Search Results

Search results 1-20 of 306.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from Francisco D Miranda: “Quote from Espartakus-ZOO: “Oye miranda...sinceramente dime jugadores hoy por hoy de LPS que esten en el frente...Moe? Los demas incorporaciones que os estan dando la " vida" porque si fuera por vosotros...por lo menos en ET seguimos los de siempre , sin incorparaciones de 3 para sacarnos los trastos ” A ver Espartakus, ¿Los de "siempre"? que tal me dices de kandrakara, llarguirut, chuck norris, Chipilin, pare usted de contar. Pero ojo, no voy a criticar eso, aqu…

• Quote from Francisco D Miranda: “Quote from CHIPILIN: “ ” Los Próceres [LPS] Declaran la guerra a Élite de Kappa [EDK] Aquí nadie vino con la caradura de decir que -EDK- no estaba acostumbrada a guerra con condiciones, sin condiciones y bla bla bla... aquí vinimos, propusimos una guerra, nos contestaron, pactamos y ganamos una contienda. EDK aceptó nuestra propuesta y pactamos. Saludos. ” me viene una duda yo no queria participar en esto ya que no me gusta el coloso etc ni nada de eso acabo de a…

• ANULAR MERCADO NEGRO

CHIPILIN - - Archivo de Ideas

Categoria:GUERRA Explicación detallada de la sugerencia:Retomando el tema de mercado negro creo que es bueno saber la votacion va a favor, para mi a echado a perder toda estrategia de juego hay gente q tiene los llamados sacos con 2 millones de generales y pura palma se abren y bajan no pelean y misteriosamente vuelven a subir, gente q mantiene 250k de generales y sube y baja en un dia se pasan oro a lo sinico vendiendo al maximo generales y comprando al minimo digo con todo respesto hay q echar…

• q pena yo solo vi fue una desicion de retirar ahora si q apenas me voy sumando ya les dare mas lata

• edk nunca ha negado nada solo estuvo desgastada y ustedes preparados sacos llenos viene et y les toco lo mismo hoy se quejan del coloso tactica q ustedes empezaron ahora criticada misma estragia sacos llenos cuentas blokeadas y gamma corrupto pasan a tener de 10k de generales a 200k con minimo y mantener igual quejas si y ya me van a blokear por q es gente inteligente darse cuenta de eso solo lo ven en et no en Lps

• duda fue donde tirastes coloso al 4 y vuelas barcos ? creo q si porque hay quejas de coloso es igual vecino muy valido felicidades pero para q no se quejen va parejo

• Quote from Francisco D Miranda: “Ni caso le hagas ventisca. Ellos siempre tienen una excusa. La realidad de la batalla es que la ganaron por Coloso, simplemente porque no tuvieron más opción, nunca atacaron un puerto de la alianza, nunca se dignaron en cerrar las islas y compraron a sacos que tienen ahí mismo. Eso está más que claro, que lo quieran negar... es otra cosa. Saludos. ” veo reiteras lo mismo al comienzo era su salvacion es muy bonito ver una guerra como cambia el boton de panico ante…

• felicidades loco no pasa nada ya se hablo sigamos asi

• NUEVAS CUENTAS

no entiendo mi comentario es para crecer igual ya q si abro cuenta ueva siempre justifico q no tengo tu puntuacion pero exploto igual las minas q tu allas echo crecer

• -ET- Quote from Fitman el Lobo: “Quote from CHIPILIN: “Quote from Fitman el Lobo: “Hayyyyyyyyyyyyyyyyy por los pelos no he llegado, jejejejeje Chipilin te has cansado de EDK alianza casi disuelta?? Enhorabuena, está bien que salgáis todos corriendo cuando no hay apoyo ni gente para pelear todos de vacas, cuando estáis en modo defender todos coloso + vacas increíble que un jugador como tú entre en ese juego... En fin una para vosotros, y todos corriendo + vacas está bien el resultado ” gracias po…

