Search Results

Search results 1-20 of 351.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Seguimos con los aliados o multis de LPS, luego en el contador de Metall no ponen estas batas, no les saldría a cuenta la cosa jajaj Saludos.

• Seguimos con los aliados o multis de LPS, luego en el contador de Metall no ponen estas batas, no les saldría a cuenta la cosa jajaj Saludos.

• Seguimos con los aliados o multis de LPS, luego en el contador de Metal no ponen estas batas, no les saldría a cuenta la cosa jajaj Saludos.

• El Bar

Apel - - Ágora

En eso tienes razón, no veo la diversión, mas bien dicho, no la encuentro!! Quizás si tuviera el mismo tiempo que otros me lo pasaría mejor, pero todo no puede ser. Por cierto que no te haya atacado a ti no significa que no lo haya hecho o que no lo haga, no se donde ves mis "exigencias" pero yo no exijo nada, te repito que solo digo mi humilde opinión y si para ti pedir que mi enemigo de la cara es exigir, pues bueno, si, exijo, ya que yo seguro daría la cara. Metal deberías aprender a que lo q…

• El Bar

Apel - - Ágora

Quote from Amon Ra: “Apel, Declarais la guerra para disolver LPS...y no os movéis? De verdad esperáis que siempre ataquemos nosotros... ” Amon Ra, la guerra es de ambas alianzas, vosotros os movéis aún menos, y como dicen varios de tus compis, una guerra a disolución tiene varias etapas, unas que nos movemos mas otras menos, pero bueno no tengo que darte explicaciones de nada tampoco, te diré lo mismo que vosotros, llevamos la guerra como, cuando y donde queremos. Quote from Master Caos: “Apel, …

• Batalla y ratio para nosotros, bien movido compañeros! Dejemos al "mejor rapiñero sin usar ambrosía"(Yo lo diría asi; El rapiñero que no se aparta de la pantalla y que tiene a medio server haciéndole rapis) que postee sus derrotas, al fin y al cabo eso dice mucho de que tipo de rival es al no dejar postear al ganador, otro como Monty, parece que aprendió bien de el haber si sigue su ejemplo jaja @metal mira ya tienes nuevo fichaje para poner en vuestra contra, tenemos a un ZrisD de infiltrado co…

• El Bar

Apel - - Ágora

Quote from metal: “Quote from Apel: “yo quiero acción y no tanta palabrería, hasta yo me veo mas activo en el foro que en el juego últimamente y créeme me apena eso. ” Apel ya sabes si quieres acción "mojate el culo" .....es muy facil exigirle a los demas lo que tu no haces....te garantizo que si buscas batallas las vas a encontrar, lo que pasa es que es para ti es más facil quedarse detras del botoncito esperando por si se complican las cosas "salir por patas" como tu compi que mucho habla pero…

• El Bar

Apel - - Ágora

Quote from Master Caos: “-ET- si tiene el nivel requerido... pero para ser la burla del servidor y disolverse naturalmente. ” Tu querida 13T si que fue la burla y se disolvió naturalmente... Si vas a venir a hablar mierdas y a despreciar al rival, mejor no hables, que para lo que haces y lo que has hecho en la guerra eres de los menos indicados para hablar. Y digo yo, para que tener a mas gente activa, si de igual manera van a perder el tiempo, yo estoy activo pero para que moverme si cuando me …

• El Bar

Apel - - Ágora

Metal haré lo mismo y te responderé por partes (de buen rollo ee): Quote from metal: “Te recuerdo que esta guerra fue declarada de manera unilateral por tu alianza, ET, por tanto si la guerra apesta (cosa con la que no estoy de acuerdo) algo de culpa tendréis vosotros, digo yo . A mi me parece una guerra muy divertida, cochina, pero divertida ” Una guerra está compuesta por 2 o mas alianzas, así que sí, tienes razón y en ningún momento te la quito, la culpa es de las 2 alianzas pero cada una con…

• El Bar

Apel - - Ágora

Esta guerra apesta, hacía tiempo que no me aburría de una guerra, pero hay que decir que una guerra sin normas contra LPS acaba aburriendo (al menos a mi). Quítale la lengua a una abeja y recolectará el néctar de la forma que sea, al igual que LPS, le sacas las normas y hacen lo que sea para no rendirse y seguir con la guerra (aunque mal). Al final empezaré a apoyaros con lo del contador y demás ya que parece que de otra manera no sabéis o no queréis jugar. Saludos.

• jejejej Condi tu bien sabes como coger a Alek eres su punto débil jajaj felicidades compi Saludos.

• Dandole la bienvenida al segundo nuevo fichaje despues de mushu que le cayeron unos 20/30 saqueos Ganador: espartakus-zoo[-ET-] Perdedor: MUSHU[LPS] La ciudad xxxxx ha sido saqueada por espartakus-zoo[-ET-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 15,083 84,689 Ahora le toco a este que ya van tambien los suyos Ganador: espartakus-zoo[-ET-] Perdedor: BTNH13T[LPS] La ciudad Vino ha sido saqueada por espartakus-zoo[-ET-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 64,044 33,490 2,464…

• Era el momento correcto, al final lo lograsteis, esos morteros le jodieron bien a Alek, tanto ir de aquí para allá, estaba claro que tarde o temprano iba a tener algun descuido, no se puede estar dia y noche on, el error fue de Alek por dejar eso en esa city sabiendo que estábamos al lado, de esta aprenderá seguro pero igual bien por el pues ha costado sacarle una batalla y encontrarlo off. Saludos.

• Bien bonita que ha quedado la batalla!! Por dios que coñazo los barcos acostumbrado a las tropas se te hace pesado pero al final valió la pena jaja buen combo hicimos intercambiando horarios jaja. Ahora a seguir con la guerra que ya casi me olvido de que lo estamos, al menos Jopo nos dió varias batallas con entretenimiento jaja Saludos.

• Petadita al señor Jopo (Hidden Content)

• Aquí es donde se refugió pensando que no lo cogeríamos ya que estaba a 5 horas de camino, pero aún así lo cogimos, bien visto Condi con los espías Saludos. Batalla en La Propia (23.02.2018 6:19:33) Apel[-ET-] de cris 63 78 D, cris 63 78 vs Jopo de La Propia --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................409(-0) - Fusilero...............................0(-96) Espadachín........................1096(-1404) - Espada…

• Cuantos regalitos jajaj ya que no quiere que le demos a LPS venga fíchenlo que parece un buen fichaje jajaj (broma) Saludos. Batalla en Huidobro (22.02.2018 17:36:55) Apel[-ET-] de Mesopotamia, Super granja, condo[-ET-] de manzanita vs Jopo de Huidobro --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita.............................381(-119) - Hoplita.............................127(-623) ............................................. - Muro.......…

• Otra con Condi jeje Batalla en Danilo Astori (22.02.2018 16:36:20) Apel[-ET-] de Mesopotamia, Super granja, condo[-ET-] de Super granja vs Jopo de Danilo Astori --------------------------------------------------------------------------------------------- Lancero.................................1(-0) - Lancero................................0(-50) Hoplita.............................882(-118) - Hoplita.............................107(-643) ............................................. - Muro.....…