Search Results

Search results 1-20 of 325.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Despedida

thrall0777 - - Ágora

Bueno toca decir adios al menos este año, estoy bastante liado y ya con muy poco tiempo para jugar. Hasta el momento me ha estado hiendo bien y con eso el tiempo es poco xD. No descarto en algún momento volver, pero no este año al menos. Queria buscar nuevos aires y la alianza locas me recordo a club xXx alianza que fundamos con unos amigos, de los cuales ya solo queda el gran maik; pero lastima se disolvio, volvi a LPS y bueno nunca me habia aburrido tanto en una guerra. Como se extraña a los g…

• Batalla en vinoteca e (25.09.2018 16:40:16) Thrall Stark[LPS] de Fenrir, alek[LPS] de Fenrir vs Pipo37[-ET-] de Vp3, Berenice[Girls] de vinoteca e --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita............................1447(-359) - Hoplita...............................0(-792) Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-60) Cocinero...............................30(-0) - Cocinero..............…

• (25.09.2018 17:25:59) alek[LPS] de vinoteca e, Thrall Stark[LPS] de Fenrir, Vino 3 vs Voldemort[-ET-] de Vino 2, Pipo37[-ET-] de Vp2, markoitalia[-ET-] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................504(-0) Espadachín........................1141(-4553) - Espadachín........................3665(-4632) Hoplita...........................1343(-6264) - Hoplita..…

• Batalla marítima frente a Newton (14.09.2018 3:24:06) Thrall Stark[LPS] de los Galos vs rolybravo[FNT] de Newton --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................270(-30) - Barco-espolón.........................0(-272) Barco-mortero..........................42(-0) - ............................................. Barco-espolón de vapor................300(-0) - ............................................. Barco lanz…

• Batalla marítima frente a Ajax City (14.09.2018 3:03:49) Thrall Stark[LPS] de Kame house vs rolybravo[FNT] de Ajax City --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas..................217(-208) Barco-espolón.........................300(-0) - ............................................. Barco-mortero..........................42(-0) - ............................................. Bar…

• Batalla marítima frente a Ajax City (13.09.2018 20:19:27) Thrall Stark[LPS] de Kame house vs rolybravo[FNT] de Ajax City --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas..................222(-208) Barco-espolón.........................300(-0) - ............................................. Barco-mortero..........................42(-0) - ............................................. Ba…

• Batalla marítima frente a Simba City (13.09.2018 19:47:15) Thrall Stark[LPS] de Polis vs rolybravo[FNT] de Simba City --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas...................77(-223) Barco-espolón.........................300(-0) - ............................................. Barco-mortero..........................42(-0) - ............................................. Barco…

• Batalla marítima frente a Ajax City (13.09.2018 7:39:20) Thrall Stark[LPS] de Kame house vs rolybravo[FNT] de Ajax City --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas...................240(-60) - Barco-lanza llamas..................430(-247) Barco-espolón.........................301(-0) - ............................................. Barco-mortero..........................42(-0) - ............................................. Bar…

• Batalla marítima frente a VICTORIA ET (13.09.2018 6:29:53) Thrall Stark[LPS] de Pyke vs Rick Deckard[-ET-] de VICTORIA ET --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor................197(-3) - Barco-espolón de vapor.................0(-78) ............................................. - Submarino............................334(-94) ............................................. - Portaglobos.............................0(-2) B…

• Batalla marítima frente a Ajax City (12.09.2018 17:57:42) Thrall Stark de Kame house vs rolybravo[FNT] de Ajax City --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas..................677(-180) Barco-espolón.........................51(-32) - ............................................. Barco-espolón de vapor.................51(-0) - ............................................. Barco-m…

• Batalla marítima frente a Simba City (12.09.2018 17:44:13) Thrall Stark de 8 azufre vs rolybravo[FNT] de Simba City --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas...................327(-24) - Barco-lanza llamas....................0(-177) Barco-espolón.........................46(-31) - ............................................. Barco-espolón de vapor..................1(-0) - ............................................. Barco-mo…

• Batalla marítima frente a Newton (11.09.2018 21:02:05) Thrall Stark de Polis vs rolybravo[FNT] de Newton --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................105(-45) - Barco-espolón.........................0(-346) Barco-espolón de vapor................150(-0) - ............................................. Barco-mortero..........................42(-0) - ............................................. Barco lanzamisiles…

• Batalla en polis (11.09.2018 11:22:48) Thrall Stark de SALAMANCA vs Macabra Macumba[Rokrs] de polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................504(-0) - Fusilero..............................0(-228) ............................................. - Lancero...............................0(-253) Espadachín.........................7253(-380) - Espadachín...........................0(-1800) Hoplita.................…

• Bueno aquí un tipo que me ataca, me rompe unos barquitos que me salieron, no dice nada, y cuando voy a liberar me dice te romperé tu flota con mi aliento. Pues nose yo, pero no me rompió ni un barco Batalla marítima frente a kentar (05.09.2018 7:56:48) thrall stark de the twin vs Damyan[FsN] de kentar --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas.....................0(-17) Barco-esp…

• Batalla marítima frente a Kazufry (05.09.2018 6:10:03) thrall stark de E-Noria-A vs kerfy[-RDK-] de Kazufry --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................71(-129) - Barco-espolón.........................0(-150) ............................................. - Barco-catapulta........................0(-50) Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................74(-0) ---------------…

• El Bar

thrall0777 - - Ágora

Quote from condo: “pero si les estoy dando la razón venga que nada te viene bien ... estoy llamando a las alianzas que estaban jugando vs LPS para que les den acción! cerveza o vinito? en que quedamos? igualmente mientras pagues vos da igual ” Uta Condito, yo te acepto un par de cervezas si se puede.

• Batalla marítima frente a Kvinoly (07.07.2018 0:49:54) Thrall Stark[LPS] de Ktintoly vs kerfy[-RDK-] de Kvinoly --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................143(-57) - Barco-espolón.........................0(-150) Barco de mantenimiento.................10(-0) - ............................................. --------------------------------------------------------------------------------------------- Generales..…

• Batalla marítima frente a Kvinoly (04.07.2018 4:33:57) Thrall Stark[LPS] de Ktintoly vs kerfy[-RDK-] de Kvinoly --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................229(-171) - Barco-espolón........................24(-226) ............................................. - Barco-catapulta........................94(-6) Barco de mantenimiento.................10(-0) - ............................................. ------------…

• Y ahi estan los que nunca atacan, los coloseros LPS jajajaja, ya no saben ni que argumentar, una mas y que ratio venti.

• Y una ves mas tapandole a la boca a miguel, bien ahi metal, y que ratio le metiste