Search Results

Search results 1-20 of 90.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

salaet - - Ágora

vaaaaaaaaaaaaa tio a 5k del top1 ofensivos me he quedado xdddd y nada coloso y vacas sin poder sumar mas

• grande mi verdugo!! jejeje buen destrozo hiciste

• wtf 5000 vapores, 8000 espolones, 1500 morteros, 2000 lanzamisiles más... buena batalla

• Taberna Pi-cara

salaet - - Ágora

Quote from COROCOTTA1981: “Se está aconteciendo, ahora mismo, una naval entre Guerrer catalá de MER y el propio menda, y uno se entera de infinidad de cosas Bueno, pues sigamos poniendo al dia al server Pi en la guerra MER vs D-H. Porque de esta, se va a enterar el server de que trapos sucios hay tirados por ahi... Ya que no era suficiente la disolucion de Minions y la captacion por parte de MER de varios de sus jugadores. Ahora llega, el apoyo de LEG vendiendo generales de sus bancos a jugadore…

• Quote from Hypnos2: “Hola soy nuevo. ¿Como haces para ser tan bueno Salaet? Sé mi tutor porfasssssssssss ” métete otra vez POR FAVOR

• ññññammmm Batalla en Poseidon1 (09.02.2019 19:03:35) Salaet[-GA-] de Polis, Polis vs TROYANOS[LGP] de Poseidon1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................336(-0) - Fusilero..............................0(-336) ............................................. - Lancero................................0(-14) Espadachín.........................896(-1104) - Espadachín...........................0(-2000) Hoplita.....…

• y luego de retirarse le da a rebelión... estuve a punto de retirar por perder flota sin ganar ofensivos pero se regresaban a mis fijas... Batalla marítima frente a Toledo IV (09.02.2019 16:43:41) paganel de Toledo IV vs Salaet[-GA-] de AH2, Toledo I, Toledo IV, EstrellaDamm --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-78) - Barco-espolón........................102(-36) .....................................…

• se conectó y retiró Batalla marítima frente a Toledo IV (09.02.2019 15:10:51) Salaet[-GA-] de EstrellaDamm, Toledo I vs paganel de Toledo IV --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................138(-42) - Barco-espolón.........................78(-72) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................75(-0) Barco-espolón de vapor................74(-11) - Barco-espolón de vapor.......…

• Taberna Pi-cara

salaet - - Ágora

Quote from Alexis26: “Quote from salaet: “Quote from Alexis26: “Quote from Cazador Jkn10: “Bueno, qué tal andan por aquí chic@s? Hay más lío aparte del de kam y D-H con sus respectivas alianzas enemigas? ” Pues KAM contra dos alianzas LBA y GYF, además de que ahora GYF le está dando a algunos KAMC(cantera KAM)En cuestión de días habra movimientos interesantes jejejeje ” con tanto viaje por el mapa, uno acaba viendo cosas que le parecen curiosas... más que cosas... guarniciones ” Alguna vomitona …

• Taberna Pi-cara

salaet - - Ágora

Quote from Alexis26: “Quote from Cazador Jkn10: “Bueno, qué tal andan por aquí chic@s? Hay más lío aparte del de kam y D-H con sus respectivas alianzas enemigas? ” Pues KAM contra dos alianzas LBA y GYF, además de que ahora GYF le está dando a algunos KAMC(cantera KAM)En cuestión de días habra movimientos interesantes jejejeje ” con tanto viaje por el mapa, uno acaba viendo cosas que le parecen curiosas... más que cosas... guarniciones

• Y a la tercera va la vencida, creo que mi primer infinity por tierra Batalla en üzüm-1 (09.02.2019 4:16:29) Salaet[-GA-] de MOJOS vs lord peru de üzüm-1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................140(-0) - Fusilero.............................11(-336) ............................................. - Hoplita...........................12073(-768) Espadachín............................800(-0) - .................…

