Search Results

Search results 1-20 of 49.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Y playB venga llenar el foro de batallas...pérdidas claro xD Enhorabuena al vencedor!

• Buena esa, buena organización...lástima no haber podido sacar una posteable marítima!! A seguir duro compas

• Buena batalla compas...a seguir dando duro y demostrando de lo que somos capaces!

• Salvame Lips

ronii - - Ágora

Ganador: Roni[Kirby] Perdedor: Thanattos[PLAYB] La ciudad Omega ha sido saqueada por Roni[Kirby]. Las siguientes materias primas han sido robadas: - 7,020 icon_crystal_small.png Un ejército de Thanattos[PLAYB] ha sido destruido completamente. Ganador: Roni[Kirby] Perdedor: AnOnYMOuS[PLAYB] La ciudad Editado por terribreolis ha sido saqueada por Roni[Kirby]. Las siguientes materias primas han sido robadas: - 497 icon_wood_small.png - 76 icon_wine_small.png - 2,144 icon_marble_small.png - 872 icon…

• Que bien que se empiecen a ver ya marítimas...Enhorabuena a los vencedores!

• Salvame Lips

ronii - - Ágora

Quote from milford-ikariam: “Quote from OliverGODS: “Kirby en qué coordenadas estás? Necesito recursos ” Por suerte t tengo en la isla, que tambien necesito recursosGanador: milford[Kirby] Perdedor: OliverMagno[PLAYB] La ciudad deungranja ha sido saqueada por milford[Kirby]. Las siguientes materias primas han sido robadas: - 11,135 icon_wood_small.png - 1,955 icon_marble_small.png ” Este saqueo de cuando es? Pon la fecha...

• Salvame Lips

ronii - - Ágora

Quote from milford-ikariam: “Quote from Chr0nic: “Quote from milford-ikariam: “Quote from Chr0nic: “Milford empieza a donar o te hundo el pecho hulio ” Al parecer t has picado por no poder clasificar... como es eso, tienes la maravilla nivel 3 y te quejas?? 0 donado tienes prntscr.com/ioaf2d (Avisenle a espartano que hay q poner sacerdotes para que la maravilla funcione)Y la cantera?? Tengo mas donado que algunos Play B y algunos tienen 2 citys ee... prntscr.com/ioafd9 En cuanto al aserradero, e…

• Salvame Lips

ronii - - Ágora

jajajajajaja no he utilizado un hoplita en mi vida uliooooooo

• Salvame Lips

ronii - - Ágora

Quote from milford-ikariam: “sisi yo me rió ahora con esto jajaja... Ganador: milford[Kirby] Perdedor: Fernx[PLAYB] La ciudad xxx ha sido saqueada por milford[Kirby]. Las siguientes materias primas han sido robadas: - 10,364 icon_wood_small.png - 3,440 icon_wine_small.png - 3,163 icon_marble_small.png - 3,032 icon_sulfur_small.png Ganador: milford[Kirby] Perdedor: Fernx[PLAYB] La ciudad xxx ha sido saqueada por milford[Kirby]. Las siguientes materias primas han sido robadas: - 6,818 icon_wood_sm…

• Salvame Lips

ronii - - Ágora

Veo aqui mucho vidente, sabiendo ya el futuro de alianzas...vamos a esperar a ver como se da la cosa, menos hablar aqui y mas en el ika

• Buena batalla compañero! A seguir dandole uso a esos generales...

• Salvame Lips

ronii - - Ágora

Caras conocidas...mmmmm me gusta. Intentaremos seguir el nivel de los de arriba... A divertirse!!

• Buen movimiento Rey! Bajamos una buena tajada de generales anoche...a seguir asi! @Peposoreloadd hermano....eres tu que no te fijas en las cosas jajaja, estuve mas de un mes sin alianza y pregunte a los compañeros de Sarr si podia unirme y buenamente me aceptaron...hay que demostrar que sigo siendo ese flotero loco de los tiempos de H1N1 jajaja

• Los secretos de Hades

ronii - - Ágora

Quote from Gardios: “Tenemos a un vidente en Hades, supongo que epidemia le debe haber dejado el tercer ojo bien abierto y puede ver ahora muchas mas cosas que nosotros :V Mentes avanzadas. youtube.com/watch?v=STO40MhF8Y8 (esto es legal? xD) ” Fijense si se pico y sabra que es verdad que me saca el tema de epidemia...hay que estar aburrido xD otro que se cree la historia de miedo de epidemia...en fin, busca batallas en el foro anda...que si sabes la historia entera sabras que le declare un 1vs1 …

• Los secretos de Hades

ronii - - Ágora

Esperad...estoy teniendo una visión del futuro...cGods acaba disuelta o convirtiendose en otra alianza (como casi todos los proyectos de canteras grandes que ha habido en el server) y GODS acaba reconociendo la derrota frente a D, por acumular granjas y se quedan en la mitad de lo que son...y sabeis lo peor? que no creo que me equivoque xDDDDDD

• Muy buen ratio! Algo descompensadas esas lineas de la flota marina del perdedor...Enhorabuena al vencedor y a TR a reponerse para seguir dando guerra!

• Que alegría ver los nombres de mis compis Petro y Estanco por aqui...Buen ratio y algo descompensada esa flota del jugador de Goods...mas suerte la proxima vez! A Dangerous buena batalla y al perdedor a recuperarse lo antes posible!!

• Los secretos de Hades

ronii - - Ágora

Dejense de niñerias y utilicen el foro con cabeza...una cosa que leen tantisimas personas no es para que anden el uno y el otro como el perro y el gato, cambien sus Whatssap y se ponen al dia.

• Los secretos de Hades

ronii - - Ágora

Yo no opino que haya que casitear mucho para pillar oro...con suerte, yo puedo sacar en un par de dias 2 millones...o mas. Hace mas el que quiere que el que puede, aqui si algunos no se dan palos no es por el oro...es por otra cosa de color marron xD