pregunta!, PB tiene miedo de hacer una guerra pactada con RNK?

  • Pffff, vaya ratio borjas! andas intratable compa