Search Results

Search results 1-20 of 183.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Excelente batalla . Ahora a buscar a los que están corriendo

• Cada vez menos caz para bajar . Buena jugada Amigo Batalla en Glas9ow (09.02.2019 5:05:17) Pache88[WXN] de Lujuria vs gudivilla[CAZ] de Glas9ow --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................0(-2) Fusilero..............................160(-0) - Fusilero..............................0(-156) Espadachín.........................1523(-277) - Espadachín................…

• Quote from Trankos: “Siii, del miedo que me dio me puse en modo vacaciones...ah no! que no soy de WXN jajajaj ” CLARO QUE NO SOS WXN , SOS HIJO DE WIXAN .

• Batalla marítima frente a Belzebuth (12.12.2018 5:56:27) LUDOR[WXN] de Polis vs roncho[CAZ] de Belzebuth --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................98(-0) - Barco-espolón...........................0(-4) Barco-lanza llamas....................15(-15) - Barco-lanza llamas......................0(-4) ............................................. - Barco-catapulta........................0(-50) Barco-espolón de v…

• Buena batalla, lastima que se tuvieron que ir . Recuerden que si atacan a un WXN tienen que viciar Batalla marítima frente a Elide (12.12.2018 3:20:47) EI Noble[WXN] de Sacsayhuamán, LUDOR[WXN] de VinoP, Lujuria, Corinto, Melix[WXN] de Polis, Polis, Elide, Polis, Cazuela, Demencia vs Flare[CAZ] de Elide, Trankos[CAZ] de TampaX, Corinto, roncho[CAZ] de Belzebuth, Corea del Norte, Elide, Corinto, Olimpia, Darkova Emiteck[CAZ] de Mysidia, Nebulopolis, Destin ----------------------------------------…

• Batalla marítima frente a DescansandoX (12.12.2018 9:07:38) Molle[WXN] de Polis, LUDOR[WXN] de Polis, Polis, Belzebuth, Lele[WXN] de Polis, Melix[WXN] de Polis, DescansandoX vs Xellmy[CAZ] de DescansandoX --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................160(-105) - Barco-espolón..........................0(-70) Barco-lanza llamas...................15(-227) - Barco-lanza llamas.....................0(-39) Barco-catapul…

• fuiste seleccionado y terminaste derrotado . Batalla marítima frente a Arcorrecio (11.12.2018 3:41:46) Melix[WXN] de Fragua Glen vs Darkova Emiteck[CAZ] de Arcorrecio --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................130(-20) - Barco-espolón..........................0(-51) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................0(-25) Barco-espolón de vapor.................58(-2) - Bar…

• Primero empieza atacar , después hablamos del resto .

• @xellmy y @Trankos Aca les dejo una de las tantas batallas, para que vean que su derrota no es mensual . Siempre juntitos,en las buenas y en las malas , así es el amor Batalla en El Pla de Txell (05.12.2018 7:36:31) Drake[WXN] de Peronoteenojes, Royrein[WXN] de Peronoteenojes, El Pla de Txell vs Trankos[CAZ] de El Pla de Txell, Xellmy[CAZ] de Super glue --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Mé…

• Batalla marítima frente a Arcorrecio (05.12.2018 6:32:57) -TRANQUILASO-[WXN] de Fragua Glen, L1sb0a, Azufre vs KuroshikiRD[CAZ] de Shadow isles, Darkova Emiteck[CAZ] de Arcorrecio --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................89(-11) - Barco-espolón..........................0(-53) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-25) Barco-espolón de vapor................…

• Quote from xellmy: “ Estimada @Melix cuando supuestamente me pillaste hoy dormida eran las 10h de la mañana ... pero claro ... no dormia, tengo vida aparte de ika. ” ya, entiendo . Solo lo decía por que su amigo, el señor coloso lo describe como Quote from xellmy: “ No creo que @Trankos esté resentido, más bien contento de tu visita mensual !!! ” Pero si yo no lo eh visitado jajajajajja @Trankos ya dejo de ser mi hijo, ahora es hijo de WXN .

• Orgulloso estas de usar el coloso jajaj . No se puede esperar menos con 3 ciudades rezándole al coloso . No tengo la bola de cristal . Te ataque a la hs que tu andas paseando por nuestras ciudades hasta que te encuentras con flotas y sales corriendo, ya aburres como el resto de caz .

• La diferencia es que yo use el coloso para fastidiar. Si empiezan una ofensiva o defensiva , háganlo dignamente Saludos

• Que descuido , de todas maneras esa naval fue con trampa y @Trankos ya sabe a que me refiero. Pero lo entiendo porque debe de estar resentido . Ahora dime una cosas, esta parejita duerme de noche y de día también ? Fuaaa, aparte de casiteros son dormilones . saludos

• Quote from bomiquel: “ El milagro de Antonke[CAZ] 'Coloso' está activo. (02.12.2018 13:45:15) ” Agradécele al coloso, si no los destrozaba porque ni con las recargas pudieron .

• Batalla marítima frente a El Pla de Txell (04.12.2018 9:17:57) McMinchy[WXN] de Polis, Peronoteenojes, El Pla de Txell vs Trankos[CAZ] de El Pla de Txell --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................113(-65) - Barco-espolón.........................0(-216) Barco-lanza llamas....................5(-109) - Barco-lanza llamas.....................0(-49) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero...…

• Batalla marítima frente a Super glue (04.12.2018 10:49:50) Melix[WXN] de Peronoteenojes vs Xellmy[CAZ] de Super glue --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................129(-1) - Barco-espolón..........................0(-30) Barco-catapulta........................50(-0) - Barco-catapulta.......................20(-28) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................2(-24) .......…

• Nuevamente la parejita compartiendo la derrota . Batalla en NO ESCAPEN CAZ (02.12.2018 22:07:31) Royrein[WXN] de Lujuria, Faker SKT1[WXN] de SSG GorillA, Lujuria vs Trankos[CAZ] de , Xellmy[CAZ] de CobardeX --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero...............................0(-84) Espadachín............................27(-23) - Espadachín............................0(-240) Hoplita....…

• Muy linda batalla Los giros quedaran para la próxima

• Las recargas no son su fuerte Batalla marítima frente a Vino (03.12.2018 5:07:05) Flare[CAZ] de Priene vs Melix[WXN] de Lujuria, Molle[WXN] de Patuzona --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas...................243(-10) Barco-espolón..........................0(-40) - Barco-espolón.........................287(-0) Barco-catapulta........................0(-60) - Barco-catapulta...…