Search Results

Search results 1-20 of 44.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Ya muchachos, que no vale la pena entrar en descalificativos personales, no da para tener malos rollos. Cada uno defenderá su postura, sea con bancos, VISA, multi, o lo que sea. Sólo cambiando el punto de vista podemos ver las "verdades" del otro. __________ Vieron que van a bombardear a Siria pero de verdad?

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Quote from chuwi22: “Aquí quien paga la droga? ” La droga no se, pero la primer ronda de alcohol la pongo YO. El resto la paga cada uno. EDITO: TcatalunyaT no está invitado, ya me robó una botella. Gente con antecedentes quedan castigados por una semana, por lo menos.

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Bueno, a no quejarse tanto, que en cualquier momento abren el nuevo server en SIRIA y les empieza a caer bombasos. ¿Vieron que se está por armar una de aquellas? uffffffffffff que locos!

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Quote from vuelveleo: “A ver si ahora ni unos pocos euros se pueden meter a ika... Absolut desde que mencionaron a ti y a tus multis donadoras no dejas de entrar al foro, a ver si es que tapas algo mas que eso y ni lo sabemos.. ” Pero es que no tengo multis, ni ips compartidas, ni nada. Son personas reales detrás de esas cuentas. Ahora, si me preguntas de otra forma, te diría que si, las conozco a todas EN PERSONA, pero ese ya es otro temilla juajua. Algunos dan una mano por acá, yo por "allá". …

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Quote from Fujitora: “Quote from lordgonzalo: “al final creo que debemos cambiarnos el nombre a bad boys que ahora somos los malotes del server ” No suena tan mal el problema vendría con el tag Fujitora (-B_B-)?¨ No me convence realmente ” Fulanito (-VISA-) Ese es el tag correcto para los Visa Boys

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Quote from wambae: “Ostias, al final me voy a cabrear. Hay que tener decoro en la victoria y en la derrota, hemos ganado esta vez, y de buena lid. Sin colosos (la muerte de ika), sin multis molestando, sin bajar la fe (como Daenerys, una bsk q me baja la fe), sin volar móviles, etc. Tan dificil es reconocer la evidencia? Yo el finde pasado cuando ganasteis unas megas, vine aquí (y eso que no había luchado) y os felicité, y eso q no fue una victoria tan impactante como esta ya que -D- tb sacó nav…

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Este juego me ha traido mucha satisfacción, algunas alegrías y casi casi ninguna desepción. Hoy no es el caso de lo último, todo lo contrario. Acá uno conoce gente de todas partes del planeta, hace amigos, amigos rivales, algunos rivales a secas, uno tiene la oportunidad de compartir momentos algunos divertidos y estresantes y eso está muy bueno. Hacer amigos, respetar y lograr ser respetado, encontrar y formar vínculos de LEALTAD, saber que tienes el apoyo de propios y especialmente de AJENOS c…

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Quote from Warning: “Absolut compró a Jack Sparrow durmiente SARR... SARR vino y lo confirmo, ademas tengo el reporte de mensajeria. ¿Pero nadie les prohíbe comprar no? Solo no vengas a decir que no tienen pecados. Tu oro si que lo confirma he visto varios saltos de oro en tu cuenta. En fin a seguir. ” A ver hombre, que te veo desvelado y sueñas con mi botella jaja, no pensé que yo fuera tan importante para ti. Es que te estas enamorando? Para que termine el tema (espero), si, he comprado flota …

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Nahhhhhh!!!! es broma verdad?? jajaja nunca había presenciado una discusión tan madura como de cuántos astilleros tiene Edu y a que nivel!!!!! me muero!!!!!!!!!!!! EDITO: prnt.sc/j3mgtl Salud! era hora de descorchar... para olvidar los últimos POSTS jeje

• Quote from TcatalunyaT: “Buenas noches! Hola @Absolut ya se que es en tono de "broma" pero modere su lenguaje por favor. Quote: “9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante. ” Si tienes alguna duda, puedes contactarme por MP Saludos. - @TcatalunyaT ” Ya veo quien se robó la botella y se la dió a estanco... Por cierto, veo que perdieron 130 espolones...

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Creo que en los próximos meses veremos un cambio en el balance del servidor. Si la tendencia es a gastar un pastón para sobresalir, pues lo notaremos. Será un reto interesante. Pero cuidado si se arma un bloque ambro-dependiente, porque Hades puede dejar sus diferencias de lado y unirse en marabunta. Ojo, alguna vez he usado ambro (el año pasado), pero uno no es adicto. Me va a salir lo revolucionario de adentro juajuaaaa "Las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos"

• Ya lo dijo Mario, alguien duerme con los perros. Y bueno Kunkka, te mando una botellita para que no pases frío!!!!

• Detesto que se salven los cocineros... grrrrrrrrrrr

• Quote from Marioyahuar: “Viejo conocido? Lo sabía, ese maldito Kunkka es topo! Jeje buena pelea! Hoy duerme con los perros. ” Kunkka? Kunkka??? quien es? no lo conozco.

• Ya tengo candidatos para vender morteros!!! wiiiiiiiiiiiii Siempre hay que ver lo positivo juajua

• Quote from Warning: “Buena naval, observe desde el general pero ya llevaba algunas horas en combate, estanco durmiendo y se decidió no despertarlo. ” Acá no vengas con cosas raras ni a mentirnos en la cara!!! decí la verdad! decí que estaba en coma etílico!!! decilo!!!!! en horario de guardia... pobre hombre... yo noté que faltaba una botella. Ahí ta lo que faltaba!!! se la tomó el estanco! y no los convidó yo lo mandaba directo a fusilamiento

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Ríos de lágrimas, reproches y "confesiones"... parecemos una parejita donde uno fue infiel y el otro le descubrió... ayyyyyyyy como me gusta el culebrón!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Siga el baile siga el baile!!!!!!!!

• ayyyyy linda pasada! bueno, que hay que poner mas de cinco palabras.... salute!!!

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Cuando veo mensajes de particularmente de un jugador de Hades publicando "porque Absolut esto, Absolut lo otro, Absolut aquí y fulanito menganito y zutanito tal cosa", se me biene la imagen de Quico gritando "Te voy a acusar con mi mamá!!!!!" Basta de histeriqueos! que parecemos loquillas de cabaret peleando por el cliente que la tenga mas larga!! Arriba gente! que estas discusiones son un circulo vicioso de nunca acabar!!!! chusma! chusma! chusma!!!!!!! "Advertencia": palabras de Quico...

• Los secretos de Hades

Absolut - - Ágora

Heyyyy!!!! que fabriqué 30 portaglobos!!!