Search Results

Search results 1-20 of 154.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

JAJAJAJAJAJAA Paquito Paquito, no entendes nada de este juego, cuanto te falta! Mandale saludos a Teretete y a Darduke que se fueron a Hawai unos días por no poder bancar sus generales JAJJAAJAJA También cabe destacar que no podían hacer otra cosa bajo la ineptitud tuya como general y lider. Te recuerdo que vas 106 a 0 así que.... Nos sacan más de 300k de generales... Más las multis creo que nos duplican, Pero bueno, como se nota que sobran generales pero falta inteligencia!

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

Quote from djchikito: “Bueno, ya que reabrieron este hermoso hilo, os pondré lo que paco estaba pidiendo, se lee bastante poco porque al parecer @julian288 tiene parkinson o sus fotógrafos son simios de 189 años, pero si investigan, sabrán que isla es, y que es toda RNK, con paco incluido.... 95bf50a4-3059-46e4-9724-0223137e7dc8.jpg De buena manera intentare evitar que baneen a paco, asi que me tomare unas vacaciones de este hilo (no me tentéis a volver churrassss) ” Jajaajajajaj es que quise sa…

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

Qué rápido que cambia la gente no??? Hasta hace unos días Pacox odiaba a Alca y Alca odiaba a RNK y ahora andan dándose besitos y cubriendose mutuamente como dos tortolitos! Me causa ternura y asco en ambas partes! Realmente casi me creo el papel de niño bueno y arrepentido, pero es como dice nuestro querido Chiki! Sos un bocón por naturaleza, pero nada más! Sigues hablando y hablando, moviendo generales de multi a multi y justificando tu inexperiencia y torpeza en este bello juego! Que ustedes …

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

Quote from Pacox: “Sigan ocupando nuestro seminúcleo..... cuando entren a nuestro núcleo no se quejen xD..... que si ese día yo no me metía de cara a su núcleo seguiríamos como al inicio o no? xD Ntp ya te salgo a visitar djchikito la falla es que con su poder de la ambromovil difícil cazarte pues al rato me caen 5 ciudades y nosotros no tenemos ese nivel de billetera pero bueno aún falta más de 3 semanas... relajaos que como dijo sabio en su tiempo es una "estrategia" un abrazo a todos ” Alguna…

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

Que será de los RNK 3 días buscando y nada, ciudades vacías corriendo como locos... Esto es guerra? mmmmmm peculiar ...

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

Quote from Panaderinho: “ajaja. La guerra de egos es terrible. Pero más terrible es ver como están haciéndole el coito a rnk. Personalmente yo pensé que sería al revés. Menos mal no existen apuestas de esto ” LDT siempre va en contra del número y apuestas. Ya nos irán conociendo.... RNK ahora solo corre jajajaja los buscamos y corren. entendible, tienen miedo. A ver que pasa!

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

Descontando 5 puntos... Creo que es su forma de ganarlos no? Como no los puede obtener limpiamente inventa. Son 5 puntos honestamente ganados. Si tanto dices que has cambiado has catarsis y reconoce el 100 porciento de nuestro esfuerzo. Me gusta ver que te bajamos el ego a cachetazos. Yo en su tiempo te dije " LDT se dedica a cerrar bocas de gente con ego alto ".

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

Quote from Pacox: “Vaya gran guerra entre RNK y LDT, estamos metidos en una isla con 7 ciudades de ellos y solo corren, si eso es estrategia pues voy avisando que ya mismo aplico la de hacer que toda la alianza deje esto, terminamos esta basura 0 a -4 y se acaba este chiste, quedan avisados que no voy a estar buscándolos bajo las piedras como los topos que son.... saludos y besos xD ” board.es.ikariam.gameforge.com…f753b7e672b3bb7c0a4881370E Eso es tomar un núcleo Pacox... Te enseñamos??? 17 ciu…

• Siga el baile siga el baile!!!!

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

@Pacox Paaaaaaaacox actualiza el contador por favor. Aquel que se ofrece voluntario debe tratar de tenerlo al día y actualizado constantemente. Admito que me molesta ver el 0 a 0 inexistente. Según mis cálculos son 104 a 0. Si no te da el tiempo o no tenés ganas avisa que LDT lo puede abrir y llevar tranquilamente. Solo tienes que escribirme y nos hacemos cargo también. Por otro lado que es eso de tirar palmeras?? Vamos... Esperaba más.

• Bueno.... Otra más, retiró... tenía sus casi 20k de generales ahí y corrió despavorido... Por lo menos este no clavó palmerita como los otros 2. +4 Para LDT. (Hidden Content)

• Pfffff Que violenta reventada te has mandado eh Mati!!! Nada para decir, los roscos hablan solos.... Por cierto, otro RNK que retira tropas y se toma dos días en el limbo... Será esta la forma de jugar que su gran líder quería demostrarnos??? +5 para LDT. (Hidden Content)

• Cazando Cazando!!! Quien será el siguiente! Bueno, petadita, roscos, y +4 para LDT.... Por cierto, la peté, retiró, y clavó palmerita... Se está haciendo recurrente en la grandiosa top 1 está actitud... Olvidé sacar el nombre del jugador, pero como verán coincide con la ciudad de la batalla... Yo no miento ! je (Hidden Content)

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

Miren... Que triste! no ??? @VAISLOV? RNK y su gran estrategia palmeritas por todos lados!!! Preguntale a El bellaquito, Moringa, Dama ikariam

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

Yo estaba pensando... Escuché a Pacox decir que nos vanagloreamos de guerras con alianzas como la que fue HN1 que ganamos en 64 horas 100 a 0. Que eran alianzas malas y bla bla bla. Pero la guerra con ellos era a 100 puntos... LDT le sacó 100 puntos a RNK EN MENOS DE 48 HORAS DE GUERRA... Entonces... por Asociación, hasta ahora lo hacen peor que HN1...Una alianza que ellos ningunearon. Nada una simple reflexión al pasar.

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

Para nada, te di la oportunidad de redimirte, de no juntarte con lo que juraste odiar. Te ofrecí lo justo! Que lo pensaras, vos optaste. Yo te di honor, elegiste indignidad Yo te di compañerismo, elegiste rencor.

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

@Alca Tu presencia en la guerra está siendo increíble, estas decantandola en favor de RNK, la verdad es formidable, vos y tus 1914 generales son decisivos

• Salvame Lips

julian288 - - Ágora

Bueno.... Que tal esto ehhh 87 puntos en una noche para LDT.... RNK Solamente sirve para hablar y amontonar, que patética esta gente... A ver con que excusa saldrán ahora... Siempre van a tener algo para decir eso es seguro, la gente que habla mucho hace poco Fuimos más inteligenes, hábiles y mañosos.... Ni sus bancos salvaron a esta gente! Grande mis chicos!

• Nada, más y más roscos jajajaja (Hidden Content)

• Bueno en primer lugar quería agradecer al esfuerzo extremo que han realizado todos los LDT anoche, coordinación y altruismo en la máxima exposición.... LLegamos a tener 13 frentes abiertos y los llevamos adelante todos de forma coordinada y no como ellos que solo sabían acumular... LDT demuestra lo que es, lo que sabe, y a lo que se dedica. @Pacox Quiero dedicartela a vos... que querías guerra, megas ahí las tenés. Y tenés que aprender que el pez por la boca muere, y que antes de hablar y desafi…