Search Results

Search results 1-20 of 96.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• el que quieras

oliver124 - - Archivo Ágora

mas de 1 año que borre mi cuenta y entro con un colega y lo primero que me enseña son los cambios y lo legales que son la gente en el tema rapiña. Es la leche, veo jugadores pequeños y de nombre triste1 triste2 triste3 triste4 triste5 triste6 triste7 y todos en las mismas islas. Bienvenido el cambio. Que alegria haber dejado este juego

• Que no se interprete mal lo que pueda decir, se que no pinti nada aquí pero bueno, el foro esta para opinar. Primero felicitar al vencedor. Da gusto ver tal cantidad de barcos. Segundo felicitar al perdedor pero al mismo tiempo que te felicito no se si llamarte valiente o tontito. Porque? como se te ocurre atacar un tio con 5 ciudades con coloso y una presumible movil con la maravilla que quiera? Yo ni me lo pienso, ni me acerco a esas ciudades. Cada cuanto tiempo se regenera ese coloso ? No cri…

• Salvame Delta 1.0

oliver124 - - Ágora

Que bonito todo, con lo bonito que es el ver como hay gente nueva con ganas de jugar y llegan con toda la ilusión del mundo, crean su cuentecita y alaaaa, a correrrrrrr. esto es una maravilla prntscr.com/a2w1mp que nombre mas raro no? que recolecta ?

• Fin de la historia. Segunda pillada en el dia y segunda bandera. el colega de SPQR no quiere seguir, asume su error y yo lo acepto. Demasiada diferencia entre los 2, en puntos y recursos, así que de momento conflicto finiquitado (Hidden Content)

• Ya no se que entrega sera, debe de ser la octava, la septima deberia hacerlo el amigo chochee. Ayer tuvinmos una nueva terrestre la cual gano chochee por dar yo bandera. Fue una bandera tactica para dar tiempo a mis soldaditos a llegar a la isla mientras el amigo se volvia a estrellar contra el muro. La verdad es que le debe de parecer muy alto (solo es nivel 40) porque no volvio. Hoy lo anduve buscando y premio, le encontre las tropas. Me retire para hacer las cosas bien echas y cerre toda la i…

• sexta entrega: Al cesar hay que darle lo que es del cesar, y no sere yo quien se lo quite. Tras estar todo el dia de ayer buscando a mi amigo chochee y no dar con él, pero si con sus materiales, hoy de nuevo me vuelve a atacar de madrugada. Todo corecto y nada que decir, el aprovecha sus oportunidades y yo las mias. Pues bueno, me levanto veo la batalla, de nuevo igualada aunque me lleva 5 horas de ventaja con la fragua pero va igualada. Me fijo bien y veo mas tropas de las que deberia o mas bie…

• Quinta entrega y cuarta victoria. Tras estar toda la noche enviando el clasico 6+1 ( para que te enteres fue ineficaz) pues nada, un par de saqueos y me tuve que ir a otra isla a buscar al SPQR, todo iba bien hasta que dio la bandera. Todo bien. La saga continua P.D. Para los dirigentes de SPQR. Vuestro socio ataca desde ciudades SPQR que no son suyas. Ayer me vi obligado a ocupar y bloquear una de ellas. Es de suponer que seguira haciendolo por lo que yo ante la duda atacare ciudades SPQR sea q…

• cuarta ronda. Como el muchacho se oculta en ciudad de otro compañero de SPQR pues tengo que ir a buscarlo a esa ciudad, luego diran que ataco a SPQR pero ellos no han echo nada para evitarlo. Eso si, tampoco nadie se ha acercado a la isla, del cesar lo que es del cesar. Vamos a ver como continua la pelicula. Hay que decir que de momento todo se lleva bajo las reglas y con respeto, no hay malos modos por ningun lado. En esta el ratio tambien me es favorable pero estas batallas yo no las valoro po…

• tercera ronda. El muchacho vuelve, pues nada. Aqui mi colega tiembla entra a fisgar y le digo que retire ya, que esto es cosa mia ( lo pongo aqui porque no quiero ocultar nada, eso si, mi amigo chochee utiliza las ciudades de sus aliados en la isla y SPQR no dice nada). Pues nada, otra para almacenar y otra estampada contra el muro y con el rabo entre las piernas ( con todo el respeto) (Hidden Content)

