Search Results

Search results 1-7 of 7.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ardo en deseos de recibir tus lecciones vas a venir tu solo o te vas a traer a unos cuantos amigos? si vienes solo, cumples tu palabra y serás un caballero; si necesitas ayuda de cuatro o cinco matones (que al final será lo que vas a pedir) entonces me demostrarás que eres un cobarde. también espero que seas mejor que zeraval. con él me estoy aburriendo mucho no se jugar, pero seguro que tu me enseñas, fantoche!!!

• este ya no da mas guerra en unos dias a ver si me deja tranquilo porque yo no voy a parar si los CELTA siguen montando móviles en mis inmediaciones ocupé a un celta para atacar a un inactivo y parece que quieren tocarme las narices yo estoy solo en la alianza por lo que no tengo inconveniente en ponerme de vacaciones, salir de vacaciones, hacer ataques rápidos y volver a ponerme en vacaciones así puedo aburrir a una alianza entera y no os podéis imaginar la que puedo liar si CELTA entra en guerr…

• he pillado a NEXUS 6 desprevenido este no es mi nexus, que me lo han cambiao!!!!!! nexus, por favor vuelve!!!! el nexus de antes no dejaba tropas ni flotas descuidadas y a su suerte PUNTITO PARA MSL Espabila tio!!!! (Hidden Content)

• buena batalla nexus nos encontraremos tarde o temprano creo que yo te pongo algo mas tenso que diuk jajajajja saluldos y felicidades por la victoria

• bobina es escurridizo, pero yo intento ser tenaz y persistente este jugador está siempre conectado. no hay manera humana de meterle mano aquí dió bandera, pero algo pudimos hacer voy a intentar atraparlo de nuevo aprovechando que la isla está cerrada y que no tiene escapatoria Batalla terrestre finalizada el 12.01.2015 a las 21:51:57 tras 2 rondas de duro combate Resumen de tropas ATACANTE bobina[ORGN] y40_swordsman_faceright.png Espadachín - Unidades: 700 - 240 = 460 y40_phalanx_faceright.png H…

• preciosa naval en mi polis que ha tenido lugar entre ARAGONIA y mi compi leo1970 y un servidor la verdad es que si no es por leo, aragonia me hubiese dado un palizón tremendo. tiene una gran cuenta y un monton de generales y, además, me ha demostrado que sabe moverlos. FELICIDADES, ARAGONIA en cuanto a mi compañero leo, le debo la batalla a él y solo a él. menos mal que estaba cerca porque si no, la paliza que hubiese recibido habría sido tremenda FELICIDADES LEO!!!! MUY BIEN JUGADO POR AMBOS Ba…

• +3 Fuji: es mi general y cada vez que tenemos conflicto demuestra su templanza y saber hacer en el campo de batalla. tiene amplios conocimientos tanto de ejercito terrestre como naval y siempre está dispuesto a ayudar o a aconsejar al que no sabe compensar un ejercito. a la hora de la batalla es un excelente estratega +2 satanas: es un jugador veterano. pasé muy buenos momentos con él en delta. es un viejo zorro ikariano que se las conoce todas. excelente flotero, aunque en organizar y dirigir a…