Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

JOSE-STG- - - Ágora

Quote from x6tence Khül: “Quote from Lunkerito: “KhuI ya lo dije Bruno es Bruno, Dino es Lunkero. Más claro imposible. Somos hermanos. Por otro lado el que te deseo la muerte no fue un MER, y no fue un aliado nuestro. Creo que está en GB esa persona que te deseo la muerte. ” Jose STG está en -MER-. Davidespartano fue más gráfico. Y más explicito. Pero eso no quita, que Jose lo hiciera. ¿Sabes cual es otra de las diferencias? Que Alexis se disculpó, como Líder de -GB-, por privado y en público, r…

• Salvame Delta 1.0

JOSE-STG- - - Ágora

te corregire una sola cosa,,mi movil jamas tuvo generales ni intencion de atacarte a ti,,era pura logistica y rapiñeo a un par de cuentas de esa zona,,la logistica ya sabes k merlin estuvo alli y saco bastante petroleo xd,, nada mas.

• Salvame Delta 1.0

JOSE-STG- - - Ágora

Quote from Crows: “Quote from Nemesis SPQR2: “Quote from Crows: “Pero la12 no esta en Steel y el respondió ataques a los que lo atacaron ” ERRORLa 12 me bajo a mi entre otros y yo siempre procuro no rapiñar a ningun jugador activo Y ya quedo claro que era un STEL " de marca blanca " , exactamente lo mismo que hass. Y no se como os empeñais en saber quien y porque esta detras de cada cuenta , por ej yo tengo otra cuenta en otra alianza y se comporta de forma totalmente diferente a Nemesis, vamos …

• Salvame Delta 1.0

JOSE-STG- - - Ágora

Quote from payum-payum: “Ami me hace gracia porque es un juego, y si te jode k te insulte jose, mala suerte, no seas tan anarquico y tan inmaduro de ser como eres, te lo volvería a decir más veces.... Sobre insultar a los demás eso te las sacado de la chistera tu, como siempre para meter mierda como en todo, eres así, te inventas las cosas para ganar territorio, es lo que eres un mentiroso, tanto aki como en la vida real.... Tarde o temprano se darán cuenta de tu forma de ser.... Eres el único l…

• Salvame Delta 1.0

JOSE-STG- - - Ágora

Quote from payum-payum: “Si os sirve para echaros una risas, ami me echaron de STG porque una supuesta cuenta mía los rapiño en rho...... Es de risa Luego se demostró que esa cuenta no era mía.... Ahora k vengan los tres tontos a contar historietas..... ” a ti se te echo por insultarme e insultar aotros stg despues ... sino fueras tan bocazas nadie hubiera pensado mal de ti. pd ,,kien no te conozca k te compre,,aun te escuece ???

• top 1 delta individual,,enhorabuena merlin

• Salvame Delta 1.0

JOSE-STG- - - Ágora

Quote from Dimasss: “no digo que la sigas llevando tu jose y no deseamos problemas con stg, pero tampoco que nos tomen por tontos, sea quien sea quien lleve esa cuenta pues es algun stg y peleus 100 % seguro le dio puntos a hass para jodernos ( no puedo saber la cantidad), pero redstorn nunca me habia ganado y de repente aparecio con muchisimo brio y eso que yo no llevaba poco.., eso es mucho mas de lo que nosotros hicimos con la 12 que al enterarme de esa cuenta era de un steel casi echo al jug…

• Salvame Delta 1.0

JOSE-STG- - - Ágora

yo hace rato k he dejado el tema,por mi parte esta todo dicho,, peleus no tiene tag stg,,y yo actualmente no llevo esa cuenta podeis seguir toda la semana si kereis con este tema,, redstorm no tiene tag stg por lo cual si lo k kereis es meter a stg por medio alla ustedes.

• Salvame Delta 1.0

JOSE-STG- - - Ágora

Quote from Crows: “a mi me da igual la rapiña, da muy poco ahora, me da es risa que gastes ambrosia para eso, y los STG te ayudaron para subir brio y bajarnos a todos, incumpliendo el acuerdo por lo que firmamos la paz, lloras porque te rapiñaron una multi sin alianza, si no queria que te rapiñaran debiste meterla en una alianza lógico no? Pero veo solo dramas o trampa para iniciar conflictos, si tanto STG queria guerra con nosotros debieron solo decir, y te ahorras gastar ambromoviles. Espero r…

• Taberna Pi-cara

JOSE-STG- - - Ágora

jaja de risa todo esto,, yo solo he dicho k es mentira,,podeis apuntaros lo k kerais tu y markotaila o kien kiera payum lo k tu hagas es de poca importancia para mi,,k te compre kien no te conozca xd

• Taberna Pi-cara

JOSE-STG- - - Ágora

entiendo que a ti ahi que explicartelo,,tu amigo se las da de haber puesto a don jose en vacaciones ,,y es mentira,yo puse vacas sin haber recibido ningun ataque,te ha quedado clarito enteraillo ?? pd venga pandilla de enteraos podeis seguir con vuestra idiotez un rato mas xd,,

• Taberna Pi-cara

JOSE-STG- - - Ágora

Quote from JonManiac: “EL-TURCO, Chipote, tinxu volvió hace poco de sus vacas también no?, oscarmtb también es otro que se fue de viaje, Gannicus, Don Jose, Patron del Mal, y algunos que otros más no? no se, no me se vuestros nicks, no vivo obsesionado. ” pues hombre no tengo ni idea de los ataques actuales a mer,,lo que si estoy seguro es que a mi nadie me ha puesto en vacas esa cuenta llamada Don Jose,lleva semanas en vacas por otros motivos pero ataques no he recibido ninguno xd,veo que sabei…

• Los Secretos de Rho 2.0

JOSE-STG- - - Ágora

me apunto para atacar a chuwi

• Los Secretos de Rho 2.0

JOSE-STG- - - Ágora

Quote from Spectrum_TRI: “Me comentan por ahí que morda anda pidiendo cuentas para jugar en rho xD ” yo kiero cambiar un par de rho k tengo x otros servidores,no las uso.

• parece k echaron un buen rato,,bien jugado chicos ,,

• en cuanto vio k le igualaban generales dio bandera,,bien jugado y a divertiros xd

• Quote from Pretoriano xi: “Quote from JOSE-STG-: “enhorabuena x la batalla preto,,pero debo decirte k yo soy _JOSELITUS_ y k no tengo nada k ver con esas cuentas k mencionas tio,asi k el k te diera esa informacion anda equivocado xd.bueno creo k eso lo sabe to dios pero veo k alguno anda tirando piedras a ver si suena la flauta,,en este caso error ese dato. ” Buenas Jose-STG- Como podrás ver en mi mensaje, cito a la cuenta "joselitus" que nada tiene que ver con la cuenta que tu nombras _JOSELITU…

• enhorabuena x la batalla preto,,pero debo decirte k yo soy _JOSELITUS_ y k no tengo nada k ver con esas cuentas k mencionas tio,asi k el k te diera esa informacion anda equivocado xd.bueno creo k eso lo sabe to dios pero veo k alguno anda tirando piedras a ver si suena la flauta,,en este caso error ese dato.

• buena diavolo,,otra paliza xd...

• Taberna Pi-cara

JOSE-STG- - - Ágora

aplicate el cuento,,ya sabes ve pidiendo cita si aun no sabes el por de todo esto jajaja