Search Results

Search results 1-20 of 126.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El dato de Dyonisios es antiguo, hay ahora mismo 230 jugadores y bajando... para que se hagan una idea de la actividad solo hacen falta 7.415 puntos de rapiña (misión de 16h) para entrar en el top 50 de rapi. Ojala hagan algo porque este servidor está en las últimas.

• Necesito acuerdos culturales, tengo muchos huecos. Gracias

• Spam Todo Vale Dyonisos

rexvb - - Archivo Ágora

cuando activas hefesto giphy.gif

• Salvame Dionysos

rexvb - - Ágora

Quote from fusfus: “No de momento , no tengo noticias de fusiones , pero ustedes podrán hacer lo que ningun otro server puede Viernes 0hs salutetes ” Algo que ningún otro server puede ahora si que me as dejado con la intriga pero no espero mucho

• Por poco no llega a posteable Batalla marítima frente a Tarsos (24.01.2018 15:22:48) rexvb[LOCOS] de Piedra3, Coloso - C1 vs Harkonen666[ATLS] de Tarsos --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................85(-15) - Barco-espolón.........................59(-58) Barco-lanza llamas.....................60(-0) - Barco-lanza llamas....................0(-120) Barco-mortero..........................42(-0) - .................…

• Maravillas destruibles

rexvb - - Archivo de Ideas

Categoria: juego Explicación detallada de la sugerencia: Las maravillas se podrán destruir si un jugador las ataca, la maravilla no sera destruida al instante sino que dependiendo del nivel de la maravilla podría tardar más o menos tiempo en ser destruida y las tropas del jugador deberán permanecer en la maravilla mientras es destruida pudiendo ser atacado por otros jugadores o ayudado por miembros de su alianza. Cuantos más soldados haya en la maravilla más rápido es destruida y si es defendida…

• Salvame Dionysos

rexvb - - Ágora

revivir este servidor es casi imposible, seguramente sea el servidor con menos gente de españa. No llega casi a 400 jugadores Fusión ya porfavor

• Tops de Batallas.

rexvb - - Batallas

Conjuntas maritimas: TOP 1: 1. brother, eMe, uli, 5mentarios, RPG-7 [LOCOS] Vs kING MONKEY xD [ATLS] 2. Puntos Totales Perdidos: 60.345 3. Link: brother, eMe, uli, 5mentarios, RPG-7 [LOCOS] vs KING MONKEY xD [ATLS] (60.345,4 GP) // GANA LOCOS TOP 3: 1. Pirados[LOCOS] Vs Atlantes [ATLS] 2. Puntos Totales Perdidos: 44.999 3. Link: locos vs atls gana locos 44999 gp TOP 4: 1. Pirados [LOCOS] Vs ATLANTES [ATLS] 2. Puntos Totales Perdidos: 33.162 3. Link: locos vs atls gana locos 33162 gp TOP 5: 1. Hy…

• Tops de Batallas.

rexvb - - Batallas

Individuales maritimas Top 1 1. Agente Matus [LOCOS] Vs Pabloco [ATLS] 2. Puntos Totales Perdidos: 13407 3. Link: Agente Matus [LOCOS] vs pabloco [ATLS] (13407.2 Generales Perdidos) Gana Agente Matus [LOCOS] Top 2 1. [b]mamba negra [LOCOS] Vs ATHAN [ATLS] 2. Puntos Totales Perdidos: 8905 3. Link: mamba negra[LOCOS] vs ATHAN[ATLS] // GANA LOCOS (8904.8 G.P.) Top 4 1. [b]franyusta [locos] Vs alexanderr [ATLS] 2. Puntos Totales Perdidos: 6724 3. Link: franyusta ( locos) vs alexanderr(atls) gana loc…

• Cuantas batallas te as sacado tu solo, estas que no paras A seguir dándolo todo

• Buena batalla mafia! y buenísimo ratio, no as dejado un solo soldado en pie, sigue así

• Que empieze la guerra! Batalla marítima frente a azufrito H (10.01.2018 19:33:43) rexvb[LOCOS] de Serpico A, azufrito H, Arcadis, NagorHD vs pabloco[ATLS] de azufrito H --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................65(-45) - Barco-espolón..........................0(-80) Barco-lanza llamas...................12(-119) - Barco-lanza llamas.....................0(-40) Barco-mortero..........................84(-0) - B…

• Templo de Poseidón

A favor Por más que lo pienso no entiendo porque han decidido hacer esa estúpida modificación que hace que el juego sea más lento y aburrido. La gente se esta quejando de los excesivos tiempos de viajes pues ahora lo hacemos más lento aún.

• Disputas sin el mercado negro

A favor El sistema de disputas puede mejorar mucho el juego, con este tipo de funciones hará las guerras mucho más justas y evitara el abuso de las multis y durmientes.

• Explotacion de islas.

- A favor: Interesante propuesta, es una nueva característica que puede llegar a hacer el juego más divertido. Creo que el muro sobraria

• Salvame Dionysos

rexvb - - Ágora

Me hace mucha gracia la parte de ''Como ya habréis notado, desde hace un tiempo es evidente además que organizamos rebajas más a menudo''. Organizan más rebajas pero el pedazo subidon de precios que pusieron hace que aun con rebajas los elementos premium sean más caros que hace unos meses. Dejando esto de lado me alegra que vayan a trabajar en las guerras y fusionen servidores ya que diony esta un poco apagado.

• Buenas, llevo jugando unos cuantos años a este juego, me encanta y sigo jugando por las siguientes razones: 1). La razón más importante es por los amigos que he hecho, sobretodo por mis compañeros de alianza. 2). Se sigue actualizando, últimamente las actualizaciones dejan mucho que desear pero se agradece que se siga trabajando en el juego. 3). El sistema de combate, no es perfecto pero me encanta. Es diferente a cualquier otro juego de navegador que he jugado, por el combate por rondas, batall…

• Los Mejores del 2016

rexvb - - Archivo Ágora

Mejor Líder del 2016: franyusta Mejor Ministro del 2016: _El Hispano_ Mejor General del 2016: ulisez Mejor Diplomático del 2016: Hyperion - foro Mejor Flotero del 2016: Dante2 Mejor Tropero del 2016: Breakbeat

• Aproximadamente cuanto tiempo estará el foro inaccesible? horas, días?

• En mi opinión el problema de los automatismos es que el sistema de rapiña es demasiado simple, solo hay que darle a un botón. No creo que haga falta mucho tiempo y esfuerzo para hacer un programa que automáticamente le de a un botón y por muchas medidas de seguridad que le pongas no vas a conseguir evitar que funcione algo tan simple. Sera más efectivo y divertido si cambia el sistema por un minijuego más complejo e interactivo