Search Results

Search results 1-20 of 686.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• A mi todos los que se alegran del fin de las rapis me paece tan gracioso... xD Yo imagino que quien se mosquea es porque se beneficiaba y quien se alegra es porque no se beneficiaba. A mi me parece exagerado el recorte actual,al menos en servidores ya avanzados. Quizas la mitad del premio actual habría estado bien. Sin duda concuerdo con la opinión de Sisu. Aunque difiero en algo que yo creo que la gente no ha notado. Porqué una empresa reventaría de esta manera su mayor fuente de ingresos en un…

• Este inutil solo sabe usar bots.-. Todo aquello que pase de ahi escapa a su alcance.

• Google Demeter

FTWerty - - Ágora

(Pa quien lo vea, que luego se lia)

• Quote from Gaditano: “4 alianzas Vs 1 nada mas que añadir” 9 jugadores contra 10. Nada más que añadir.

• No se si es mejor la batalla o la historia. Grande Seppe JAJAJAJAJ A seguir así, y para el top de cabeza

• El patio de Eirene

FTWerty - - Ágora

Que vergüenza que semejante espécimen lleve el nombre del más querido cadista por nick...

• A favor: No uso ambro, pero alguna vez me lo he planteado, aunque sea para mercaderes y tal. Peeeeeeeero, me da ami que no xD Las recompensas por los logros no son nada equitativas, y por si fuera poco, recogido en palabras citadas pro el autor, algunas cosas iban a ser MUY baratas. No veo ni una. Aunque dudo mucho dela utilidad que tendrá este hilo (Porque al fin y alcabo, es una protesta y no una sugerencia), digo que No se pueden mantener estos precios. Vamos, es que no es ni beneficioso para…

• Otra top y colección de ceritos para los paracaidistas xD Grande!

• JAJAJAJAJJA Directo de mi puerto iba. Asi que o reventaba o me hostiaban....

• Si uno tiene prisa, siempre va directo a la boca del lobo xD Asi que me colé en puerto aliado, a 4h con una bonita flota enemiga haciendome frente pero entre que su fragua no estaba al maximo, o que ni habia... ha sido un destrozo total. Mi primera batalla como flotero, con todas las responsabilidades, y con la inestimable ayuda de jesus, sin sus portas los daños no habrian sido los que han sido. Grande! Y un saludo a los mirones (Hidden Content)

• Un significativo ratio en contra fruto del aguante de los nuestros, esperando a la llegada cada vez más salvadora de los nuestros, y que llegaron y declinaron la balanza a nuestro favor. Grandes!! Mi enhorabuena a los mios y en especial a Demonbloood,que se ha dejado toda la tropa esperando a a Sr Sisu, que finalmente, llegó. PD: Top4 Terrestre conjunta

• Google Demeter

FTWerty - - Ágora

Quote from sergio1309: “Quote from carlos1232: “eso si, no sé como le ha echo para tener casi 2kk en tan corto tiempo xD, me gustaría aprender a casitear xD, proque la guerra esta aburrida esperaba más, de ellos después de todo lo que dijeron xD” Con que está aburrida siendo 3 o 4 alianzas (ya no se ni cuantas estais en el ajo) contra 1 sola, y 3 dias que estuvo clown... MMM quizás si fueseis menos cobardes de ir juntitos de la mano las alianzas estaría más entretenida. PD: carlos si te aburres …

• EL comentario de los bocones viene a decir que carlso mucho en el foro pero luego en el juego se lleva cada destrozo que pa que.. xD Asi que ignorando a este pobre inutil, enhorabuena a los cia que aguantaron la acometida de jesus. Como decis, la proxima no será similar ni mucho menos...

• Google Demeter

FTWerty - - Ágora

El que ha dicho que no tiene derecho a clasificar pro estar ahi eres tu. Tu, que estas ahi, mejor que nadie sabes a lo que nos referimos. No te hagas el tonto (O igual lo eres, pero bueno) Un saludo crack.

• Y entonces pensamos... "Otro para la colección" Grande jesus, el escurridizo cazado Batalla marítima frente a -DIMPROVISO- (08.12.2016 15:50:44) jesus90[-GF-] de arbeloa, XXVI Ptas, Mármol II, Mármol vs xhaelxx[1CIA] de -DIMPROVISO-, Polis, arbeloa --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................425(-184) - Barco-espolón........................53(-292) Barco-lanza llamas..................164(-492) - Barco-lanza lla…

• Quote from carlos--: “Jajaja a mi?? Mira tengo varias .. .. como te arde ver las batallas perdidas solo es un juego relaja la papa .. En este mes me relajo no todo es ikariam Pd. Con respecto a los coloso si ustedes la usan acada rato por que erkunt no puede y si la usamos las critican Gracias bohe por regalar tu dinero al juego a lo tonto :lol:” Aqui tienes tus varias: [Guerra] [-GF-] Señor v y Moreman [CLOWN] barba blanca vs [1CIA] --carlos //Gana -GF- y CLOWN //7954.6 [Guerra] Bohemio[Epic] V…

• Google Demeter

FTWerty - - Ágora

Es que no soy yo quien te las va a quitar xDDDDDDDDD Sale de la cueva despues de un año y se cree un dios, lo que hay que ver xD

• Google Demeter

FTWerty - - Ágora

Yo he tirado un dardo, si tu has querido recibirlo, bienvenido eres. O acaso no afirmabas que ibas pro libre? Si piensas que eres el blanco de mis criticas,por algo será.... En cuanto a ese regalito, también podría pasar por aquí un par de ricos regalitos que nos has hecho, pero lo de hacer el payaso no va conmigo. PD: Una captura de Ip es muy fácil de hacer cortando momentaneamente los pactos, pero como ya te dije, yo lancé el dardo. Si tu has querido darte por aludido... tu verás

• Google Demeter

FTWerty - - Ágora

Que cachondo el colega Que ahi MUCHOs jugadores salen en listas altas y donde acaba esa rapiña es un hecho que todos conocemos... Pror menos se nos banea a nosotros #ElChiringuitoDeQuienTuYaTuSabeh #SinBanNoHayParaiso #TafiPresidente #YoTambienQuieroMiMulti

• Alguien lleva la cuenta de los colosos que nos hemos comido ya? Bueno, sin querer picar más de lo necesario, dar mi enhorabuena a CLOWN, que estando en gran minoría, al menos le han echado huevos. Y por supuesto a los mios, que sois imparables! Grandes capos!