Search Results

Search results 1-20 of 224.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bueno no me da vergüenza, ni tengo nada que esconder que no me hayan hecho decenas de veces... pregunten a mi vecino de su alianza... ese al que solo ayudan si estoy en una mega contra uds porque saben que no devolveré el golpe en el momento y que se pasa el tiempo bajo la palmera. Pero en fin, éste es vuestro juego... esperarnos en vuestra zona, usar las cosas que ya todos sabemos que usáis y que medio server conoce, y echar el rato. Personalmente quería probar algunas cosas antes de que llegas…

• Quizás este mejor estar en guerra contra una alianza, teniendo el soporte de otras dos alianzas detrás que te ayudan con todo, jugadores incluidos con cientos de miles de generales o gente que mueve con ambrosia ciudades...... pero no tener pantalones de salir de tu zona JAMÁS, y dejar abandonado al unico miembro de tu alianza que no está en la zona TW porque hay mucho miedo de salir lejos... no sea que te den en toda la cara XD.

• Pero si era yo solo contra 8 TW... q Dark ni Dark jajaja, Por cierto que de los 8... ninguno eras tu Di Zeo... por no mencionar que aun con coloso, la victoria es mía XD, ¿se supone que la publica el ganador o como era esto? ajaja En fin, pos si, no me quedó mas remedio que usar lo que tantas veces he recibido... pero tranquilo que habrá mas de todas partes, vuestras, nuestras y con todo ese tipico mal rollo del que tiene culpa GF por no quitar esa opcion del botoncito entre otras cosas. Enhorab…

• DARK vs TW (98k puntos)

Lider Muerto - - Archivo Batallas

Estaba el mokillo y fuimos con kleenex,, mantas, disneumon, vicks vaporub.... pero nada, un simple virus local que con el tipico estornudo de Coloso y vacaciones, salió pitando... más de lo mismo. Mientras a menos de 3 horas sus supuestos compañeros no movieron un dedo, pero por aquí veo que existen y todo. Salvo por las ciudades fantasma que aparecen y las ambrocitis... diría que estan a un dia de aqui por lo menos... En fin, sigamos intentando jugar con los que no se atreven a salir

• Grande Di Zeo... llegar, 4 saqueillos y salir por patas para llenarse aquí la boca como si llevara un mes en zona neutra, arrasando y sin rival XD. La realidad es mas bien que no llegaste estar ni 8 horas en la zona, saliste por patas a base de coloso, que tus bienes robados están en una movil y son recuperables y tienes que actuar solo porque por aqui, nadie es capaz de acompañarte... que da miedito jajaja.

• Bueno por mi podéis seguir hablando y hablando mucho mientras lleno los mercantes de materiales... creo que aunque me saquéis ya 4000 mercantes llenos, aun ni un madero sería mio XD Y por supuesto que todos tenemos una vida, es lo malo de este juego, que es tan eterno entre ronda y ronda... por eso, las alianzas de verdad acuden en ayuda de sus aliados en casos de ser cazados cuando tu compañero tiene para dias de aguante... pero bueno, en las alianzas de verdad. Aqui, mucho chau, chau, y bla bl…

• Si no es su zona... ellos no salen asi como asi a defender a sus compañeros... y eso tiene un nombre XD. Buena cazada compi!

• Creo que el ratio da esto como empate o algo asi... supongo que el banco ya habrá cerrado XD

• Ver que un enemigo que te ataca y te saca un millon de generales en total de alianza, tira de bandera... hace que el ratio deje de importar. Ver como un tipo mueve dos ciudades enteras mediante ambrosia para la zona de las batallas y se carga de repente con 500k generales para luego tirar coloso y salir huyendo... hace que el ratio deje de importar. Ver como pese a que nos ganaron algunas batallas, unas por coloso y otras no y creer que tienes enfrente un rival en condiciones y verlos salir huye…

