Search Results

Search results 1-20 of 499.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

Vatalero - - Ágora

de que me he perdido? algo importante o siguen con los insultos? un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• bueno este es mi estreno en Vik.. una terrestre del caramelo que encontre. no podia dejarlo libre por hay.. sigamos con mas arriba Vik (Hidden Content)

• volviendo de mis vacaciones encontre este caramelo , mi lider puso toda la fuerza de ataque.. y el resultado mejor de lo esperado.. gracias vikkingo por el apoyo.. sigamos con mas (Hidden Content)

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Vatalero - - Ágora

buenas como están. volveré un tiempo por aquí ... boten por mi... para lider vamos vamos vamos... Feliz 2019.. espero que este año sea la fusión... y podamos darnos caña como antes un saludito se les quiere

• Mejor Líder del 2018: @Kirby>>es fastidioso pero un lider de alianza. capas de no dormir dando todo por la misma Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 >>>este chico crecio primera alianza que comparto con el pero se gano mis respetos Mejor General del 2018: @milford-ikariam >>>el mejor general que eh tenido en este juego 6 guerras ganadas y seguimos Mejor Diplomático del 2018: @sucifer >>> una gran diplo algo testaruda pero grande Mejor Flotero del 2018: @oscarmtb93>>> gran flotero siempre salván…

• Kaikias Noticias

Vatalero - - Ágora

bueno como escribi en el foro de gaia vengo igual forma aca a despedisme de este servidor ya que dejare el juego hasta nuevo aviso no tengo la fecha en que volvere pero el dia 03/12/2018 me retirare del juego y queria en este msj dar gracias a la unica alianza en la que estube y creo que estare a Maf agradecer a los jugadores que venimos de Gaia por que aunque aya seamos enemigos o aliados aqui todos pertenecemos a un solo tag y nos llevamos bien y llegamos hasta donde estamos hoy. Quiero agrade…

Vatalero - - Ágora

bueno mi dirijo en este foro ya que estube desde sus inicios compartiendo, batallas, discuciones risas, piques sanos, y mucho mucho desbelo por sacar adelante mi cuenta pero hoy 03/12/2018 lamento informar que dejare el juego hasta nuevo aviso por problemas personales escribo este dia ya que no se cuando me quede sin internet y no pueda despedirme como es debibo para algunos no les importara pero para otros que me conocen desde hace tiempo me gustaria darles las gracias por todo, sobre todo a ju…

Vatalero - - Ágora

si me dieran un % de lo invertido en la compra de generales yo fuera millonario xD

Vatalero - - Ágora

yo espero dejen dormir a los que llevan desde hace 15 horas en batalla... podeis retirar porfavor Xd Todo con amabilidad xD

• Kaikias Noticias

Vatalero - - Ágora

firmar paz no estuve de acuerdo.. granjeada di granjeada me dieron relax.... tu no bajes mucho la guardia... consejo un saludo

• Kaikias Noticias

Vatalero - - Ágora

igual que love que tambien anda imparable

Vatalero - - Ágora

tropas de tierra donde mirad que quiero quemas las mias

Vatalero - - Ágora

hombre @Caballero Gaia tu por aqui nuevamente un gusto abuelete que tal como te lleva la vida? un saludo

• Kaikias Noticias

Vatalero - - Ágora

voy a dejar algo corto pero el que lo lea sabra para quienes son.. puro gay en este juego.... lían una guerra... nos armamos le reventamos las nalgas.... y y y y y y lo dejo hasta aquí.. un saludo cuerda de maricas post data mismo saludo a mi alianza....

• Kaikias Noticias

Vatalero - - Ágora

me huele a puro gay.... un saludito

• no mames eso es amor... mira ese regalo de navidad... buena batalla y merecido infinity saludos

• jajajajajajaja seguira todo el dia xD buena batalla a recuperar ambos se choco jaja xD saludo

• tipico noob que no revisa la batalla... 12 rondas con jugadores sin fragua... pero como tu digas pro una masacreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... colosos y mv.. como si ustedes no los usaran LOVER 48 (7 COLOSOS) VS MAF 37 (1 COLOSO) En proceso.... con este contador me cierras la boca...... es mas preparare un altar para rezarte haber si se…

• aplastarnos aplastarnos es como mucha palabra para esa batalla... yo diria mas suerte que juego... 2 colosos y paquetes para ganar la batalla... pero victoria en fin.. aparte sabiamos que iban a usar colosos en la 2 batallas pero igual las luchamos y el resultado fue maravilloso.. gran batalla y a reponer un saludito

• Kaikias Noticias

Vatalero - - Ágora

monopoly donde? ..... llevo las chelas ... holas que cuentan lindo server de kamikases y bancas... saludosss like para que bruto vuelva al juego