Search Results

Search results 1-20 of 459.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from LaReinaBuena: “besote ” Cásate conmigo Quote from Señor X: “652652656469 besos ” Aléjate de ella

• Jajaja esos recursos y ese oro va a dejar pesadillas xd...

• Buena batalla y un gran ratio, pero puedes mejorar más @Kazuto13T

• yo a ti te amo

• Kaikias Noticias

gmfamily - - Ágora

jajajaj cuanta risa NOOBS no vale ni siquiera la pena crear un espolón para ustedes

• supongo que me toca contigo, lo quiero de lenguita @TcatalunyaT

• Kaikias Noticias

gmfamily - - Ágora

Este server esta muerto porque sus jugadores son puros noobs, por algo lo dejé aprendan a jugar.

• Los secretos de Hades

gmfamily - - Ágora

Quote from KONOHA: “Quote from david el espartano: “esque tengo que subir los astilleros y ahora estoy en modo oro, por eso digo que ahora mismo naval dificil, pero los cuarteles ya los llevo bien, si se atreve seguro que en la ali le podeis vender ejercito, el dice cuando (con unos limites, ni mañana ni dentro de un año) yo donde entre los dos marcamos el maximo de generales, si se usa fragua etc ” Deja ver como le hacemos y le vendemos tropas a wagner para que pelean por terrestre y luego le d…

• Los secretos de Hades

gmfamily - - Ágora

Quote from david el espartano: “Quote from gmfamily: “Quote from david el espartano: “Quote from gmfamily: “Quote from Terribre: “Buenas Al parecer la agora empezó a descarrilar con provocaciones, faltas de respeto y hasta criticas al team. Es por eso que vengo a poner orden, solo UNA vez. Yo no andaré con llamados en general, eso, tienen la oportunidad de hacerlo los Mods (que tanto critican y solo tratan de no sancionarlos) @Xavi007 toda accion hay reacción. Por eso, te ganas un aviso por no r…

• Los secretos de Hades

gmfamily - - Ágora

Quote from david el espartano: “Quote from gmfamily: “Quote from Terribre: “Buenas Al parecer la agora empezó a descarrilar con provocaciones, faltas de respeto y hasta criticas al team. Es por eso que vengo a poner orden, solo UNA vez. Yo no andaré con llamados en general, eso, tienen la oportunidad de hacerlo los Mods (que tanto critican y solo tratan de no sancionarlos) @Xavi007 toda accion hay reacción. Por eso, te ganas un aviso por no respetar las normas, entre las cuales hay flaming, trol…

• Buena cazada Bro y felicitaciones por las otras 5 post Xd

• Los secretos de Hades

gmfamily - - Ágora

Quote from Terribre: “Buenas Al parecer la agora empezó a descarrilar con provocaciones, faltas de respeto y hasta criticas al team. Es por eso que vengo a poner orden, solo UNA vez. Yo no andaré con llamados en general, eso, tienen la oportunidad de hacerlo los Mods (que tanto critican y solo tratan de no sancionarlos) @Xavi007 toda accion hay reacción. Por eso, te ganas un aviso por no respetar las normas, entre las cuales hay flaming, trolling, faltas de respeto y criticas al team en público.…

• La forja de Hephaistos

gmfamily - - Ágora

Quote from Ender: “Quote from laertis: “Nosotros estamos ahí. El que quiera atacarnos puede hacerlo. Este juego se trata de eso. Otra cosa, Ender, nunca nos has ganado nada así que respeta a tus padres. Solo ves que vas perdiendo y te pones en MV. Guardaremos las posteables por si fuera necesario hacerte un tapaboca. A los demás buen juego. Estamos disponibles para todo. ” parece q se os ataca muy facil jajaja yo las posteables ya las perdi pero os saque 2 y vosotros a mi 2. Pero hoy no vais a t…

• Los secretos de Hades

gmfamily - - Ágora

Quote from storm spirit: “ Pd. Y con una mano.Xd ” Te masturbas con la otra PD: Pepo soy tu fans

• Los secretos de Hades

gmfamily - - Ágora

Quote from DominicanR: “Quote from VAISLOV: “les pase lo mismo q a BOPE y sus alianzas ayudantes ” alguien que me explique estas palabras? ” Pues que BOPE se moviliza a zona Brutus para ser coloseados por estos y luego salir a publicar sus batallas en el foro como Pro, pero nunca eh visto a aun Brutus movilizarse a zona BOPE, solo atacan a los que tienen a su alcance, en gran mayoria de los casos los afectados son Dora o Mibu

• Los secretos de Hades

gmfamily - - Ágora

Ya volví Vaislov y sus largos y aburridos comentarios, uno de tus miembros fuero los que comentaron que esta alianza se disolvería, acusarlos a ellos...

• Quote from KONOHA: “la verdad y en honor a la palabra me alegra que estes devueltas asi se puede entrenar @gmfamily ” jajaja Vaislov Volvió del inframundo XD

• Los secretos de Hades

gmfamily - - Ágora

Quote from KONOHA: “Quote from Demonblood: “Enhorabuena por la hazaña queridos bopes... quiso ser dios, pero con tanta presión por parte de nosotros, el arduo trabajo, las intercepciones y el trabajo en equipo nos hace ser imbatibles aunque nos pillen off... nos recuperamos y levantamos para seguir adelante juntos y sin miedo. Este man no pudo mas y se fue a hawaii, dicen que hay buen clima por allá o no @gmfamily ” JAJAJ ya no lo jodas dejalo que el apoyo con la moral nos hacia reir al menos wa…