Search Results

Search results 1-20 of 498.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hilo de Votaciones Delta - Los Mejores 2018

JEROE - - Ágora

Mejor Líder del 2018: Fideo: nuestro guía ya por muchos años en Delta Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy: controla a todos y corre a los topo de uri Mejor General del 2018: Di Zeo: se pasa el dia atento a los ataques Mejor Diplomático del 2018: imhotxus: porque en vez de solucionar complica Mejor Flotero del 2018: aquilino: el mejor con los barcos Mejor Tropero del 2018: KingJAT: maneja las tropas casi como yo......casi Mejor Saqueador 2018: Trunks_SS2: deja limpios los depositos de los dark Mej…

• Grandisima alianza y eso que yo unos pocos años. Gran historia existe detrás del TAG TW, un abrazo compañeros

• Salvame Delta 1.0

JEROE - - Ágora

iEste Xabi , hace tiempo que apenas tengo material . La impotencia te hace soñar , ahora van a decir que van ganando por saquear unos materiales al único tw alejado del núcleo jajajajaja, tus dark al primer saqueo pegan palmeras, coloso y todo lo feo que existe en este juego. En fin , un líder de segunda para una alianza de segunda , bien ahí.

• Bien ahí warriors. Que no pare el ritmo, nunca me he puesto de palmeras por ser saqueado jajaja con ese cuento a otro lado. Dark cada día más muerta.

• Ufff bien ahí compañeros , no paran de dar palos, que no pare el ritmo.

• Bien ahí compañeros , llueven colosos y nosotros nuevamente a la marcha. Gran trabajo warriors

• Que buen uso le esta dando U2 a mi cuenta , también el la maneja jajaja. Gracias por el posteo alemán está era con dedicatoria para ti pero tenía que poner palmeras urgentes .

• Salvame Delta 1.0

JEROE - - Ágora

Hasta luego Xabi , esto me recuerda a la antigua ODG, mucho foro al comienzo , después TW los doblo y ni el más hablador se pasaba por el foro. Misma historia con dark. Desaparecen del juego y del foro para ocultar su incompetencia . Jajajaja

• Salvame Delta 1.0

JEROE - - Ágora

20 colosos y te quedas corto zeo, yo conté arriba de 25 , sumando los colosos al 4 y al 5 creo que fueron unos 30. En fin una lastima estos darketos.

• Salvame Delta 1.0

JEROE - - Ágora

Gladiator de que hablas, cual.ofensiva ? Si estos dark no salieron de sus móviles de coloso jajajaja. Colosos y palmeras para la mejor alianza de delta, la ganadora el.torneo. recuerdo cuando decían que fulminarían a tw. Ahora que se quedaron con las ganas por perder todo su excusa es, "nosotros ganamos porque ustedes gastan dinero real" jajaja qué inútil resultaste xavi.

• Salvame Delta 1.0

JEROE - - Ágora

Una batalla bien sacada , después de tanto coloso atacaron el lugar de origen. Y bueno alguien en tw les.tiene que regalar alguna batalla que los veo con muy baja moral, su isla de colosos casi tomada totalmente, después de más de 25 colosos no tiene. Para donde ir.

• Salvame Delta 1.0

JEROE - - Ágora

Jaajajajaaja Xabi no sabes decir otra cosa ? Dark está obsoleta , vive del coloso , ustedes no revientan ni a un sapo. TW esta muy por encima de tu alianza

• Cualquier alianza barata , no me explique bien

• Mmmm cualquier grupo puede meter móviles en la zona de otra alianza, esperar al coloso y amontonar flotas en cada batalla y perder todas donde no tienen el coloso disponible , lo que tiene dark es que ya no dan para más , ya juegan a lo montonero jajajaja , con su excusa barata de atacamos su núcleo, si son chistosos ustedes no atacan , llegan a esperar a que los ataquemos y coloso, una pena tu alianza, era prometedora pero al final cayó como todas las del eje z

• Jajajajajaaj tremendo ataque compañeros. A los dark ya no dan ni para el arranque , puro coloso y baneo.

• Salvame Delta 1.0

JEROE - - Ágora

Vaya payaso este Nexus, Ofensiva se trata de atacar no de montar 16 móviles en una isla de coloso y esperar a que les ataquen para volar al enemigo. Ustedes llegan a una zona a defenderse , mira las batallas que hay en curso, ustedes están amontonando barcos y coloso tras coloso, eso sí es dar pena, una ofensiva barata que hasta la peor alianza de delta lo puede hacer. En fin sigan creyendo sus propias mentiras que todo delta se entere de la farsa de alianza que son jajajaja.

• Que tontos darkitos, se sienten ganadores por montarme.moviles y atacarme jajaja. Siguen abajo por mucho que les duela. Ahí los esperamos , busquen más arriba. Y si nac yo odio las trampas , sería capas de abrir ticket a medio delta.

• Nada de excusas , yo no he puesto ninguna, me dieron un golpe duro , pero que va los fines de semana no se puede estar todo el día pegado . Felicidades a los dark y claro que soy te. Simplemente salí para probar unas cosas , a mi no me expulsan de tw o me pongo abrir tickets

• Salvame Delta 1.0

JEROE - - Ágora

Todos en TW somos alguien , si en tu alianza eres el bufón es cosa tuya jajajaja, pero bueno , pasó de contestar más a tu persona, entra a dark y ahí nos vemos , de lo contrario vas a salpicar a todo tu clan . Un saludo.

• Salvame Delta 1.0

JEROE - - Ágora

Xabi pero que dices, yo solo he dado un coloso y mira que los tengo a medio dar en mi zona, es difícil sacar una batalla solo contra 5 o 6 jugadores que al instante se ponen a comprar flota a DF , para que me coloseen ? Naaa mejor sigo esperando los.con mis warros a ver cómo se vuelven a ir con la cola entre las patas. Espartakus tú esperas a que acabe esta guerra , cuando esté fundido de oro ? Y tu con tus 3 cuentas , eres un payaso si crees que en esas condiciones se puede pactar algo, tus act…