Search Results

Search results 1-20 of 116.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

von - - Ágora

R.I.P kaikias fue lindo mientras duro... ya lo había anticipado hace un par de meses. Lamentablemente el desarme de HDP (que ponía una bara alta para las otras alianzas), la apertura de el servidor ares que hizo que mucha gente migrara hacia alla y la llorada constante para poner fechas en guerras y condiciones absurdas y ridículas mataron el server. Es mas fácil organizar un juego olímpico que una guerra digna y divertida en este server, (hasta con los all inclusive hubo que lidiar), hicieron q…

• Kaikias Noticias

von - - Ágora

Buuuuuuu Buuuuuuuuuuuuu Que circo que armaron, hay cosas con las que no se jode.... Voy a perdonar a mi amigo Bruto, porque me cae bien y ademas supongo hizo referencia a mi muerte ikariana jaja...

• Kaikias Noticias

von - - Ágora

Cuanto hacia que no entreba a leer y comentar... Este server murió el mismo día que HDP decidió su disolución y que @Bruto se dedico al server de guerra. Les guste o no les guste, eramos los animadores del server y del foro (Bruto sobre todo). Una pena, nada fue igual ni lo sera, el LH no quedamos ni la mitad de los activos y de esa mitad ninguno tiene el tiempo on que tenia antes.

• que grande magito, otra excelente bajada!

• Gracias Chano, Milanga y Guillejen por participación salgan o no en la foto final. Batalla en TIP-M (29.07.2018 9:43:05) Chano[L-H] de Marmol - H, Marisa, Lutwaffe, Von[L-H] de Marisa, Polis, Fuerte Terror vs oscarmtb93[-MaF-] de Marmópolis III, Lordaeron[-MaF-] de Lordaeron, LordPascau[-MaF-] de Antigua, MALETA[-MaF-] de TIP-M --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Lancero.....................…

• Batalla en Troya (29.07.2018 5:25:00) Von[L-H] de Boske De Marmol, Polis1 vs MALETA[-MaF-] de TIP-V, WalimeroS[-MaF-] de Troya --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................171(-0) - Fusilero..............................0(-100) ............................................. - Lancero................................0(-40) Espadachín..........................692(-108) - Espadachín............................0(-20…

• Batalla en Nicte-Marmol (20.07.2018 21:27:54) Von[L-H] de lulamar, lalamar vs Polete14[RED] de Nicte-Marmol --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................256(-0) - Fusilero..............................0(-140) Espadachín..........................423(-477) - Espadachín............................0(-695) Hoplita.............................762(-731) - Hoplita...............................0(-215) ................…

• Buena bajada Figa!!!! excelente ratio!

• Upa upa, HONOR dando vuelta el resultado y de que manera!! felicitaciones y el perdedor a reponer!

• Deje 5 cocineros para que me alimenten durante la ocupación @escorpion

• Para mi amigo @escorpion que me pidió que le dedicara alguna batalla Batalla en MARMOL NORTE (24.06.2018 0:35:53) Von[L-H] de osquilla m vs TITAN13[RED] de MARMOL NORTE --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................0(-61) Espadachín............................550(-0) - Espadachín............................0(-218) Hoplita..............................468(-82) - H…

• Buen trabajo de equipo para MAF... casi 10k de generales perdidos y no aparecieron refuerzos HONOR...mmmm

• Batalla en Polis (23.06.2018 21:39:59) Von[L-H] de osquilla m vs chato3[300] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................0(-24) Espadachín............................360(-0) - Espadachín.............................0(-71) Hoplita..............................373(-27) - Hoplita...............................0(-101) Girocóptero..........................…

• Batalla en Nicte-Marmol (23.06.2018 18:43:52) Von[L-H] de osquilla m2 vs Polete14[RED] de Nicte-Marmol --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................55(-31) Espadachín..........................462(-138) - Espadachín..........................170(-210) Hoplita.............................336(-264) - Hoplita..............................20(-240) .....................…

• Kaikias Noticias

von - - Ágora

No se que les llama la atención de lo que esta pasando... Maf hizo exactamente lo mismo que con HDP, mil excusas, y manifiestan abiertamente que su estrategia es sacar un par de puntos y correr.... vaya logro para una alianza que se dice ser de las mejores... . Sin dudas lo mejores para el forobardo, con la complicidad de alianzas como HONOR y RED, aunque ahora lo sufren. y HONOR, sacando chapa de campeón... no se donde, aun son una fusión de allys que perdieron guerras... estos al menos se ve q…

• Batalla en ggg (20.06.2018 8:01:45) Von de Brert vs Abisay2[LOVER] de Abisay House, Aizen[300] de ggg --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín..........................467(-408) - Espadachín............................0(-903) Hoplita.............................601(-248) - Hoplita...............................0(-709) ............................................. - Gigante a vapor.........................0(-2) ......................…

• Mira que bien te sienta FX emperador!!!!! Me estoy tentando!

• Quote from escorpion: “Quote from Mibiro: “Como se dice en el juego de el rincón del viajero. Confieso que desde que vi la frase de los cocineros, queria hacer yo una pillada para usarla jajajajajajaja. Un saludo. ” Es muy buena jajajajaYo se la copie a @von así que se va pasando de generación en generación jajajaja ” Excelente batalla!! y gracias por el crédito, yo también la copie de algún server, pero tienen mi permiso para usarla, siempre y cuando no sea contra mi jaja @escorpion @Mibiro

• Kaikias Noticias

von - - Ágora

Quote from Bruto: “Hagan una sección en el foro solo para mí, bruttimemes o bruttideas Igual fue la idea de Guille no mía. La chapa es para el. Arma ese thread y pone lo que quieras, yo quizás participe en la alianza de escorpión o me una a RED porque me pasan cosas con modino. ” Si son algunas de esas allys te sigo... si nos dan lugar te sigo!

• Kaikias Noticias

von - - Ágora

Quote from TorMenta: “La Horda dura 3-4 meses en el server de guerra. Palabra. ” cito a uno pero podría ser para muchos Como que se están ocupando demasiado de la HORDA., nunca pensé que podamos afectar tanto la vida de algunos, incluso ni juegan el server.. tanto les importamos que hasta especulan como nos va a ir en otros servers??? Esa es la diferencia entre dejar y no dejar marca.