Search Results

Search results 1-20 of 296.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Como líder de STARS aceptamos la guerra tal y como se habló finalmente con EQ, resaltando que ni nos interesaba realizarla por conexión y tamaño nuestro, ni jugarla en estas fechas, pero entiendo que si una alianza como EQ exige diversión, con sus términos y una fecha fija no te queda otra que aceptarlos, llamar a las armas y hacer todo lo que se pueda para intentar sacar el lado bueno de todo esto. Por nuestra parte hemos sacado a todos aquellos miembros que no pueden luchar, por ahorrarles un …

• Salvame Beta

jes93 - - Ágora

De nada. Creamos STARS con la idea de ayudar a todo aquel que no encontrase su hueco y para ayudar a los nuevos mas pequeños, ya que son facilmente confundidos con multis de otros jugadores o con jugadores que vienen a ayuar a una persona u otra, tenemos muchos miembros pequeños por ello

• Salvame Beta

jes93 - - Ágora

Pues llegas a un server de los antiguos, te deseo suerte. Yo ahora no puedo ofrecerte entrar porque tendremos guerra en breves y por lo que veo no hace mucha gracia que metamos gente nueva antes de la misma pero si no tienes suerte o quieres luego venirte eres bienvenido en STARS

• La alianza STARS cambiará de líder próximamente de la siguiente manera: STARS [STARS] / Benjen Stark / Jes93

• GUERRA MUNDIAL

jes93 - - Ágora

Prefiero tener pocos pero conocerlos la verdad aunque el enemigo no te deje ninguna opción.

• GUERRA MUNDIAL

jes93 - - Ágora

La verdad es que se hecha en falta algo tipo rebeldes e imperio como antiguamente una temporada

• [Juego] Verdadero o Falso

jes93 - - Ágora

Falso Con mi corporacion umbrella El de abajo ha jugado al ikariam borracho

• atacó a pleno centro de una ali guerrera solo? xD es una idea tan suicida como las de mi ali en ares jaja buena batalla

• El Bar

jes93 - - Ágora

No lo sabia disculpas.

• Mini Batallas

jes93 - - Archivo de Batallas

Defendiendo la ciudad aliada ocupada... Jes93[C P] vs Antonke[Wtd], 924,8 generales perdidos, gana CP Batalla en JF1 (31.01.2019 11:24:27) Jes93[C P] de Polis vs Antonke[Wtd] de MarPo --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita..............................966(-34) - Hoplita...............................0(-228) Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-18) ..................................…

• El Bar

jes93 - - Ágora

@Francisco D Miranda por desgracia no es problema de falta de ganas sino que no estamos muchos a tope, en el yo personal ya se lo dije a alek hace tiempo que voy a entrar en una época de no poderle dedicarle mas de media hora al juego seguida y posiblemente ni en el día, ya visteis que tuve que abandonar la piratería al nv de antes, dos compañeros están enfermos, otro cuidando de un familiar enfermo que no le permite conectarse apenas, por motivos laborales o profesionales se han caído una quinc…

• El Bar

jes93 - - Ágora

Quote from jose_09: “kirito no viene en calidad de espia vaya por dios que mal pensado soy ,mira que tiene antecedentes la cuenta bueno es tu alianza jes,la verdad es que miranda de cara a la galeria es hasta un buen tipo,me cae hasta bien pero como todo... a las personas hay que conocerlas con el tiempo y uno ya se va dando cuenta de como son.... que tengais buena guerra,aunque sera aburrida ,estare pendiente de kirito/miranda si consigue alguna victoria ” Podría estar más divertida en otras co…

• El Bar

jes93 - - Ágora

Quote from Maeldun: “Quote from jes93: “Tanar era una de esas personas que no me gustaría enfrentarme en un campo de batalla, me caía bien antes ya de estar en LPS y ya sabia que era un peligro en cualquier bando contrario jaja. Respecto al uso de tanta banco en este y otros servidores ya deje mi opinión en la otra sección, es una pena que las guerras cada vez mas las ganen la alianza no que mejor aproveche lo que tiene sino la que mas bancos de generales tenga. Se que de conexión no estamos muy…

• El Bar

jes93 - - Ágora

Tanar era una de esas personas que no me gustaría enfrentarme en un campo de batalla, me caía bien antes ya de estar en LPS y ya sabia que era un peligro en cualquier bando contrario jaja. Respecto al uso de tanta banco en este y otros servidores ya deje mi opinión en la otra sección, es una pena que las guerras cada vez mas las ganen la alianza no que mejor aproveche lo que tiene sino la que mas bancos de generales tenga. Se que de conexión no estamos muy fuertes desde hace unas semanas y hasta…

• Mini Batallas Ares

jes93 - - Archivo de batallas

Jes93[C P] vs PETRA, 691,6 generales perdidos, gana CP Batalla en LA CONCHA (24.01.2019 12:15:02) Jes93[C P] de JF7 vs PETRA de LA CONCHA --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero...............................0(-278) ............................................. - Arquero...............................0(-100) Hoplita.............................2969(-31) - Hoplita.........................…

• Me despido

jes93 - - Presentaciones y Despedidas

Lástima. Mucha suerte en tu vida fuera del juego, esperamos volver a verte.

• Aresnophobia Bar

jes93 - - Ágora

Quote from Lord Anakin: “chicos si nos vamos a responder que sea con memes así por lo menos nos reímos un rato. (si les parece) Quote from Modino: “Yo sigo sin estar de vacaciones y tengo generales. Pocos cierto pero ahí están que los lleváis dos días buscando y me tenéis artito con los saqueos XD ” jajajajajajajajajajajaj y encima lo diceeee, "no me pongo en mv" "solo escondo bien los generales para que no los encuentren jeje" "soy un crack" board.es.ikariam.gameforge.com…82261a8a014334e49836b4…

• Aresnophobia Bar

jes93 - - Ágora

Con 5 miembros sin vacaciones se considera terminada una guerra pactada si fue declarada en el foro, o si quedan 5 miembros en la alianza o menos también (excepto alianzas pequeñas) o eso creo recordar

• Queremos RESPUESTAS

jes93 - - Discusión General

Quote from richy-5: “Para cuando una nueva fusion? En Dionysos tenemos 221 jugadores, contando inctivos, multis, y jugadores con 100 puntos xD Alianzas solo 1 con 34 miembros, la top 2 con 6, la top 3 con 5... Imagino que el eirne, demeter... estaran igual ” Osea que si quiero hacer un tutorial de como subir al top 250 de pts generales rápidamente en el ikariam basta con que me registre en ese mundo jaja