Search Results

Search results 1-20 of 413.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from Lunkerito: “KhuI ya lo dije Bruno es Bruno, Dino es Lunkero. Más claro imposible. Somos hermanos. Por otro lado el que te deseo la muerte no fue un MER, y no fue un aliado nuestro. Creo que está en GB esa persona que te deseo la muerte. ” Jose STG está en -MER-. Davidespartano fue más gráfico. Y más explicito. Pero eso no quita, que Jose lo hiciera. ¿Sabes cual es otra de las diferencias? Que Alexis se disculpó, como Líder de -GB-, por privado y en público, retractandose. Ah, y no vin…

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from Lunkerito: “Quote from GTA123: “Pues a bajar el tono y se acabo los comentarios tóxicos, y envenenados. Vamos a progresar, y los temas privados los resolvemos en pprivad ” Vos lo decís porque no subieron tus datos personales al foro de un juego. ” A mi me deseo la muerte uno de tus aliados y no sólo no te retractaste de ello, como figura de MER, sino que le reíste la gracia y seguiste con lo de "Cristo, Cristo". Así que a llorar al monte. Ahora me queda la duda, unos mensajes atrás di…

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

No, no lo soy. Llevo años siendo un casitero, y de lo mejor que hay en esa faceta del juego. Pero guerrero, hace ya tiempo que no hago méritos para que se me tilde de ello. Por ello, no me las doy de guerrero. Pero hay otros que se las de dignos, y de ser la quintaesencia de Ikariam, y bueno... Si te fijas, yo sólo señalo vuestras falacias y contradicciones ( y vuestras mentirijillas ). Yo, ya no soy guerrero, pero en ese campo ya me gané el derecho a que no haya nadie que con honestidad pueda d…

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from Bukowski: “Aquí el que no se consuela es porque no quiere, dale Khul toda la razón tuya bro, saludos. ” Por si acaso, tú también estate atento al teléfono en Enero.

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

A ver, os respondo a los tres. Bukowski: ¿No te parece un poco triste, que te hayas puesto el nombre de usuario en base a un autor cuya originalidad sobresalía, y que ni a la hora de soltar puyas, seas capaz de una muesca de esta? Una pena que no estén Chuwi y Espartakus, que también son así cortitos, para aplaudirte. Bruno, no, Bruno no tuvo que fingir su muerte. Pero Khül en dos semanas lo desmanteló todo, y Brunito lleva años diciendo que no es quien es. Vaya cosas ¿eh? -TK- se disolvió contr…

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from Cazador Jkn10: “Eso o pasa el liderato..Jajajaja Es lo que pasó con TK no? ” Sí. Básicamente, Bruno era el perrito de Málaga y de Jon. De ahí que Málaga dijese en su día que no sabía donde empezaba su culo y acababa la lengua de Bruno. En la guerra entre x6t y TEDH, Bruno y -TK-, empezaron a atacar a x6t, de un momento para otro, básicamente interfiriendo en la guerra, entre TEDH y x6t, única y exclusivamente para que Málaga y Jon les diesen sus galletitas. Pero se topó con la realida…

• Quote from Bukowski: “En teoría es verdad que esta batalla no se gano gracias a un coloso, pero todos sabemos que sin ese coloso al 5 no hubiera existido esta batalla y seguiría en pie, eso si el lío con los fusis lo hiciste bien, así que aunque les duela.. el coloso una vez más les hizo el 95% del trabajo. A poco no te gustarón mis oleadas malaga? jajaja. Seguimos -MER- ” "Aunque les duela", hombre, creo que doler, os duele a vosotros. Os recomiendo Baby&Johnson, que dicen que no deja lágrimas.

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

MER es una alianza invicta. Es lo que pasa, cuando te enseñan a jugar al Ikariam, y para no poder fardar de invencibilidad, creáis otra. Si a MER le ganan una guerra hoy, mañana Brunito fundará SUPER SOLDADOS, y vendrá aquí a decirnos que SUPER SOLDADOS está invicta.

• Aresnophobia Bar

x6tence Khül - - Ágora

¡Hola! Tengo huecos en museo, nick Khül :p

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from AaronMendivil: “Jajajaja cómo les gusta alardear pero no vienen a dar la cara, van y saquean a los alejados y cuando llegamos tiran colosos o ponen mv, y todavía presumen cosas como está, mejor cierren la boca y vengan a luchar que tiene solo a Málaga con su cuenta briatore, por cierto lunkero, dino y Bruno son tres personas distintas, nosotros no tenemos multis en mer, no los gusta mezclar nuestras cuentas, a diferencia de dh claro que no saben luchar como hombres ” Esto fue sacado d…