• segunda parte. Otra vez de madrugada vuelve el SPQR a atacar, me llevo otra sorpresa pues no lo esperaba, durante toda la mañana me tuve que arreglar de mala manera para poder llevar la batalla, podia haberle tirado coloso pero no me apetecia. El colega se lleva el ratio pero eso no me importaba, yo lo que queria era que no entrara en mi casa, y no entro. A partir de este momento se rompen las negociaciones. Guerra y solo guerra (Hidden Content)

• por donde empezar ? Primero decir que posteo yo la batalla tras decirle al ganador que la subiera y no ha querido. Todo empieza por mis saqueos a este jugador estando inactivo. Cuando vuelve a la vida pues en la madrugada me manda 5 ataques ( no le gusto le saquera mientras estab inactivo), uno de ellos este que es el unico posteable, los otros 4 fueron sin tropa y fueron saqueos. Por supuesto DMNTS tiene toda la información de saqueos, inactividad y vuelta a la vida de este señor. Durante todo …

• Salvame Delta 1.0

oliver124 - - Ágora

Quote from annakpok: “Si precisas averiguar de mí” No por Dios, si es precisamente por todos los otros, todos aquellos que estan aquí y allí, tanto con nombres propios como con nombres dispares

• Salvame Delta 1.0

oliver124 - - Ágora

Quote from annakpok: “Si tú me conoces o te simpatizo quédate con eso” Todo es un mar de dudas, ya lo diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, va, que carajo, quien quiera aprender que lea un libro, ya hay bastantes tochos por aquí, o es por allí ? lo dicho, un lio

• verdadero al de abajo no le gusta u2

• Salvame Delta 1.0

oliver124 - - Ágora

Ul timamente me leo el agora del mundo Beta y aunque se que es una tonteria veo gente de aquí allí, o mejor dicho gente de allí aquí y se me hace la picha un lio, ya no se si los que aquí discuten allí son amigos o si pierdes el tiempo aquí con una gente que luego son lo contrario en otro lado. Yo casi pediría a annakpok, ya que la veo tan activa en ambos foros me explicara un poco quien es quien en un lado y en otro. Veo rapiñeros aquí que van de guerreros allí y viceversa, gente que aquí son c…

• Falso no, falsisimo Y ya que esta ahora en otro apartado del agora dire que; al de abajo no le gusta que expulsen a la gente por usar más de una cuenta

• verdadero el de abajo es seguidor del REAL MADRID

• Salvame Delta 1.0

oliver124 - - Ágora

Quote from u2prg: “Por cierto, me han dicho que han bxnxxdx a el Alpha en la rapiña de spqr, alguien me lo puede confirmar, que estoy en mv, gracias por adelanrado” Parece ser que si, de hecho ya no aparece ni en la lista de jugadores. Esperemos que cunda el ejemplo, vale más pocos y buenos que muchos y malos pero la pasta es la pasta

• Quote from Mitosis: “Postear una batalla que haz perdido (que no sea por coloso o porque el jugador metio vacas) es la peor acción que se puede tener aqui. O sea más bajo imposible, luego se preguntan porque STG se gana tantos amigos. Cualquiera sabe en ikariam que las batallas las debe postear el ganador, si bien no hay una regla escrita, todo el mundo lo sabe.” Eso mismo les hice yo saber al principio de nuestra llegada (los del mundo Z ) a la gente de aqui del mundo delta, que las batallas la…

• Salvame Delta 1.0

oliver124 - - Ágora

Todo eso estaría bien si no hubiera o hubiese una interrelación en el juego. El juego que hasta ahora conocemos en el ikariam se trataba sobre guerras, donde se saqueaba y se destruía al enemigo, todos pasamos por las diferentes fases y versiones del ika pero esto es distinto. Estas cuentas que solo existen para la rapiña, estas multicuentas interfieren en el juego, la rapiña da infinidad de recursos que luego son usados para poder guerrear con otro que esta en inferioridad de todo, de recursos …