Search Results

Search results 1-20 of 87.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• jajajaja vaya a Gaia a "granjear", creo q era algo d 50x2 donde se encuentra la muchedumbre, tocará visitar

• estoy de turista, además q cogan algo una ves para romper la rutina nos resbala, deber palmaditas y alegrence por el saqueo q después sacamos el doble mientras se "organizan"

• estoy de turista XD buena estampada y hermoso ratio, jajajaja y yo q pensaba q solo en Hades gods era tan cutre XD al menos Oliver n postea batallas de 300 GP para intentar avar su nombre

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

fuji-sempai n te pierdes de mucho ya q ahora es su turno de esconder tropas, pero a diferencia suya nosotros estamos q llenamos barcos a tope XD

• q curioso eso de que su gueneral n estaba conectado pero si pudo activar fragua durante la segunda ronda Xd

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

ya dejemos el jaleo nosotros estamos más quebrados q ni para un filtrante de te nos queda, esos das en los cuales ustedes llegaron a nuestras islas nos resultó ser una prueba dura ya q recién nos habíamos formado e integrado nuevos miembros, fueron unos días uros en donde el oro nos jugaba fatal pero pudimos sacar algunas batallas a nuestro favor y hacer q ustedes se cabrean un poco XD pero sobre todo lo q en lo personal me di cuenta es q...... ninguna magia de sirena,oh asenso a gerente, ni nin…

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

yo también quiero una porción extra grande de palomitas con Coca-Cola

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

vale, gracias fujitora -sensei por aclarar la duda me quedé con ganas de pillar esas tropas...creo q fue karma por n dejar q me pillen a mi XS

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

una consulta q soy nuevo si una ciudad la tienes ocupada y un compañero pone tropas en ella y luego tú decides dejar la ocupación....q sucede con esas tropas aliadas? esq estaba llendo a por tropas gods (brocool) en una ciudad ocupada por gardios y a los 10min veo q ya n está la ocupación y el reporte d espía n me muestra ningún movimiento de tropa y la ciudad está vacía

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

ni idea del porq se menciona la ya extinta LS? pues nuestras jugadas tontas nos resultaron mejor q su organizada movimiento y eso se demuestra en el foro y no solo en palabras. - He jugado en Pi, Épsilon,Gaia,Hades y servidor Ares. Siempre estoy dispuesto a subir batallas de 200 GP para intentar n quedar tan mal XD jajajaja

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

más cuidadoso....puede ser pero no la sabremos ya q no fue a puntos, por otro lado nosotros sin oro y ustedes con toneladas de el n pudieron dar buena caza y solo el primer día pudieron sacar recursos q nosotros le sacamos a wxn XD y por eso ya sel lanzaban laureles pero al final (TÚ) al ver q empezamos una ofensiva comenzaron a subir sus grandiosas batallas d 200-300 GP q daba más q nada pena y risa. soy sincero los tenía con muy alta estima a ustedes pero después d ver como realizan sus ataque…

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

si hubiéramos aceptado la disputa por puntos ya estaríamos por delante suyo pero n de así, veo q la mayoría de ustedes empezaron con más d 1millon d oro y ahora veo q tienen entre 250-500k XD veo q sacaste tu móvil dela isla de azufre y yo q te dejaba 5 espolones para q subas tu batalla de 40 GP q tanto te gusta postear X3

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

n creo q lo hagamos ya q GODS n fue lo q pensamos q sería más aún cuando sus cargos son pura boca y poco acción y hacen cosas de lo más bajas para intentar salvar su nombre q solo los hunde mas (Oliver de los 9k d generales q inicio termino con 2.8k XD y yo sigo con mis 8k apesar d q me vinieron a visitar varios de ellos X3 ) nosotros tranquilos recuperando oro para retomar los saqueos.

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

la verdad ni idea soy solo bulto q usan d cebo en mi alianza

• siempre se le dijo q tuviera más espadas, él mucho se confía de su primera línea diría buenabatalla pero era obvio el resultado...aún le queda cosas x mejorar a Angel

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

dormir o.O? q es eso? eso lo hace la gente fea XD yo solo les quiero dar amor a esos portaglobos

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

ya sabía q la banda del choclito aparecía por mi zona a defender el honor de la damisela Oliver jajajaja saben q es inútil bloquearme el puerto igual sigo rompiendo barcos XD gardios esos portaglobos me tientan n puedo evitar querer hundirlos, te doy un consejo es mejor q los saques d mi ciudad q si los dejas esta noche mañana ya n estarán Jajajaja X3 PEACE AND LOVE #GardiosTuSiPuedes

• Quote from OliverMagnoG: “Posteable!!! No era lo que esperaba pero estoy satisfecho ” almenos gardios sube una con más de 500 gp n como otros y sus inigualables 300 gp

• n se pudo mejorar más el ratio ya q el campo se achico usando se le fueron sus espolones si no fuera por ello sus morteros tmbn hicieran caido

• Los secretos de Hades

McCoy 1 - - Ágora

son tacticas, si ves q el enemigo tiene la ventaja numérica sería una actitud estúpida ir e frente y chocar tropas lo correcto es hacerles guerra de guerrillas justo como hago yo q pongo todos mis barcos en mi ciudad dejo q la ocupen y después comienzo a destruir sus barcos, pongo bandera cuando veo q traen más y luego otra ves vuelvo a destruir barcos n nos creemos, pero es ridículo lo q hace Oliver con sus batallas subidas de 300 GP q pena q n pueda pillarme y yo si a él XD jajajajaja Oliver n…