Search Results

Search results 1-20 of 860.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Jajaja lo de Nac es ya hasta preocupante, la culpa es de su padre, que le daba en la cabeza de chiquito Si estoy de vacaciones es justamente por eso, necesito vacaciones despues de tanto trabajo, algunas personas tenemos una vida fuera de ikariam. No necesitamos tener una en el foro Volvere pronto, mientras tanto sigue con tu película y ataca a alianzas que estan en peleas contra otros. PD: Me da gracia que me acuses de manejar varias cuentas cuando todos sabemos que vogs y varias mas son tuyas.

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Ustedes no tienen idea de lo que nos reímos en RIP cuando vemos los mensajes de Nac jajaja, se ve que los golpes que le dieron de chico aun traen sus problemas. A ver, si dejas meter 5 ciudades en tu isla es porque muy bien las cosas no hiciste, para que las atacas si luego vas a estar llorando?? Ya deja de querer ser siempre la victima que ataca porque le hacen algo, estas buscando la forma hace rato. Al final tengo razón yo cuando digo que la única neurona que tienes no esta funcionando muy bi…

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Sigo pensando lo mismo, y veo que no estas muy bien enterado de las cosas. Ya estas cerca de autoconvencerte, sigue así campeón!! Ya que te gusta saber de RIP, nos metimos a pelear en zona rival, sin puntos de accion, nos tiraron colosos, ciudades de vacaciones para perdernos flota, y demás cosas, y aun así ganamos, destrozamos todo y hasta nos llevamos la mayoría de los ratios en zona rival. Tiene mas merito meterse en guerras ajenas siempre pero ganar todos los ratios, sois grandes! Tambien te…

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “De quien es la cuenta banco que hay registrada y pone fecha de fundacion del 2008? Asi mueren los servers la verdad. ” De la alianza todopoderosa en base a dinero de CARTA, basicamente la unica forma de jugar que tienen es esa, el server era divertido hasta que trajeron eso, y el que diga que no es un hipocrita de primera. Por todo el resto de lo que dicen la respuesta es sencilla, no tengo tiempo para jugar de igual a igual que los boteros y la verdad paso del server…

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Jajaja ya dejaste de darme gracia a darme pena, de verdad te crees bueno cuando todo lo que consiguio carta en el server fue solo a base de dinero?? de calidad nada, lo se yo y lo saben todos. Si toxic logro sacarme del ranking es por 2 cosas, la primera, bots y trampas, por eso son baneados tan rapido, tu defiendes eso porque como sabemos, si te conviene lo defiendes, por eso desde el principio estuviste jugando al lado de ahorasi y mori. Puntue siempre estando Dark o Mori, que le dan 300 vuelt…

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from Nac: “@soymatiii socio veo a RIP un poco parada, si quieres nos pasamos por vuestras ciudades a dar un poco de diversión. Si creo que es una buena opción para empezar a granjearos... ” Lo mismo me pasa a mi con Carta, pero puede ser impresión mía, al fin y al cabo no estoy dentro. Como quieras, puedes pasarte si asi deseas, espero esta vez no termines rogando nuevamente por tus milagros

• Buena batalla... probablemente traigamos un banco porque no sabemos jugar sin dinero.

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from Nac: “Desde CARTAGO les deseamos un feliz 2019, espero que todos hayan preparado sus cuentas para lo que se les viene encima, y mas aun si cabe los que piensan que somos poca cosa o cagamos el servidor, para esos no habrá compasión. Este servidor en decadencia y aburrido se merece una alianza de mas categoría y nosotros se la vamos a dar. Nos vemos en unos días amigos! No comáis ni bebáis mucho en nochevieja. ” Lo mismo desde RIP para todo el servidor, espero tengan un buen cierre de …

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from Warning: “Quien juega al free fire ¿? ” Cada tanto entro a las clasificatorias, si me pasas tu nick te agrego jaja Por otro lado, me hace gracia ver como mi teoría de que @Peposoreloadd cree que tiene mas sabiduría que el resto solo por darle al paco sigue tomando fuerza. Ahora resulta que los que nunca se fumaron un porro no entienden nada de la vida, perdón por ser tan ignorante señor fumatas. Yo aplaudo al que hace con su vida lo que quiere, se fuma todo lo que se le cruza pero no …

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from lordgonzalo: “porque generalizas a que todos los argentinos somos drogadictos? en argentina como en todos los países del mundo hay gente que se drogan. me parece muy pobre tu pensamiento metiendo a todos en la misma bolsa ” Lamento si creíste que generalice, no era la intención. si dije que es normal, porque lo es, yo soy de Rosario específicamente y le llaman la ciudad narco. Hablo bajo conocimiento de causa, Pepos en Rosario y en Argentina sobran.

