Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejor Líder del 2018: Fideo: nuestro guía ya por muchos años Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy: controla a todos y corre a los topos Mejor General del 2018: Di Zeo: se pasa el dia atento a los ataques Mejor Diplomático del 2018: imhotxus: porque en vez de solucionar complica Mejor Flotero del 2018: aquilino: el mejor con los barcos, lanchas y botes Mejor Tropero del 2018: KingJAT: maneja las tropas casi como yo......casi Mejor Saqueador 2018: Trunks_SS2: deja limpios los depositos zombis Mejor …

• Mejor Líder del 2018: @numancia Lleva muy bien a la cantera y siempre están atentos a todas las cuentas de ahí con Mengueche. Mejor Ministro del 2018: @Santa Marinica porque dedica mucho tiempo y siempre esta al pie del cañon a pesar de su poca conexion en su pueblo en pucelas. Mejor General del 2018: @-JASON- Pasan los años y sigue siendo el mejor y hasta ahora no conoci a nadie como el en ikariam. Mejor Diplomático del 2018: @Señor X, como no lo vote se va de la alianza enojado jajajajaja eres…

• Alpha o pi??? puff... fantasma ve a tus servers... deja de comentar otros servers si ni los juegas... ahh espera hacer oro es jugar??? puff... se ve que miras muchas telenovelas porque menudo trolo eres sigue mirando avenida brasil o novelas turcas y pintate los labios y dejamela echa un arco iris PD: La cocaina hace mal tenes que dejarla

• Quote from AQP-PERU: “De eso ya nos dimos cuenta muy sobrevalorado, pero cuando toca con alguien que sabe empiezan a mendigar ayuda para lavarse las nalgas. ” Otro fantasma o multi jajajajaja me cago en todo mira que iria a buscarte pero ya harias lo mismo que el otro subnormal que pone MV... tiempo al pedo cuando tengan un poquito de valor vengan a mis fijas y con gusto nos damos... pero mucho bla bla eso si el dia que vengas si venis ponete cremita en las nalgas porque te van a doler si es que…

• Ahora sos una carmelita descalza??? jajajajaja que victima jajajajaja ya me hiciste el dia con ese comentario... No te tenia tan asi... jajajajaja que decepción... capturas??? no niño aqui no hay diplomacia alguna contigo...

• Lindo ratio compañeros!!! venganza??? jajajaja tu solito atacaste a muchos hnt no estan en la zona por mi si no por ti... tu solito lo lograste ahora toca pagar los platos rotos...

• Como te dije en el juego te ataco porque atacaste a HNT en rapiñas... es mas he ido confiado ni mire tus generales... Tranquilo "personaje" ahora toca la pesada... espero que no pongas MV como todas las granjas que me ven Por cierto feliciadades por las victorias la verdad un merito dividir mis flotas y mandar las oleadas de lanzallamas y globos jejeje al fin uno que sabe algo al menos... nos vemos pronto

• Los Secretos de Rho 2.0

El Aquiles - - Ágora

Quote from Mellizo Capo: “Quote from Santa Marinica: “Pues a falta de que digas tu nick en Rho, spectrum y tu estais haciendo exactamente lo mismo, forear. No seas hipocrita xd ” y dime tu para que quieres mi nickcon que sentido si yo te digo que juego en RHO es asi como asi .....como tu X que quiere hablar conmigo ya lo encontre a X en otro server y no me contesta estan empecinados en saber mi nick en Rho vaya que pesaos sois tambien quieres el de PI o el de DELTA o el de etc.......... sabeis q…

• El niño palmera no aprende... ni modo en 2 dias vuelve y le termino de dar o cuando vuelva lo estaré esperando en su isla Mientras me divierto con sus vecinitos y su propia zona... Dedicada a Guderian Vamos Hnt!!! Batalla en Boca Dourada (16.10.2018 0:31:38) El Aquiles[Hnt] de Siberia, valera, Boca Dourada vs Sinner[SNN] de Boca Dourada --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................210(-0) - Fusilero...........…

• Ups... me parecio ver unos lindos morteritos Dedicada a Shakira Vamos Hnt!!! Batalla en D cristal (14.10.2018 16:16:16) El Aquiles[Hnt] de la raya vs duende de D cristal --------------------------------------------------------------------------------------------- Mortero................................59(-0) - Mortero...............................0(-115) Cocinero...............................70(-0) - Cocinero...............................42(-0) ............................................. - …

• Quien se mete con Hnt tarde o temprano la paga Dedicada al amigo Regueras Vamos Hnt!!! Batalla en polis (14.10.2018 1:43:20) El Aquiles[Hnt] de la raya vs duende de polis --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero................................54(-9) ............................................. - Lancero..............................51(-450) Girocóptero...........................36(-26) -…

El Aquiles - - Ágora

multi??? puff... vuelve a la cueva... y no salgas... jajajajaa

El Aquiles - - Ágora

lloron... vengaa ahi me pongo a buscar data tuya y te voy a visitar por simple aburrimiento

El Aquiles - - Ágora

Me acuerdo que hice cagar camuflado a un watson una vuelta no recuerdos si en lambda o en alguno otro server... pero menudo fantasma...

• Hasta siempre Parapeti

El Aquiles - - Archivo Ágora

Terrible noticia, un bajon la verdad. Solo desearle mis condolencias a todos los que lo conocían y obviamente a toda su familia. Un abrazo enorme a toda la alianza.

• Buen ratio X!!! a seguir dando palos a full jejejeje Vamos Hnt!!!

• Menuda granja... si piensa que el MV le va a salvar jajajaja esta muy pero muy confundido...

• Posteo a pedido de Jason!!! Vamos Hnt!!! Batalla marítima frente a JERUSALEM (28.09.2018 13:51:08) JASON[Hnt] de Death City vs jby de JERUSALEM --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................182(-18) - Barco-espolón.........................0(-100) ............................................. - Barco-lanza llamas......................0(-2) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.............…

• Primera batalla en este nuevo proyecto de alianza Batalla en pisuke (21.09.2018 0:22:28) El Aquiles[-A-] de El Lechero, Gizeh vs topolin de pisuke, albetinoya --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................315(-0) - Fusilero..............................0(-430) ............................................. - Lancero...............................0(-700) Espadachín.........................2270(-942) - Espadachín.…

• A pedido de mi amigo la subo jejeje Saludos Batalla en sol l (17.09.2018 4:14:21) Tony Stark[AyA] de Polis, Elexalde, Arya Stark vs rageen de sol l --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................0(-240) Espadachín..........................934(-506) - Espadachín...........................0(-1142) Hoplita............................1235(-865) - Hoplita...............…