Search Results

Search results 1-20 of 162.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buena pillada el jueves amaneci enfermo los chicos me habian dicho para acercarme a la zona apoyar el viernes empeore de no ser por que me desperté y me meti del telefono para meter palmera me lo fundes todo vamos a ver si me activo en un mes o dos no tengo tiempo para jugar ahora. PD: que paso con el VS si hay otro ayudándote no cuenta me parece

• Quote from Centurion21: “Buena pillada.... Me quede dormido cuando terminaron las primeras batallas..buen trabajo de demolicion el tuyo... Y luego te quite unos llamas cuando creo dormias suerte la tuya que no tenían mantenimiento...no creo fuera posteable.... ” si yo tambien me quede dormido por eso pillaste los llamas se me olvidaba esos 11 esplotones a vapor y los 4 simples pero la verdad ando viejito me ando durmiendo temprano ni eran las 12 de la noche estaba cansado.

• Bueno bueno lo puede confirmar Centurion estuvimos hablando mientras peleaba hice milagros para poder cerrar la isla cazar flota que utilizaba para olear y aun que no fueron posteable causaron que ganara todo eso con el costo de perder un poco el ratio el coloso nivel 1 no me afecto tanto me abra dispersado 200 barcos , y pues es tan sencillo como que la proxxima ves le bajo la fe del coloso y ya esta centurión quedo avisado JAJA

• llendo por el resto me quede dormido y me pillo unos llamas pero gracias a dios no fue posteable creo jajaja. (Hidden Content)

• Bueh la batalla fue divertida el ratio se perdió en parte por mi otra por el coloso nivel uno que me comi no estuve pendiente de mandar las cosa de manera correcta ademas que bueno también estaba cerrando las islas y pequeños combates aparte. La pase bien de igual forma aun que el ratio sea una verguenza. (Hidden Content)

• Eso lo va a leer tu mama Zark, felicidades a los ganadores y mas hablando de que gran parte del servidor se amontono para pelear contra ellos y salieron ganando aun asi eso tiene merito.

• Los Expedientes Secretos de Gaia

WolfRain - - Ágora

eso lo asumimos nosotros por que es que esos ataques tiene historia ya jajaja y a ver para ser sincero por menos peleamos por LEG creo que fue por que Rott estuvo molestando en nuestros post en el torneo.

WolfRain - - Ágora

Quote from Centurion21: “Quote from Murciano96: “Quote from gladiator09: “3vs 2 chuwi que los IPS van por BKS,buenas ordenes habéis dado,jajajajaja,y podría decir que 3vs 3 si metemos a vuestra cantera,que os surten de generales y de oro ” Con todo el respeto, 2-3 vez que un amigo recibe un ataque de BKS diciendo que se equivocan de TAG. No habrán sido próximos en tiempo, pero la excusa cansa.Igual que vosotros respondéis al ataque de Zark creo que tenemos derecho a atacar a quien nos ataque.Un …

WolfRain - - Ágora

Enserio soltaron un coloso en la mega? yo tengo en mis islas coloso pero ni templo tengo hecho, ni hare me parece que le quita toda la diversión al juego deberían codificarlo.

WolfRain - - Ágora

por ahi tenemos las capturas en el grupo donde pedías clemencia jajaja y que yo sepa nunca hui pero bueh di lo que quieras campeon jajaja el foro y nuestras batallas hablan por nosotros en ese entonces.

WolfRain - - Ágora

Nos aburrimos de darte palos a ti y a todos tus parásitos stark aqui el unico que habl por hablar eres tu que no tiene ningún merito para hacerlo, pero eso ya lo sabe el servidor

• Osquilla bajando la rabia de que perdiera el barca con unas batallitas

• bueno almenos sali en una batalla jaja r

WolfRain - - Ágora

Les va a firmar su mama todos esos post que flojera jajaja

WolfRain - - Ágora

Nose por que el empeño de decir que nosotros no ganamos la guerra con RZN verga ni que dos jugadores fueran suficiente para derrotar una alianza berserke siempre estuvo en coordinación conmigo y solo tiene que tomarse la molestia de ver los post y sabrán quien coordino la mayoria de los ataques nose digo jajaja, y pues stark no te enojes con la verdad cualquiera que haya peleado con A T sabe que lo que digo es verdad.

WolfRain - - Ágora

es gracioso que mencionen que AT tendría alguna relevancia en esta guerra como si alguna ves esa alianza hubiera tenido algún merito o algo nisiquiera se podría tomar como una amenaza en esta guerra.

WolfRain - - Ágora

asi decían de Rho cuando deje de jugar hace como 5 o 6 años jaja y mira ahi se siguen dando palos y mira que yo no conoci ni a morda o a chuwi en rho conoci a PRHO a guerrero pretoriano a gabriel de E Q a yunk a hugvic de LSD pero hablan de Sip como si fuera una leyenda y de Rho y para mi no son nada xD yo pienso que en lo personal este serve le falta mucho para morir nose los veo pesimista cone se tema.

WolfRain - - Ágora

A ver danyta lo pongo como ejemplo suponer que un jugador representa una alianza no es asi los representan son sus fundadores y tampoco afirme en ningún momento que alguien dijera eso solo puse un ejemplo podría poner otro con Yunk que si era uno de los fundadores de Kwai cuando se comentaba donde estan los Kwai todos decian IPS todo el que sabia claro, doy otro ejemplo Abuelo cebolleta no era DQS se unión a DQS por que le dieron la cuenta pero en principio el era Kwai comparar que el tiene el m…

WolfRain - - Ágora

Decir que Odin es una misma alianza apenas unas semanas de la fusión o como le quieran llamar es hablar prematuramente, que SIP haya absorbido dos jugadores de DQS no los hace terne a DQS con ellos a mi parecer Luffy es mas DQS que cinco de sus miembros o Sorkon nose digo yo es como decir que por tener a katara en IPS tenemos a los fenix en ella pero la cosa cambia cuando tiene a la cara publica de Fenix en tu alianza yo creo que esta feo hacerse los tontos y no le quito que tenga sus razones va…

WolfRain - - Ágora

Bueno bueno por lo que veo ya termino el descanso solo diré que si Turco o Berserk necesitan algo solo tiene que decírmelo, y bueno yo siempre eh dicho que esto pasaría con Panzu.