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

¿Qué pasado? ¿El de ser, el seguramente mejor jugador de este juego, hasta que me cansé de jugarlo? Pues, que quieres que te diga. Aunque me quisieses reprochar algo, de hace siete años. Ya hay que ser un poco crío para usar una acción de un tercero, para justificar tu mal hacer. Si a esto le añadimos, que mi acción no era mala per se, simplemente algo que tú no harías, aún más ridículo es. Pero si a eso le añades, que fue hace siete años, y tu mal hacer es actual, pues ahí con dos cojones. No s…

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Yo soy Markoitalia nunca lo he negado. Siempre estas insultando no tienes otro recurso? ” En este foro, has dicho varias veces que no lo eras. Me enviaste privados diciendo que no lo eras. Ahora dices que lo eres. Pues, a ver cuanto tardan los moderadores en banear ambas cuentas, pues la multicuenta en el foro es ilegal. ¿He insultado? No he insultado. He demostrado tu estupidez. Insultarte, sería llamarte idiota sin argumentar por que te llamo idiota. Insultarte - y …

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “XDD @Lunkerito es dinno... bruno es otro ... pero bueno cuando no os da para mas no os da... no es que queramos desacreditarte es que no leemos lo que pones. Si dedicaras la mitad del tiempo que dedicas al foro serías alguien, mientras seras el renacido al que acosamos en la vida real y todas esas pajas mentales tuyas xD ” Sí, y tú no eres MarkoItalia, pero luego, escribís igual. Es curioso, por que cuando tú estabas baneado, MarkoItalia era muchísimo más activo. Just…

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from salaet: “me he enamorado de la forma en que pactan las guerras los franceses! ” Lo mejor no es que se pacten, es que ese es el sistema. No hay guerra oficial sin que sea así. Si luego quieres tener tu cruzada personal, como aquí, perfecto. Pero las guerras oficiales, con su declaración de por medio, funcionan así. Y en el propio hilo de la declaración de guerra, donde aquí sólo está para los líderes, ahí los jugadores postean sus saqueos y los balances de perdidas de las batallas, y s…

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “La verdad es que me dejas sin palabras pero bueno respeto tu opinión aunque no la comparto. No tenemos asesores pero si gente que juega en varios servidores, y en diferentes paises. Cuando se “descubre” algo pronto nos llega esa información. Pero bueno que te voy a decir a ti si descubriste un bug con oro, ha eso me refiero. ” No veo que es tan sorprendente de que alguien utilice cosas legales, para putear al rival, en épocas de guerra, la verdad. Es muy irónico ser e…

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Tienes razón si y no. Me gustaria que volvieras a D-H y vieras las cosas desde dentro. Obviamente siempre te contaran lo bueno y no lo malo. Para dominar una guerra hay que hacer bastantes cosas. Nosotros hemos entrado en nucleo D-H, hemos saqueado, hemos abierto muchos frentes y han acabanado poniendo palmera todos. Ahora D-H no esta haciendo eso pero obviamente esta haciendo las cosas bien, han entrado en calor y estan haciendo las cosas mejor que antes. Que están s…

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from Lunkerito: “DH está dominando? Raro que la alianza que domine tire coloso cada 12 horas, ya se salvaron 3 colosos de briatore... Por esto es que el tercero no debe opinar, porque dices no estar sesgado, pero la ignorancia es la que sesga y está bien, tu no tienes porque saber estos detalles. Un par de batallitas de pocos generales no te demuestran quien domina en la guerra, 3 colosos al 5 en una mega naval y 6/7 colosos al 4 si te lo demuestran. La mega terrestre que ganó DH, fue por …

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from salaet: “tiene sentido tu pregunta xD mmmm a ver, quiero ofensivos así que si, ataco a casi todo el q se me pone delante jajaja por el momento evito conflictos por respeto pero no me corto en casi nada... empecé solo con inactivos porq es más fácil espiar y no perjudico a jugadores activos... pero bueno no hay que ser tan selecto si vienen a por mi, ya haré algo no sé Y en tema guerras de alianzas, prefiero pactadas y no por la guerra en sí si no por el rollo entre los jugadores y el …

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Quote from Lunkerito: “Yo lo único que voy a decir es que estoy bastante cansado del tercero opinando y faltando el respeto a mi alianza, y a mi gente. Me canso el foro, el próximo comentario que no me guste lo solucionare por el juego. Saludos El que avisa no traiciona ” ¿No es gracioso, verdad? Pero que vengáis todos a insultar a Khül, eso mola, eso está de puta madre.

• Taberna Pi-cara

x6tence Khül - - Ágora

Hagámosle un favor, e ignorémosle. No puede ser bueno para la salud de ningún mortal, dedicar tanta atención al foro de un juego que está de capa caída. La verdad, es que he errado. Pedí que se usase la misma vara de medir, para sancionarte a ti, y para sancionarme a mí. Gracias a Dios, no se ha hecho así. De hacerse así, te hubiesen baneado hace tiempo ambas cuentas, y viendo la adicción que tienes con este foro, lo más probable es que te hubieses cortado las venas. Propongo por ello, que se te…