• Quote from Fitman el Lobo: “Petete el colosero, recuerdo lo fanfarrón que ha sido este jugador haciendose pasar por un chico del otro lado del charco, como estás quedando amigo y eso que eres de Barcelona... Buen coloso y si Deter primero jugabamos a colosos porque no se estaba preparado ahora cual la excusa de ET, coloso + vacas, salir corriendo que nos revientan habéis perdido 4 batallas en la zona de Manga que se ha ido de vacas dejando solo a Chipilin que también se ha ido y a la multi de Zo…

• Quote from Fitman el Lobo: “Hayyyyyyyyyyyyyyyyy por los pelos no he llegado, jejejejeje Chipilin te has cansado de EDK alianza casi disuelta?? Enhorabuena, está bien que salgáis todos corriendo cuando no hay apoyo ni gente para pelear todos de vacas, cuando estáis en modo defender todos coloso + vacas increíble que un jugador como tú entre en ese juego... En fin una para vosotros, y todos corriendo + vacas está bien el resultado ” gracias por acordarte y saber la calidad de jugador q soy no te d…

• Quote from Francisco D Miranda: “Quote from Espartakus-ZOO: “Miranda porfavor deja de hacer spam Estas cosas hablalas con el diplomático de turno Buena batalla ” No soy yo quien comenzó hablar de contadores de guerra, Espartakus. Yo solo contesto y sanjo algunas dudas que puedan haber. Saludos. ” me recordo al extinto carlo magno de kappa aca pasan varias cosas felicitar a ambas alianzas de entrada lps porque ha sabido reponerse traer cuentas sean multis o etc x ya son top 1 por ahi veo nombres …

• Quote from Gran Khan: “Bien jugado el 2vs1 felicidades por la victoria . Me quedo al menos con el ratio xD. Voy a subir las que te saqué por mar , saludos ” creo fue una y fue tu compa no tu pero bueno te dije por privado q no me jactaria esta el ratio coloso al 4 y la pierdes y tu cuenta es muy superior llegamos entre 2 ni a la mitad de la tuya donde ganas hay 5 LPS vs 2 -ET- solo hay q ver pedazos de cuentas si los 2 no juntamos tus puntos vs 5 menos jaja

• buena deter meska no fue edk algun tiempo? o ya me confunde la mente

• BATALLA con merito con coloso al 4 y se vuelve a recuperar de ahi la diferencia de ratio y buena escapada merito para el defensor hacer la estrategia primera q posteo como -ET- y sera de las primeras vamos hacer ruido en el server (Hidden Content)

• NUEVAS CUENTAS

Categoria:CUENTAS Explicación detallada de la sugerencia:porque cuando abren mundos no tratan de ir abriendo por todo el mapa ya que para algunos se les facilita tener las minas grandes y con el pretexto de que son pequeños no pueden donar, pero extraen los recuersos creo seria una buena opcion ya que tendriamos opcion de ir contrusyendo ,en nuevas islas y ver que hay que donar para creecer y no hacer tanto parasito en las islas. Por qué se debería implementar la sugerencia:para no hacer gente q…

• felicidades a ambas alianzas me sorprendio enterarme de la retirada estrategica de ET lo digo porque en verdad no he conectado y no sabia pero al fin al cabo creo resulto perder una y ganar 16 batallas ya que es una guerra todo vale y al final es una sola batalla al fin de todo para el contador es un punto importante si pierdo una y gano 10 pues al final es mejor es mi opinion y el gran ratio y creo las perdidas si dan bien el reporte rojo las perdidas son mayores para LPS ellos lo han expresado…

• Quote from Ra amon: “grande Daver, a seguir con todo lo que huela a ET. No sean hipócritas, tienen una alianza en la que la mitad de sus miembros no se sabe pq... no aparecen en batalla, por lo que el montón de generales que movemos y por los que nos acusan... lo hacen y mueven ustedes con la mitad de miembros!!! que poca vergüenza tienen... pero bueno ya se sabe, a ET le cae todo del cielo y cierto, los go no dicen nada como dice Chipilín.( no viste a espartakus ganar 600 kilos con una venta, c…

• castigo baneo replica aca dio flojera no es quien sea mas inteligente si no quien tenga dinero sea mas mañoso etc perdio carencia el juego nadie es mas listo q nadie da flojera lo q hacen una persona q amo el ika y ambos dan pena