Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Bar

jose_09 - - Ágora

parece que hay buena oferta/bug para hacer edificios y crear generales al instante jajajja gracias gameforge

• Batalla en vino1 (10.02.2019 9:49:26) Zipi[-ET-] de Holanda vs Sandrika de vino1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero...............................0(-86) Espadachín..........................838(-192) - Espadachín............................0(-260) Hoplita............................1172(-276) - Hoplita.................................1(-0) ..........................................…

• Batalla en VINO2 (10.02.2019 9:48:14) Zipi[-ET-] de Holanda vs Sandrika de VINO2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................46(-54) Espadachín..........................662(-192) - Espadachín..........................151(-260) Hoplita.............................859(-315) - Hoplita............................1410(-552) Mortero................................30(…

• Batalla marítima frente a VINO2 (10.02.2019 5:00:58) Zipi[-ET-] de Holanda, Puerto Argentin vs Sandrika de VINO2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................511(-240) - Barco-espolón.........................0(-512) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................0(-86) Barco-espolón de vapor...............318(-80) - Barco-espolón de vapor................0(-408) Barco lanz…

• Que salgan ahora los que dicen que me escondo jajaja Batalla en VINO2 (10.02.2019 1:24:42) Zipi[-ET-] de Holanda, vino1 vs Sandrika de VINO2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................100(-0) Espadachín.........................1561(-738) - Espadachín..........................411(-914) Hoplita............................2151(-878) - Hoplita......................…

• Batalla en VINO2 (10.02.2019 1:24:42) Zipi[-ET-] de Holanda, vino1 vs Sandrika de VINO2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................100(-0) Espadachín.........................1561(-738) - Espadachín..........................411(-914) Hoplita............................2151(-878) - Hoplita...........................1962(-1417) Girocóptero........................…

• Batalla en vino1 (10.02.2019 0:40:21) Zipi[-ET-] de Holanda vs Sandrika de vino1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................210(-0) Espadachín..........................802(-298) - Espadachín..........................962(-388) Hoplita.............................819(-431) - Hoplita.................................1(-0) ..........................................…

• Aqui la batalla grande,activo coloso (no veas como lo critico en su dia....https://board.es.ikariam.gameforge.com/index.php/Thread/465958-LunaNueva-vs-Zipi-ET-15192/),acto seguido vacas,nada que yo soy el que se amilala.... Batalla marítima frente a Viborarrastrada (08.02.2019 22:41:02) Zipi[-ET-] de Holanda, CRISTAL, MARMOL5, MARMOL6 vs LunaNueva de MARMOL6, CRISTAL --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................…

• Repartiendo a diestro y siniestro Batalla en Viborarrastrada (08.02.2019 13:49:01) Zipi[-ET-] de MARMOL2 vs LunaNueva de MARMOL6 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero...............................0(-90) Espadachín...........................755(-45) - Espadachín............................0(-471) Ariete.................................60(-0) - Ariete................................30(…

• La tecnica del avestruz me viene bien ,vaya manta de saqueos te has llevado,si no sabes torear para que te metes Batalla en MARMOL2 (08.02.2019 13:17:51) Zipi[-ET-] de Holanda vs LunaNueva de MARMOL2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita..............................941(-59) - Hoplita...............................0(-275) Girocóptero...........................150(-0) - Girocóptero...........................24(-66) Globo Bombardero..…

• Aqui liberandome ,le di 2 semanas pero hiizo caso omiso Batalla marítima frente a Holanda (08.02.2019 11:20:50) Zipi[-ET-] de Holanda, Nueva Escocia vs LunaNueva de CRISTAL --------------------------------------------------------------------------------------------- Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas........................60(-0) Portaglobos............................17(-3) - Portaglobos...........................20(-10) Barco-espolón........................158(-42)…

• Aqui otro que no le gusta ser rapiñado ,te deseo la mejor de las suertes phatros....te tengo lastima cuando quites la palmera.... Batalla marítima frente a Estados Unidos (03.02.2019 1:53:18) PHATROS de San Jorge vs Zipi[-ET-] de Estados Unidos, FuNkiLLo[-ET-] de ReNeGaDo --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-17) - Barco-espolón.........................351(-6) .......................................…

• Una batallita para ir cogiendo la forma,se nota que estoy oxidado porque deje caer unos fusiles,es lo que tiene mandar lo justo para que no se asuste..... como esta el servidor con las rapiñas jujuju Empezamos a repartir ,oso y condo os la dedico,que alegria que esteis de vuelta!! (02.02.2019 20:33:49) Zipi[-ET-] vs PHATROS --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.........................…

• El Bar

jose_09 - - Ágora

Me gustaria que me mantuvieras informado miranda sobre lo que pasa en Venezuela o que me des tu punto de vista porque aqui en Facebook se hablan muchas teorias

• El Bar

jose_09 - - Ágora

kirito no viene en calidad de espia vaya por dios que mal pensado soy ,mira que tiene antecedentes la cuenta bueno es tu alianza jes,la verdad es que miranda de cara a la galeria es hasta un buen tipo,me cae hasta bien pero como todo... a las personas hay que conocerlas con el tiempo y uno ya se va dando cuenta de como son.... que tengais buena guerra,aunque sera aburrida ,estare pendiente de kirito/miranda si consigue alguna victoria

• El Bar

jose_09 - - Ágora

Lps juega siempre limpio por eso me acusaba jajaj ya que hablas de juego limpio,veo que metisteis la cuenta de thrall(kirito09) en SDRAG,es curioso que se meta ahora que lps va a tener guerra con SDRAG,huele muy mal,sera coincidencia?no vais a ganar una guerra jugando limpio....apuesto que thrall sigue jugando o le dio la cuenta a MIRANDA para que topee a sdrag,que curioso que este miranda fuera de lps,sera para que no le vean la ip compartida??? Se admiten apuestas

• El Bar

jose_09 - - Ágora

pues aqui siguen llenando sacos los mismos de siempre con sus multis,ultimo caso el de guideline mas conocido como alek...mas de 1kk guardaditos (luego se creen buenos) La verdad es que tendrian que quitar ya tanta multi del medio o mandarla a un server nuevo para ello porque esto ya llego un punto que se trapichea con oro,recursos y rapi entre ellos que desvirtua el juego para los que jugamos con 1 sola cuenta. De verdad que haya gente con mas de 5 cuentas es un abuso porque seguro que las util…

• gracias zoo,al menos tu me conoces bien,no como otros que se dedican a insultar por el foro/whasaps ,luego son baneados y encima la culpa la tiene uno por aguantar los insultos. Espero que estos tres dias sirvan para pensar y asentar la cabeza

• gracias por la info chuwi,no sabia yo que estaba tan mal jajaja En fin,quedas retratado Luego nos quiere dar lecciones el diplomatico cuando va por ahi insultando. Los saqueos que te metio funkillo parece que no te han calmado

• Siento mucho amon ra que tu incapacidad mental para insultar gravemente a los que no te siguen el juego este saliendo a la luz de todos. No estoy haciendo nada a nadie,no tengo multicuentas y juego limpiamente y eticamente bien. No tienes fundamentos para atacarme asi