• Hola Zatu, eres el primer TW que habla desde el respeto y asi lo voy a hacer yo también. No todo Dark es bocón, es lo malo de generalizar. Ayer mismo di la enhorabuena a Trunks por su despliegue, ganasteis dos batallas, una de ellas por coloso pero el despliegue vuestro fue fenomenal y los mios tardaron en llegar a la isla porque la cerrasteis bien. Hoy se dió la vuelta a la tortilla y os ganamos alguna que otra mas, y Trunks ahi está, en vacaciones tras el coloso que nos ha metido. Lo habéis he…

• Lo que me he podido reír estos días por nuestro canal de comunicación, dios mio jajaja. Y si, ahi ha estado nuestro despliegue... ellos se llenan la boca de que si coloso, que si palmera... son los que mas lo hacen. Por no hablar del dinero que se ha gastado alguno para mover ciudades, comprar tropas... ¿para que?. Para dar coloso y salir corriendo jajaja... En fin, no está mal para ser unos warros como nos dicen... supongo que por decirnos eso se creerán mejores o por decir mil veces la misma m…

• Cuando ellos tiran coloso o ponen palmera debe de ser otra cosa jajaja... como cambian las cosas de un dia para otro, no?? Grande Arglenz haciendo tiempo para que llegara el 7o de caballeria... si, tiraste coloso, si nos superaban, si parecia que iban a ganar... pero no... llegamos, y les arrasamos. Ahi están todas las batallas de hoy... y nosotros sin tirar de talonario, gastar dinero en un juego como éste pero sobretodo pasándolo de muerte con nuestras bromas e historias de siempre por nuestro…

• Se ve que tardamos un poco en reaccionar... pero los que se quedan sin excusas son otros jejeje, en menos de 24 horas la diversión cambia de bando... en fin, que paseis felices wacaciones

• Lo que me he podido reír estos días por nuestro canal de comunicación, dios mio jajaja. Y si, ahi ha estado nuestro despliegue... ellos se llenan la boca de que si coloso, que si palmera... son los que mas lo hacen. Por no hablar del dinero que se ha gastado alguno para mover ciudades, comprar tropas... ¿para que?. Para dar coloso y salir corriendo jajaja... En fin, no está mal para ser unos warros como nos dicen... supongo que por decirnos eso se creerán mejores o por decir mil veces la misma m…

• DARK VS -TW- 97K GP

Lider Muerto - - Archivo Batallas

Luego ellos ganarán una y se contarán 20 jajaja Lo que me he podido reír estos días por nuestro canal de comunicación, dios mio jajaja. Y si, ahi ha estado nuestro despliegue... ellos se llenan la boca de que si coloso, que si palmera... son los que mas lo hacen. Por no hablar del dinero que se ha gastado alguno para mover ciudades, comprar tropas... ¿para que?. Para dar coloso y salir corriendo jajaja... En fin, no está mal para ser unos warros como nos dicen... supongo que por decirnos eso se …

• Uys que raro, Trunks dando coloso?? cuantos ha tirado en menos de 24 horas? jajaja Lo que me he podido reír estos días por nuestro canal de comunicación, dios mio jajaja. Y si, ahi ha estado nuestro despliegue... ellos se llenan la boca de que si coloso, que si palmera... son los que mas lo hacen. Por no hablar del dinero que se ha gastado alguno para mover ciudades, comprar tropas... ¿para que?. Para dar coloso y salir corriendo jajaja... En fin, no está mal para ser unos warros como nos dicen.…

• no veas como son estos ... entra uno para echar unas risas y comentar el juego... y te encuentras estos comentarios de estos "jugadores" y se te quitan las ganas de todo. Les regalo el foro, "señores" TW. Ya se dice que en la mesa y en el juego, se conoce al caballero. Que siga el malgasto de dinero y el juego.

• Se ve que se les pasó de nuevo subir esta batalla y gran victoria, no hay más que mirar el ratio. Llegué a pensar que de verdad iban a plantar cara, que ibamos a tener una mega o similar... pero que va, lo de siempre... Coloso, palmera y Wacaciones. En fin... más de lo mismo... otra vez Wacaciones y van 3 palmerazos en 6 dias del pobre de Jeroe, será que anda sin tiempo. Gracias por intentarlo Jeroe. Quizás con otra alianza mas voluntariosa y generosa... teniendo en cuenta que estamos en mitad d…