• Parte 2... jjj Batalla en üzüm-1 (08.02.2019 21:19:05) Salaet[-GA-] de MOJOS vs lord peru de üzüm-1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................112(-0) - Fusilero............................347(-313) Espadachín..........................662(-138) - Espadachín............................0(-244) Hoplita.............................300(-200) - Hoplita...........................12841(-937) ........................…

• Parte 1... Batalla en üzüm-1 (08.02.2019 15:52:32) Salaet[-GA-] de MOJOS vs lord peru de üzüm-1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................660(-0) Espadachín..........................298(-502) - Espadachín..........................244(-656) Hoplita.............................384(-316) - Hoplita...........................13778(-811) ............................…

• Taberna Pi-cara

salaet - - Ágora

Quote from Cazador Jkn10: “Bueno, qué tal andan por aquí chic@s? Hay más lío aparte del de kam y D-H con sus respectivas alianzas enemigas? ” bien, cazando todo lo que encuentro jej y bueno me metieron vacas otra vez

• Taberna Pi-cara

salaet - - Ágora

va, que seguro que todos les echaréis de menos... como mínimo daba vidilla al foro

• Taberna Pi-cara

salaet - - Ágora

Quote from x6tence Khül: “Quote from Espartakus-zoo: “La verdad es que me dejas sin palabras pero bueno respeto tu opinión aunque no la comparto. No tenemos asesores pero si gente que juega en varios servidores, y en diferentes paises. Cuando se “descubre” algo pronto nos llega esa información. Pero bueno que te voy a decir a ti si descubriste un bug con oro, ha eso me refiero. ” No veo que es tan sorprendente de que alguien utilice cosas legales, para putear al rival, en épocas de guerra, la ve…

• Esta naval junto con la terrestre, de las batallas más extrañas que he tenido... Todo espiado, antes de atacar, miro conexión por si acaso. El tipo esta off, procedo al ataque. Voy por la 2a ronda de la naval y a 8 min de llegar el ataque terrestre... un mensaje suyo Resumiendo, mientras las batallas avanzaban le iba explicando como compensar flota/tropa y ahora toca explicarle 4 cosas básicas de las batallas... Eso sí, en ningún momento mencioné que podía retirar xD A nada me he quedado de aron…

• Que rabia, en esta batalla reservé gran parte del ejercito aéreo para hoy atacar a un tipo con muchos globos y hoy veo que ha metido vacaciones... lo llego a saber y reviento esos giros y la 3a línea tmb Por lo demás... hacia tiempo que no veía honderos, arqueros y... médicos, muchos médicos Batalla en RiberaDeDuero (08.02.2019 4:47:42) Salaet[-GA-] de Garrafoni, ElcorralDeLaPac vs Piñerazo[LGNSD] de RiberaDeDuero ----------------------------------------------------------------------------------…

• Taberna Pi-cara

salaet - - Ágora

No cito el comentario que será extralargo el post, pero me refiero a lo que dijiste ayer sorbe las pactadas, khül Si, es verdad que las guerras con razón empiezan siendo las mejores, pero como a la vista está que no suelen terminar bien. Y tmb creo que servidores más parecidos al Ares sería mejor... pero bueno, con lo que tenemos por ahora sigo creyendo que las guerras pactadas son lo mejor para el juego... Más que nada por que tiene un comienzo, final, normas acorde en los dos bandos y sobre to…

• Taberna Pi-cara

salaet - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “@salaet no te entiendo xD No quieres guerra a malas pero atacas a todo el que se te pone deltante xD No crees que algun dia esos te querran dar? ” tiene sentido tu pregunta xD mmmm a ver, quiero ofensivos así que si, ataco a casi todo el q se me pone delante jajaja por el momento evito conflictos por respeto pero no me corto en casi nada... empecé solo con inactivos porq es más fácil espiar y no perjudico a jugadores activos... pero bueno no hay que ser tan selecto si…