Search Results

Search results 1-20 of 672.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Después de un rato buscando flota aquí una cajita de donuts,ni la fragua les salva, entiendo que en la guerra quieran que les puedan ayudar otras alianzas, a seguir quemando azufre.

• Pan-dilleros

El mas mejor - - Ágora

Quote from -Eureka-: “Que grande mugi, GFm son lo mejor que he visto en el server seguir asi.......... animo que tenemos ika para rato con esas acciones.... ChronosZip [Mugi], Roni [Mugi], Blackhawk [GFM] vs Menelaus-1912 [-VK-] | 1.698,5 GP | Gana ChronosZip [Mugi], Roni [Mugi], Blackhawk [GFM] ” Sigo diciendo lo mismo, este es el ikariam que tenemos ahora,cosas que antes a ninguno se le pasaría por la cabeza hacer porque serias la vergüenza del servidor, ahora están a la orden del dia y es lo …

• Quote from Colchonero19: “Que pena que no fui yo para ayudar al ASS. ” únete colcho y asi recordamos nuestras batallas de omega jejeje saludos crack

• Mis compañeros saben que yo no era partidario de guerrear con esta gente por eso no andaba mucho por las batallas, pero ver insultando a cada rato, boqueando en el foro, diciendo que ellos son mejores pero siempre tenían una excusa, pues me animo a batallar un poco, es un poco incoherente decir que ellos son mejores y que son la hostia y luego en la declaración piden que les puedan ayudar terceras alianzas, mas ridículo imposile, obviamente en 2 días ya les quedo claro que no tienen ninguna posi…

• Pan-dilleros

El mas mejor - - Ágora

Pues nada, para alimentar mi tesis de que en ikariam ya casi solo quedan noobs jugando, se declara una guerra a una alianza con la misma puntuación y las condiciones de ellos son, y esto es cierto, que puedan intervenir terceras alianzas(no se si alguien recuerda alguna a parte de las mundiales que se forman aveces) yo creo que seria la primera de la historia, y otra condición que no se pueda usar ninguna maravilla(esta si tengo claro que seria la primera de la historia) es todo tan ridículo ya …

• Pan-dilleros

El mas mejor - - Ágora

Pues nada, para alimentar mi tesis de que en ikariam ya casi solo quedan noobs jugando, se declara una guerra a una alianza con la misma puntuación y las condiciones de ellos son, y esto es cierto, que puedan intervenir terceras alianzas(no se si alguien recuerda alguna a parte de las mundiales que se forman aveces) yo creo que seria la primera de la historia, y otra condición que no se pueda usar ninguna maravilla(esta si tengo claro que seria la primera de la historia) es todo tan ridículo ya …

• Pan-dilleros

El mas mejor - - Ágora

Quote from daniel-ikariam: “Que este día sea maldito para quienes osaron despertar a Bob Esponja. ” Es de lo mas divertido que he escuchado, si tuviera 6 años aun estaría riéndome porque es buenísimo.

• Pan-dilleros

El mas mejor - - Ágora

En el curso si hay alguna cosa que ya sepas porque algún otro guru de ikariam ya te haya enseñado se puede convalidar? o tienes que ir igualmente porque sino te ponen falta y no te dan el diploma al final? Es que a mi me gustaría aprender, pero igual me cuesta un poco porque si el nivel es muy alto voy a ir muy atrasado respecto a mis compañeros, y no quiero atrasar el aprendizaje de los demás, quizá si hubier la posibilidad de dar primero alguna particular seria lo mejor.

• una mas, a seguir quemando azufre.

• Pan-dilleros

El mas mejor - - Ágora

Quote from Sir Dios Morda: “Yo no sé jugar, necesito una cuenta y que espartano me enseñe por faPrimero tendras que ” Primero tendras que pagar la matricula para poder apuntarte al curso, luego si apruebas te dan un diploma firmado por el rey, entonces ahí si que si alguien te dice que eres un manco, ya le enseñas el diploma y le callas la boca.

• Pan-dilleros

El mas mejor - - Ágora

Quote from david el espartano: “La verdad es que no, jugamos un juego cada día más muerto en que mucha gente abandona xq no saben jugar y nadie les enseña, yo tengo para enseñar a todo el que esté dispuesto a aprender y es mi grano de arena para que ikariam no muera. Tu x el contrario eres un forero de @ que probablemente no vale nada en el juego, ya que cierran el foro hay que aprovechar ” Madre mia, vergüenza ajena de verdad, déjalo ya. Mira que han pasado bocones y gente con egos descomunales…

• Flotas al fondo del mar, lastima del ratio, pero lo importante era bloquear el puerto

• Pan-dilleros

El mas mejor - - Ágora

Quote from david el espartano: “Estoy creando un grupo de WhatsApp para enseñar a la gente a luchas con tropa y flota, si alguien está interesado que me mande un mensaje con su número ” De verdad no te da vergüenza esto?

• Buen movimientos chicos, felicidades a todos por las batallas, al enemigo decirles que solo es un juego, que no entiendo porque se la pasan insultando por MP, y ya decir que somos cobardes porque le tenemos los puertos cerrados y no pueden meter mas tropa ya me parece de risa, en fin, que ikariam se nos muere poco a poco.

• madre mia, que alguien le de la medicacion

• Buen intento jagel, es importante que vayan gastando los paquetes, al enemigo bien jugado, buena batalla, saludos

• Bueno, cierto que este se la pasaba atacando a los peques, asi que no había mas remedio que bajarlo, habrá que seguir con la vigilancia, buena batalla maquina.

• Buen movimiento chicos, un placer jugar con compañeros tan activos como vosotros, siempre on fire para repartir palos,sois unos craks, al perdedor a recuperar y seguir batallando, felicitaciones por la valentía de venir a atacarnos.

• Pan-dilleros

El mas mejor - - Ágora

Se declara una guerra a disolución en la que el ganador es quien gane 35 posteables, eso no es una guerra a disolución, es una guerra a posteables, se dice que cuando se llegue a 35 posteables la alianza perdedora tendrá que disolverse(eso es buenísimo) y si no se quieren disolver? avisamos a la guardia civil? la verdad es que toda la declaración de guerra parece un chiste, deben de pensar que todo el mundo en imbécil, son de traca.

• Pan-dilleros

El mas mejor - - Ágora

Quote from Ragnar-Lodbrok: “Quote from daniel-ikariam: “Maldito sea el dia de los que osaron despertar al KraKen. ” Cada vez que leo esto, no puedo dormir por la noche jajajajaaj ” A mi me pasa igual cuando veo esa foto de ese vikingo tan malote, cada uno tenemos nuestros miedos.