Search Results

Search results 1-20 of 268.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• oohh 600 gigantes se desarmaron todo! buena paliza diste

• Vuelve la alianza GODS

wowloko - - Ágora

felicidades me alegro que vuelven a poner las pilas

• Los secretos de Hades

wowloko - - Ágora

hermosa novela, cuando habra la final de la pelicula ? como los piratas del Caribe

• Los secretos de Hades

wowloko - - Ágora

como andan chicos tanto tiempo mas de 7 meses sin vernos.... qeu onda las noticias ??? siguen peleando como siempre ??? tal vez volvere a jugar un rato Abrazos a todos!

• Los secretos de Hades

wowloko - - Ágora

Quote from pablo emilio escobar: “Vais hablando las moscas y mosquitos Dándose gusto en lo que más les gusta disculpas por Mis bellas vacaciones , perfectamente volví ... Todo empieza de cero Saludos cordiales a todo BOPE , ajajjajajajaja ya quisieras que banearan a todos pero ese milagro tendrán que darlo a otro santo ... Ojo que empeze ya PDTA ::: no ay ningún BOPE baneado por hacer trampas , simplemente no se cumplen las condiciones o normas legales vigentes y zaz .... Si quieres guerra pacta…

• Los secretos de Hades

wowloko - - Ágora

Quote from Xavi007: “Quote from Zaturnino: “El mismisimo Xavi007 jajaja el mas legal de todo hades, y el mas fantasma tambien Ya me gustaria ver como les llora en los tickets... para q le devuelvan su cuenta de mas de 1k de euros en ambrosia jajajaja ” Jajajajajaja pues yo sigo siendo el rey... Y qué pasó eh? Ahora el fantasma son ustedes? Jajaja el que rie al último siempre ríe mejor crío Y pues de tickets, ninguno... yo si tengo autoestima, así que quierete un poco... Por cierto cuando regresa…

• Los secretos de Hades

wowloko - - Ágora

no entiendo por que tanto bopes baneados ??? osea ellos aprendieron lo que enseño el lider??? arruinaron a varios cuentas, creo debe tener corrupcion un 60% en el palacio espero qeu se solucionen todo.... yo ya no voy a molestar mas, tampoco la pavada diciendome que me zafo para salvarme eso no tiene nada que ver, sigo dando palo, lo pare por la orden que me envio, asi que prefiero no romper las normas una pregunta BOPE se va a disolver o van a fusionar algo???? oi un rumor

• Quote from anrome309: “Yo no he ayudado a punisher, te ataco por que estás destrozando la fé como buen player, y aún asi no te sales con la tuya. Parece que ya no sabes ni por donde ni por que te llueven palos por la de cosas ilegales y guarrerias que haces a diario .... y encima te autohonras xD enserio tio , te creía mas hombre .... ” creo estas necesitando esa maravilla, yo aun tengo en otro lado , lo baje por el no por ti seguro ya lo entenderas xD

• Quote from anrome309: “bueno bueno bueno, alegar que vamos e grupo cuando te reventé yo solo y contar medias verdades esta muy feo hermano, si quieres te ayudo a hacer memoria y a que termines de contar que pasó, por que ni con coloso ni con tu ultima banderita pudiste evitar que te pintara la cara ..... * Batalla en F 4370(18.09.2018 5:30:16) Ñele[BOPE] de Dorne vs wowloko de F 4370 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...........…

• yo sabia the punisher no tiene donde atacarme o no se.... vino su compañero a dar una mano, tenog razon... siempre viene en grupo... asi que poooommm un buen coloso uno mas para wowloko xD Batalla en F 4370 (18.09.2018 3:59:31) Ñele[BOPE] de Dorne vs wowloko de F 4370 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Fusilero..............................168(-0) Espadachín............................0(-48…

• buena paliza le diste... estan cayendo de a poco xD

• Los secretos de Hades

wowloko - - Ágora

Quote from keviin: “Y eso que No empezo la fiesta todavia! ” estan bajando generales a recuperar su oro para volver a mostrar famacito siempre me equivoco es asi no ? jame yame kaaaaaa

• limpiando, ya veo cuando pelean solo, dejan tirado, por eso siempre andan en grupo que bien organizado (Hidden Content)

• Los secretos de Hades

wowloko - - Ágora

Quote from Nac: “Uno llega a la conclusión que la piratería ensucia en ciertas ocasiones a jugadores y alianzas enteras. Es un juego que atrae a enemigos y hace pocos amigos, suele sacar la avaricia en los que la juegan y la traición esta a la orden del día junto con la falsedad. Antes el premio era un insulto a los que no la jugaban y preferían sacar materiales con otros métodos ya sea extrayendo materiales de grandes yacimientos o robando lo cual es mas barato divertido, pero ahora que gracias…

• uno mas para wowloko... uso fragua paa aguantar pero tubo que retirar no tiene remedio a seguir por mas (Hidden Content)

• Los secretos de Hades

wowloko - - Ágora

Quote from Xavi007: “Me llueven los envidiosos, @david el espartano me ves baneado y sales de tu madriguera a hablar para secundar al otro perdedor ese... no puedes solo? O que piensas que eres intocable? Espero que no andes escribiéndome de nuevo a decir que somos aliados y que tienes información de que leo filtraba información de BOPE... Caterva de hipócritas que me señalan... Me da igual sus acusaciones, más aún las de la nueva cuenta de Naruto y wow... ambos boteadores expertos y @wowloko no…

• Quote from Xavi007: “Jajajaja vamos @wowloko ve a la sección de top marítima individual y mira la paliza que te di, sin contar los colosos previos jajaja Saludos amigo, que pena que te sangre tanto la herida... ” claro... quieres qeu te moste el chat de watshap "te estoy regalando dejando tirado por que pelee solo" vamos xavi :P.

• Los secretos de Hades

wowloko - - Ágora

Quote from Xavi007: “Jajajaja wow, ve a ikasearch y mira lo que quedó de rap... después de eso ven a decir que nos dieron una paliza, en milicia nunca pudieron, y en rapiña por ahí me llegó la info de cómo se desesperaba Naruto pidiendo que me controlen porque no podía ganar NI CON BOTS... o espera fuiste tú el que me dio esa info? Jajajaja Qué pasó? Salió más caro de lo que creían confrontarnos, si las cosas fueran como tú dices amigo pues rap no estaría disuelto, ni con sus jugadores baneados …

• Los secretos de Hades

wowloko - - Ágora

Quote from lordgonzalo: “que pesada la gente cuando viene de otro Server que a nadie le interesa lo que pasa. sobre todo cuando hades está tan movidito ” exacto, asi soy yo... recibo muchas quejas de BOPE por watshap despues de haber limpiado 2 ciclos seguidos... ahora van a decir excusa demostrando de que son los mejores , diciendo qeu hizo a disolucion por BOPE, es mentira, si no saben bien de que tema hablan en el juego me escriben y me bloqeuan uf que inmadures son, Tabarez mucha poema siend…

• Quote from pablo emilio escobar: “saludos vais de este pequeño , lo único que te salva son tus colosos por eso ya no dan ganas ni de ir a buscarte nunca sales de la cueva y los otros que mucho hablan .. se les quitó el rótulo que tenían ni uno solo estará más por la clasificación ., PDTA : CALAVERAS BOPE TE SALUDA juega fuerte en el server nuevo para que tengas tu propio server por aquí en Hades no será ” no fue mi intencion el coloso, se molesto el mismo que qtiene que ver con migo :P. vamos...…