Search Results

Search results 1-20 of 147.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• como se nota que no sabes nada. ni lo conozco al otro, tenia un conflicto con rafaelbrice algo asi. te podes fijar en la isla y te daras cuenta. mande saqueo por que vi fuego y de paso dije me sumo. cuando vi que estaban en terrestre retire. no soy ODIN ni me interesa serlo. todavia tenia mas tropas para pelear. ademas hablas de 2vs1 cuando un WTD te fue a liberar el puerto como se nota que mucho conocimiento decis tener ,pero te falta un poco de cabeza

• Aresnophobia Bar

Magistral - - Ágora

Quote from david el espartano: “Jajajaja, la cosa es que sois unas rayas cobardes que necesitais tirar coloso a las multis cuando llegamos otro en batalla y aún así os seguimos granjeando jajajajaja ” volve a la cueva de donde viniste campeon, ustedes subestiman mucho a HDP

• Kaikias Noticias

Magistral - - Ágora

paraaa a quien te comiste, volve a la cueva

• [JUEGO] Cadena de conceptos

Magistral - - Ágora

fusilero

Magistral - - Ágora

Granjita

Magistral - - Ágora

Borracho

• Kaikias Noticias

Magistral - - Ágora

siete tienen mucha siete

• Aresnophobia Bar

Magistral - - Ágora

Quote from david el espartano: “Quote from Magistral: “Quote from david el espartano: “he visto llamas en una ciudad de mi isla y he mandado un hoplas con barcos a saquear a ver si cuela, el caso es que los wtd atacan a un HDP, y he decidido que voy a ayudarles con un consejo (mas que nada porque quiero ver si me llevo algo): queridos wtd, cuando ataqueis y os encontreis un muro nivel 24, meter morteros, lo digo mas que nada porque teneis 48 morteros sin municion en batalla y llevais 4 rondas es…

• Aresnophobia Bar

Magistral - - Ágora

Quote from david el espartano: “he visto llamas en una ciudad de mi isla y he mandado un hoplas con barcos a saquear a ver si cuela, el caso es que los wtd atacan a un HDP, y he decidido que voy a ayudarles con un consejo (mas que nada porque quiero ver si me llevo algo): queridos wtd, cuando ataqueis y os encontreis un muro nivel 24, meter morteros, lo digo mas que nada porque teneis 48 morteros sin municion en batalla y llevais 4 rondas estampandos contra el muro por ir con arietes ” traidor, …

• no hay nada que perdonar mi lord!

• muy buenas batallas a seguir asi compas

• Kaikias Noticias

Magistral - - Ágora

Quote from milford-ikariam: “kalisha cornuda ” que te pasa la concha de tu madre? sos enfermito o te falla?

• Kaikias Noticias

Magistral - - Ágora

toxicos

• Kaikias Noticias

Magistral - - Ágora

de cual te fumaste ? mc granjis?

• Kaikias Noticias

Magistral - - Ágora

Quote from Kirby: “Quote from Magistral: “para mi les falta un poco de sangre con todo respeto, no puede ser que ya estemos mas de una o dos semanas y todavia no hallan pactado las condiciones de AMBOS LIDERES POR FORO como debe ser. Eso se DEFINE el dia 1. si es lo que pretendian hacer. Ustedes que vienen de otro servidores y tuvieron ya muchisimas guerras las dos alianzas, saben muy bien que LAS CONDICIONES LAS DEBEN ACEPTAR LOS DOS LIDERES. dejense de joder tanto conventillo por una guerra. N…

• Kaikias Noticias

Magistral - - Ágora

para mi les falta un poco de sangre con todo respeto, no puede ser que ya estemos mas de una o dos semanas y todavia no hallan pactado las condiciones de AMBOS LIDERES POR FORO como debe ser. Eso se DEFINE el dia 1. si es lo que pretendian hacer. Ustedes que vienen de otro servidores y tuvieron ya muchisimas guerras las dos alianzas, saben muy bien que LAS CONDICIONES LAS DEBEN ACEPTAR LOS DOS LIDERES. dejense de joder tanto conventillo por una guerra. NO DUDO QUE BATALLEN las dos alianzas lo hi…

• buenisima compañeros, nos cago que no teniamos tantos giros en esa isla, ahora ya nos avivamos. sino le sacabamos mucho mejor ratio, aunque verde y ratio a favor excelente!!

• Kaikias Noticias

Magistral - - Ágora

HONOR tiene buenos guerreros, lastima que no dieron la orden de bajar los generales, no digo que es buena estrategia pero si iban a regalar tantos puntos hacian eso y ganaban, ya que MAF hizo cosas asi anteriormente como ir con BARCOS por que ellos eran pocos o nose, a HONOR le falto estrategia al terminar de darle la paliza que se comieron los maf ese dia y MAF supo levantar muy bien tal vez por tener mas tiempo de conexion o lo que sea pero pudieron levantar muy bien la guerra, los dos pelearo…

• Kaikias Noticias

Magistral - - Ágora

perdio HONOR? nah, que decepcion. patxi es RED o MAF?