Search Results

Search results 1-20 of 310.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• 1. Mejor Líder del 2018:Firman el lobo ,porque sabe dirigir 2. Mejor Ministro del 2018:Castulo ,por estar atento a las salucitudes 3. Mejor General del 2018: walkiria porque nos cuida de primera 4. Mejor Diplomático del 2018:Amón ra por saber tratar perfectamente los problemas que surgen 5. Mejor Flotero del 2018: Tanar ,es único no se le escapa ni una 6. Mejor Tropero del 2018:Atila el uno ,que puedo decir ,controla de primera 7. Mejor Saqueador 2018: thrall,a dejado seco seco a más de uno 8. M…

• Despedida

_SKA_ - - Ágora

Lastima que dejes el juego ,pero espero que cuando tengas un poco más de tiempo vuelvas y vuelvas con ganas de dar palos ,para mí eras un gran desconocido yo decía quién será este thrall que postea siempre en las batallas ,nunca hablaba contigo ,sin embargo con el tiempo te conocí un poquito más y eres un tío fantástico Cuídate mucho y no nos olvides ,te estaremos esperando

• Despedida (por ahora)

_SKA_ - - Ágora

No sé qué decir ,ya fue un momento duro el día que estando en lps nos comunicaste que dejabas la alianza por motivos personales ,y hoy dejas ikariam ,es una buena noticia que no digas adiós ,sino que tal vez algún día vuelvas ,ojalá sea pronto y volvamos a ver de nuevo ,la categoría que tienes como jugador y como persona ,eres un tío fantástico y te irá todo muy bien ,te echaremos mucho de menos Hasta pronto amigo

• Feliz año nuevo a todos los ikarianos,es un orgullo pertenecer a LPS y tener unos compañeros como vosotros ,como dice Fito me quito la txapela ,vaya video Miranda Felicidades y gracias por todo

• No estamos manipulados por nadie ,ni idea teníamos de que estabais en guerra con esa alianza,nos enteramos el mismo día que se comento en la alianza el conflicto con tu compañero y Xman y sin pensarlo dos veces decidimos salirnos de casas para no implicar a dicha alianza y ayudar a nuestro compañero xman ,no hay ni más ni menos

• No tengo que dar más explicaciones ,creo que lo he dejado muy claro ,nyobe no estaba solo en la zona o siiii?

• Tengo algo que aclarar ,que alguno de gold pase un reporte de que los 7 magníficos que hemos ido a ayudar a xman ,porque no creo que lo tengan ,fuimos a defender sus ciudades no ha atacarles y nyobe fue el primero que nos atacó ,ahora saquen sus propias conclusiones

• Contador oficial de batallas

_SKA_ - - Archivo de Ideas

jajaja zoo eres como fray escoba estas en todas partes ,con la diferencia de que no aportas en ninguna nada ,sigue así

• El Bar

_SKA_ - - Ágora

y walki que es muy marchosaaaa,jajaja menudo pedo vamos a pillar jajaja

• El Bar

_SKA_ - - Ágora

eso que no ha hecho más que empezar la noche ,marcha para esos cuerpooss youtu.be/anzzNp8HlVQ

• El Bar

_SKA_ - - Ágora

oleeee alegría pal cuerpo y que no decaiga la fiesta ,venga quien se apuntaa??

Creo que fusfus se sabe defender solita ,chuwi ,no hace falta que salgas como una grulla a defenderla Jeje Saludos

• El Bar

_SKA_ - - Ágora

donde estaaass?

normal que votemos a favor los de su alianza LPS,y a que estamos pidiendo un contador de batallas oficial desde hace más de 12 meses ,si hay guerra declarada ,ha de ser con contador de batallas oficial Saludos

A favor: Sino les gusta el contador o no es fiable hagamos uno entre las dos alianzas que están en guerra y se terminó el asunto y si no queréis pues se hace uno y se acepta en el foro ,si hay guerra declarada creo yo debe de tener un contador de batallas

• El Bar

_SKA_ - - Ágora

bueno bueno ,ni todos somos tan buenos ni todos tan malos ,no me gustan ni me han gustado nunca las descalificaciones ,cada uno da lo que puede y sabe Creo nos estamos saliendo del tiesto y no pensamos que detrás de cada escrito hay sobre todo personas ,disfrutemos del juego y levantemos entre todos ikariam, no lo hundamos Barra libre para todos los ikarian@s

• El Bar

_SKA_ - - Ágora

- lps no pero et si ,fíjate si es así que lo preguntas

• buaaaaa walki y tanar si esque no paráis ,estáis en todas partes Muchas felicidades compas

• jejeje y otra más, esque no paran de darse tortas

• muy buena Tanar ,eres un crak Felicidades