Search Results

Search results 1-20 of 157.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from chuwi22: “di q si mini morda. Tu que tal, sigues recibiendo? xd ” que insulto me acabas de pegar xD bueno espero tu llamada a las 4am :v

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from chuwi22: “q no puede sip, si esta todo el server junto en una alianza y sus segundones, y ni aun asi podéis contra sip vives en un mundo de yupi ” es el karma

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from Nachogc: “Bueno, ya que esto de hoy ha sido mi culpa jajaja diré unas cosas, odln se estaba manteniendo al margen en la medida de lo posible del conflicto, hasta que el otro día decidí ayudar a vik contra sip, cosa que les pareció bastante mal, a cada uno por un motivo diferente (fue bastante curioso). Por lo que empezaron a llenar nuestra zona de móviles, pero sin intención de atacamos, por lo que chus y yo preparamos generales esperando el ataque y no venía y no venía... así que met…

• la ambrosia no te dan batallas xD gg muchachos a seguir rompiendo ortos :v

• Servicio de información NOTOS

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from -DTM98-: “Quote from Caballero Gaia: “yo por ahi lei que se vino a PB porque en Bruto hay puros noobs ” Tío, no mientas. Yo no dije explicitamente que hay puro noobs. Te dije que estaba PUROSHOW, pero bueno, ahora que lo pienso, sí, tienes razón ” nunca dije que tu lo dijiste xD

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from VAISLOV: “Quote from Caballero Gaia: “Quote from VAISLOV: “Quote from Wolf Marc: “Quote from VAISLOV: “Quote from Caballero Gaia: “Quote from PuroShow2.0: “ese @Caballero Gaia es un paquete muy grande, seguro lo violavais entre todos....seguro q se dejaba ” me violabas con esos labios carnosos que tienes :3 ” por lo visto te gusta el beso negro ” como el que me diste ayer por l anoche vais? ” no ese no fui yo, yo prefiero a las mujeres....el q te lo dio fue Tafi, porque crees q se fue…

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from VAISLOV: “Quote from Wolf Marc: “Quote from VAISLOV: “Quote from Caballero Gaia: “Quote from PuroShow2.0: “ese @Caballero Gaia es un paquete muy grande, seguro lo violavais entre todos....seguro q se dejaba ” me violabas con esos labios carnosos que tienes :3 ” por lo visto te gusta el beso negro ” como el que me diste ayer por l anoche vais? ” no ese no fui yo, yo prefiero a las mujeres.... el q te lo dio fue Tafi, porque crees q se fue a PB ” yo por ahi lei que se vino a PB porque e…

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from PuroShow2.0: “ese @Caballero Gaia es un paquete muy grande, seguro lo violavais entre todos....seguro q se dejaba ” me violabas con esos labios carnosos que tienes :3

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from Thorin: “El padre del retraso mas bien XD ” una resentida a la vista

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from keviin: “Calla manco, me suena conocido tu nombre pto ” soy tu padre

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from keviin: “Putos todos menos yo ” eso no te quita lo noob

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from BlackDeath: “Buenas Tardes. En general hago un llamado a todos a que se relajen y dejen de estar insultando y provocandose entre si, el pique sano se acepta pero a malas, por lo tanto les invito a leer Reglas del Foro, asi evitaran futuras sanciones. [b]a.[/b] El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que …

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from General Panzu: “Quote from Julian Sorel: “Los panzu ya se describian como ratas antes ,no sorprende demasiado que vuelen ciudades porque les entra el miedo ojala nos pagaran por hacer oleadas, ya tendria para irme de vacaciones xD ” No sé si te has ido de vacaciones, pero la palmerita la has tenido mucho jejeSi no te dan paga por tu retraso, no esperes que te den paga por hacer oleadas en un juego... a no ser que seas chuwi, que es el puto amo del ika y le dan paga por hacer oleadas y…

Caballero Gaia - - Ágora

pelea de mariks a la vista jaja xD

Caballero Gaia - - Ágora

mancos

Caballero Gaia - - Ágora

reclutenme D:

Caballero Gaia - - Ágora

una cuenta por aqui? xD

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from -DTM98-: “Quote from PuroShow2.0: “Quote from Caballero Gaia: “pronto revivire este server :v ” calla paquete ” Pa paquete el que te voy a meter en el... ” sigue asi y te hare mi sucesor jajaja xD

Caballero Gaia - - Ágora

pronto revivire este server :v

Caballero Gaia - - Ágora

Quote from keviin: “Quote from Caballero Gaia: “a comerla :v ” Comete la mia ” toda tu panocha