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

En argentina es muy normal la gente como pepo, por eso el país esta así. La droga les quema el cerebro y los hacen sentir mejor de lo que son, cuando la realidad es que las neuronas ya no hacen sinapsis aunque te creas que estas para trabajar en la nasa. Ahora espero que no vengan los mods a decir nada, si aquí se hace apología de la droga yo puedo dar mi opinión. Por otro lado Pepo, te recomiendo que dejes el paco, todavía estas a tiempo.

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from Nac: “Esa si que para echar unas risas, se sabe bien que los RIP no sois saqueadores. No robasteis ni un tablón a parte de perder muchas mas batallas que nosotros, y de los ratios ni hablamos.. ” Lo bueno es que no puedes negar que terminaron todos en el caribe, y sobre los recursos, cuando estan regalados cualquiera puede ir por ellos, recuerdo todavía las intendencias que me pagaron las ciudades de fujitora sin escondite saqueadas desde mis fijas, que para eso no hay que ser bueno n…

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from Nac: “Aun recuerdo las lecciones que repartimos con ratios descomunales.. CARTA no pactara contra una alianza que nos supera en 30 miembros, pero siempre estamos dispuestos a dar unos palos y a mostrar nuestro potencial. O Intentaremos que la reprimenda sea lo menos lesiva y traumática para el rival. ” Yo tengo recuerdos distintos, todos de vacaciones para no ser saqueados. Claro, cada uno dibuja las cosas como quiere no?

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from Some11: “Igual. Me gustaba más sin bancos. Pero si los introducen, los uso. Si nos negasemos, otros lo usarían. Es así, no hay más. Sí está en el juego me aprovecho legalmente de la norma... Y mati, yo no soy nadie para pactar nada. Aún así, que tonterías son esas de pactar guerras? ” Hace meses que dicen que están buscando una alianza con quien pelear, les ofrezco RIP 15 días después de las fiestas para que pueda ser divertido, particularmente prefiero descolgarme de ikariam en las f…

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from Some11: “Eso de que se haya abierto el banco -ALEX-, que hayan salido de él 100k de generales de repente, y que se estén quitando las palmeritas los RIP, significa ataque inminente? Por cierto, lo de "vamos a pelear sin bancos" es como los niños chicos que cuando pierden dicen no estar en igualdad de condiciones. En vez de tanto lloriquear, ponerse las pilas y construid un banco en condiciones, que no es tan dificil. De donde creeis que ha salido ese millon de generales? Dudo que haya…

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from lordgonzalo: “Quote from Peposoreloadd: “Quote from Nachogc: “@soymatiii con el post que ha puesto incumple el limite de emoticonos, a la vez que no aporta nada. ” jajajaja, nunca aporta nadaRip.. deja de llorar, que se me va a quemar la pc (si algunos de ustedes llegara a empezar en un server nuevo, les aseguro que no serian nadie, al igual que en Hades ) saludos a mis fans @david el espartano , @VAISLOV y algún que otro en silencio que siempre salta.. ” empezar en otro Server es fác…

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from Some11: “Si basta con no usarlo, por qué no se ha dejado la rapiña (por la que todos los meses hay bans y se SABE de sobra que se usan bot)?. Claramente, porque los que se benefician de ellos no somos nosotros. No queráis verle solo una cara a la moneda ” Se les cae la cara, no fueron ustedes quienes estuvieron un año escondidos detras de los bots de Mori? Que poca memoria tienen algunos Y por cierto, la confederación fue una mala idea, pero asi y todo D termino partida, de ahí nació …

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Ya que dicen que los bancos son excusas y que todos están aburridos. Propongo a Carta pelear contra RIP una guerra pactada para una fecha no muy lejana después de las fiestas, entiendo que nunca una guerra en finales de años es divertida, me gustaría, por ejemplo, el 15 de enero o una fecha que diga carta. Como según some los bancos son excusas de las otras personas pelearíamos sin bancos por supuesto. Luego me comentan que piensan. @Nac se ve que poco me conoces, soy de los pocos en el server q…

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

"ahora"

• Los secretos de Hades

soymatiii - - Ágora

Quote from Some11: “A lo mejor lo único que hay es envidia y pocas ganas de jugar. ” De esas cuentas los RIP te puedo asegurar tenemos muchas en otros mundos,lógico siendo bastantes mas pero hasta el día de hoy me sigue pareciendo demasiado mediocre traerlas. No se que puede provocar envidia en eso. Quote from Nac: “Unos tratan de defenderse por sus propios medios y otros conspiran y confabulan formando una confederación, cada uno a lo suyo. ” Si, por eso reconocí en su momento haber aceptado un…