Search Results

Search results 1-20 of 878.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

LucasTomasResler - - Ágora

@COROCOTTA1981 si te tenia algo de respeto acabas de perderlo. Si tu información fuera totalmente correcta podrias corroborar que Dinno tiene dos hermanos mas, uno de ellos Bruno. El cual juega, pero son dos personas distintas, con IP distintas, que viven en lugares distintos. Estas muy acomplejado, y te volviste igual de idiota que la Net.

• Taberna Pi-cara

Dan lastima, Net, Khul. Solo eso puedo decirles

• Taberna Pi-cara

Este Dinno es terrible jajajjaja, calmate perrita y volve de tus vacaciones. Ya con la Net quedo todo claro, que ella se haga la pelicula que quiera. Yo paso de ella, no es mas que un personaje que le da vida a este juego.

• Taberna Pi-cara

Quote from NetPanther: “Y habló el que vive en una mentira constante... Irónico tambien que se queje el menda, cuando su alianza es una de las que más cuentas compra... Mi alianza masacrada?? Te recuerdo que fue la tuya quien pidió parar... no la mía... asi que, menos lobos caperucita, que habeis pillado por todos lados y casi de todas las alis... Os habeis dado cuenta que ni entre ellos se ponen de acuerdo...?? Lo dicho... ya vendran las lloreras legales " campeones ". Ala, a seguir inventando,…

• No se si Reir ollorar, en fin. Nada que decir, cada vez me doy cuenta de lo patetico que sos Malaga. Orgulloso de los mios, seguimos!

• Aprende un poco de GTA, cazador. La misma lacra de siempre vas a ser si no cambias. Felicidades a ambos bandos!

• Grande Dark, demostrando el gran flotero que sos!

• Taberna Pi-cara

Vuelvo al foro despues de tanto y me encuentro con muchas pavadas. Una vieja colega que aun no acepta que su alianza fue masacrada @NetPanther , y a otro hablando del TRI- DENTE Cisterna Con respecto a lo tuyo Net, ya deja de inventar acosas a tu persona, que nunca existieron, vaya pelicula tienes. Khul, no se cuantas veces lo vamos a explicar, aunque nada de explicaciones deberiamos dar, Bruno (Mister bruno). Dinno (Lunkerito) son dos personas diferentes, con IP diferentes que solo tienen algo …

• Mejor Líder del 2018: @Pheros pase años batallando contra su alianza y se mantiene de la mejor manera siempre, mis felicidades. Mejor Ministro del 2018: @Van Halen un genio con todas las letras, un placer compartir alianza contigo! Mejor General del 2018: @Bukowski! Disponible a toda hora, la verdad un grande Mejor Diplomático del 2018: @Lunkerito tiene poca diplomacia, pero en fin es un hermano para mi! Mejor Flotero del 2018: @chuwi22 le gusta mas el mar que a los peces, no pierde una, grande …

• Kaikias Noticias

jajajaja sigue en tu mundo Nax, me das lastima, aunque me pone feliz que alguna vez ganes en este juego...

• Kaikias Noticias

Cuando van a entender que con la MAFia no pueden? Ya les dije, esa alianza es un rejunte de perdedores, nada va cambiar. Llamese, LOVER, MTS, HONOR, y todos los nombres que quieran ponerle.

• Taberna Pi-cara

@ChusGG lamento comunicarte, que aca somos de dar mucho trabajo. Un placer, y bienvenido

• Kaikias Noticias

Quote from Juancho: “Quote from LucasTomasResler: “Tu sigue hablando como siempre, nunca apareciste en el juego. MAF ya demostro ser la mejor alianza de Kaikias ” esa alianza MER?? era el que saco la ciudad con mis flotas adentro.......pura multicuentas capo.......ni asi superan a LOVER ” Pero que dices hombre? MER es mi alianza de PI donde soy lider, que poco entendes...

• Kaikias Noticias

Mibiro el unico, los demas los reyes de las multis...

• Kaikias Noticias

Tu sigue hablando como siempre, nunca apareciste en el juego. MAF ya demostro ser la mejor alianza de Kaikias

• Kaikias Noticias

Vamos LOVER, callense de una buena vez. Son todos un rejunte de alianzas perdedoras en Kaikias. Les falta mucho para ser como MAF. Es mas que obvio su diferencia de batallas, cuando veniamos de hacer un gran desgaste vs LH, y cuando estabamos desarmados. Tranquilos, que de este estilo de guerra tengo experiencia, por lo cual puedo decir que aun falta mucho. Saludos!

• Taberna Pi-cara

Sigo mi vida como siempre y juego muchisimo a ikariam, si no pregunta las veces que jugue borracho. Mandando fotos al wpp, todo desastrozo

• No comprendo a GAMEFORGE, ikariam es para ellos o para la gente que lo juega? Deberian ser un poco menos egocentricos y escuchar mas a la comunidad, que al final somos nosotros quienes le damos de comer.

• Una locura chicos, por tercera vez sometemos a la GRAN DH en su propio nucleo. Seguimos

• Y otra mas para nosotros, Felicitaciones chicos, gran participacion de casi toda la alianza! 12 MER vs 4 DH, Malaga y este que no sabemos quien es pero lucho a favor de DH todo el frente!