Search Results

Search results 1-20 of 807.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Batalla marítima frente a obsesiva14 (09.02.2019 20:57:13) Siempre KrK[KrK] de Cantera Griega3 vs Rey Leónidas[PRHO] de obsesiva14 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor.................35(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-50) Barco-espolón..........................36(-0) - ............................................. Barco-mortero..........................42(-0) - ......................................…

• Buen infinity paquete xd Linda pillada A no parar

• Buen ratio, se te veia el oxido A seguir

• Buena, sacandote el polvo A seguir

• Si me lo hubieran sacado a mi el ratio de 22000 les hubiera felicitado como hice con tibu en la post que hizo contra juba sin fragua y contra mi Como dije en un post no tengo cabeza para ika ahora, tengo proyectos, igual cuando sali hace 3 dias ya viste lo que paso. Deberias escoger las que gano y el ratio que saco en ellas

• Quote from Pretoriano xi: “Buena batalla piratas, han tenido que plantar todos vacaciones Respondiendo a los foreros... Quote from Apocalipsis: “Seria bueno que de ves en cuando felicitaras al enemigo por los ratios que saca Buena defensa muchachos ” Pretoriano (PRHO) vs Apocalipsis // (1010.2 pts) GANA PRHO, PRETORIANOPretoriano (PRHO) vs Apocalipsis (krk) // (2.166 pts) GANA PRHO, PRETORIANO Pretoriano (PRHO) vs Apocalipsis (krk) // (2.262,4 pts) GANA PRHO, PRETORIANO PRHO vs Apocalipsis (KRK)…

• Seria bueno que de ves en cuando felicitaras al enemigo por los ratios que saca Buena defensa muchachos

• Batalla marítima frente a Paradise base (27.01.2019 6:06:24) Wolf Marc[KrK] de Polis vs BAD[PRHO] de Paradise base --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................151(-24) - Barco-espolón.......................4574(-72) Barco-espolón de vapor................321(-0) - Barco-espolón de vapor...............240(-94) Barco-mortero.........................252(-0) - ............................................. Barco la…

• Batalla marítima frente a Paradise base (27.01.2019 1:16:01) Wolf Marc[KrK] de Polis vs BAD[PRHO] de Paradise base --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................175(-48) - Barco-espolón.......................4646(-48) Barco-espolón de vapor................321(-0) - Barco-espolón de vapor...............334(-62) Submarino.............................100(-0) - Submarino...............................0(-5) Barco-mo…

• Batalla marítima frente a Paradise base (26.01.2019 19:22:18) Wolf Marc[KrK] de Bagdad vs BAD[PRHO] de Paradise base --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................222(-24) - Barco-espolón.......................4694(-72) Barco-espolón de vapor................321(-0) - Barco-espolón de vapor...............396(-84) Submarino.............................100(-0) - Submarino..............................5(-24) Barco-…

• Batalla marítima frente a Bagdad (26.01.2019 4:29:17) Wolf Marc[KrK] de Paradise base vs BAD[PRHO] de Bagdad --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor................321(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-74) Barco-espolón.........................294(-0) - ............................................. Barco-mortero.........................252(-0) - ............................................. Barco lanzamisi…

• Batalla marítima frente a Paradise base (26.01.2019 14:27:51) Wolf Marc[KrK] de Bagdad vs BAD[PRHO] de Paradise base --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................246(-24) - Barco-espolón.......................4766(-72) Barco-espolón de vapor................321(-0) - Barco-espolón de vapor...............480(-84) Submarino.............................100(-0) - Submarino.............................29(-24) Barco-…

• Batalla marítima frente a Paradise base (26.01.2019 7:44:02) Wolf Marc[KrK] de Bagdad vs BAD[PRHO] de Paradise base --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................270(-24) - Barco-espolón.......................4838(-72) Barco-espolón de vapor................321(-0) - Barco-espolón de vapor...............564(-84) Submarino.............................100(-0) - Submarino.............................53(-24) Barco-m…

• Batalla marítima frente a Paradise base (26.01.2019 2:22:15) Wolf Marc[KrK] de Bagdad vs BAD[PRHO] de Paradise base --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................294(-24) - Barco-espolón.......................4910(-72) Barco-espolón de vapor................321(-0) - Barco-espolón de vapor...............648(-84) Submarino.............................100(-0) - Submarino.............................77(-24) Barco-m…

• Batalla marítima frente a Bagdad (25.01.2019 23:30:37) Wolf Marc[KrK] de Eden vs BAD[PRHO] de Bagdad --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor................287(-1) - Barco-espolón de vapor...............74(-101) Barco-espolón........................359(-29) - ............................................. Barco-lanza llamas......................0(-1) - ............................................. Portaglobos...........…

• Pues si, retire en una los mantenimientos estando en el gym y olvide mandar de nuevo, por eso la ida por moral, me toco sufrirla jaja Saludos.

• Batalla en Vaco001F (25.01.2019 21:08:41) MasKarroKas[PRHO] de Jaén vs rapidamuerte[KrK] de Fragua _V 85-18, NobaLego[KrK] de Vaco001F --------------------------------------------------------------------------------------------- Lancero...............................0(-150) - Lancero...............................193(-0) ............................................. - Girocóptero............................77(-0) ............................................. - Médico............................…

• Batalla en Sofre (25.01.2019 1:23:01) Isabella[PRHO] de Sulfurus vs Litus[KrK] de , ApocaIipsis[KrK] de VinHef-1, rapidamuerte[KrK] de Fragua _V 85-18 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hoplita..............................149(-19) Mortero................................0(-30) - Mortero................................30(-0) Espadachín..............................0(-1) - Espadachín........…

• Ahi retire porque estaba solo para la funcion de abrir naval al apostadero, compre 400k para venderle yo mismo a mis compañeros, me sirvio de poco, fijate lo poco que me sirvio que dieron par de colosos, el dia anterior tiburon me dio par de ellos tambien y mirar los ratios de las megas, callado te verias mejor

• Batalla marítima frente a Marmolito (24.01.2019 19:53:06) ApocaIipsis[KrK] de Mármol Fragua vs Pretoriano[PRHO] de Azufre III, TIBUPRHO[PRHO] de Jaén --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................71(-1) - Barco-espolón..........................0(-61) ............................................. - Barco lanzamisiles.....................0(-27) ............................................. - Portaglobos........…