Search Results

Search results 1-20 of 237.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ['Batalla marítima frente a xd1'] Batalla marítima frente a xd1 (08.09.2018 6:37:39) Gantz[Seth] de Polis, Polis vs CasiTeriTo[-OW-] de xd1, Hefest - ll --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón...........................0(-9) - Barco-espolón..........................56(-0) Barco-mortero.........................0(-219) - Barco-mortero.........................268(-0) Barco-espolón de vapor................0(-240) - Barco-espolón de …

• Bien ahi... mala mia pero hay un vida detras de esto ya te tocara buena pillada tio

• Aresnophobia Bar

Kazuto13T - - Ágora

Quote from david el espartano: “jajaja, ya por ser de kaikias tiene que ser noob, son dos conceptos que van de la mano, y no dejo el server, estoy con problemas sentimentales pero en unos dias volvere para dar ostias por aqui ” losé te dolio que no me vaya contigo a ODIN :v xd

• muy buena esa colegas.... a mejorar el ratio ehhhh que si se puede felicitaciones...

• Aresnophobia Bar

Kazuto13T - - Ágora

Quote from david el espartano: “no es mi culpa, no me llames la atencion yo solo hago lo que me piden en realidad pero bueno, ha funcionado, se ha activado el foro, asi que no te quejes que gracias a mi no te aburriras proximamente ” calla granja xddd dejame la cuenta si no vuelves mas para traerme a un noob de kaikas xd

• Batalla en Noob coloso'] Batalla en Noob coloso (28.08.2018 7:56:02) Kazuto13T[-OW-] de Horuss vs Shirohige[Wtd] de Noob coloso --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................107(-0) - Fusilero..............................0(-110) Espadachín............................22(-97) - Espadachín............................0(-400) ............................................. - Hoplita...............................0(-6…

• Quote from gmfamily: “Buena batalla y un gran ratio, pero puedes mejorar más @Kazuto13T ” gracias... pero ahi hubo un poco de mala coordinacion que altero las tandeadas sino el ratio iba mejor... ahi subo otra más con un mejor ratio

• Batalla en Lamu (26.08.2018 22:39:45) Modino[HDP] de Polis, Kazuto13T[-OW-] de Pose - ll, Aquiles Elúnico[-OW-] de Lamu, Polis, Pose - ll, Polis, jiren[HDP] de Pose - ll, Polis vs Antonke[Wtd] de CrHe --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................779(-0) - Fusilero..............................0(-422) Lancero..............................4964(-0) - Lancero..............................0(-2883) Espadachín.......…

• Kaikias Noticias

Kazuto13T - - Ágora

Quote from Kalisha: “Y que onda chicos? Como va el marcador? ” HONOR DE GRANJAS 10 VS GRANJAS MAFIOSAS -1 creo o 1

• Kaikias Noticias

Kazuto13T - - Ágora

Quote from gmfamily: “Quote from Kazuto13T: “Quote from gmfamily: “cuantos noob, la verdad es que todos son hijos míos solo saben halar por el foro y en el juego nada ” otro noob hijo mio de hades @Gardios bad bunny oliver wanted :v ” Tu en Hades solo andas de guarnición en guarnición y aquí vienes de macho ” ya ni ando en hades me quitaron la cuenta que me dieron hahah cuando quieran una mano ahi estoy xd pd: gardios noob conejo bueno conejo ya desaparecio del ika xd

• Kaikias Noticias

Kazuto13T - - Ágora

Quote from gmfamily: “cuantos noob, la verdad es que todos son hijos míos solo saben halar por el foro y en el juego nada ” otro noob hijo mio de hades @Gardios bad bunny oliver wanted :v

• Kaikias Noticias

Kazuto13T - - Ágora

Quote from Palaa: “¿Cuando se termina la guerra de almohadas entre éstas dos alianzas? O mejor dicho "Rejunte de granjas". ” Shhhh granja acaba cuando maf salga de la cueva y denuevo le saquemos 10 puntos xd

• Kaikias Noticias

Kazuto13T - - Ágora

Quote from -Gardios-: “Kirby me dejó sin diversion a mi xd ” Calla granja xd siempre a mi atras

• Kaikias Noticias

Kazuto13T - - Ágora

Y bueno solo puedo decir... "VOLVÍ PARA HACER DESTROZOS" buenas batallas @OliverGODS xd te dedico las navales sorry :c por dejarte sin diversion xd

• Quote from sucifer: “Buena batalla chavales, pero de -5 nada. Nadie metió MV en batalla. Se retiró de la batalla y después metió MV, que es bien distinto. A nosotros nos gusta seguir las reglas, ya tú sabeh mi amol! ” Losé baby pero se olvido retirar de una es mas acaba de comenzar cuando retiro de las demas y metio el MV

• Sobre el MV yo puedo constatar que la batalla estaba activa MODINO retiro de 2 batallas pero quedo activa en una donde habia llegado toda su flota 1600 para ser exactos y en coordinación con mi aliado que dudo pero al final me hizo caso le corto la recarga la batalla iba ronda 4 creo o 5 por ahi y cuando ya todos mandaban lo que habian ganado en las demas que eran como 8000 de flotas a mas modino tiro MV

• Felicitciones a todos los que participaron aliados como enemigos me diverti esta noche saludoss hasta la proxima!!!! Batalla marítima frente a Nax city'] Batalla marítima frente a Nax city (25.06.2018 10:56:11) lucastomas[-MaF-] de Cristal, CasterlyRock, pulpoAfeira[-MaF-] de Lalala, milford[-MaF-] de Provocator, maimones, Polis, Cristal, Polis, CasterlyRock, Rollo, Kights_Nydus, Lalala, Modino[-MaF-] de Polis vs LaViejaCorleone[HONOR] de Braavos, Volantis, Poseidon, Provocator, Python, FITUS[HO…

• WUUUUUUU buena cortada de recargas papá hahaha -5 PUNTOS para MAF por tirar MV en plena batalla Batalla marítima frente a Provocator'] Batalla marítima frente a Provocator (25.06.2018 11:13:31) Modino[-MaF-] de Polis, Mapache[-MaF-] de Polis vs FITUS[HONOR] de Polis, CaChO[HONOR] de La Granja, Poseidon, nax94[HONOR] de Toxopolis, Sauvage, Kazuto13T[HONOR] de Python, Walking, Poseidon, LaViejaCorleone[HONOR] de Braavos, Walking, Python, maimones, Poseidon -----------------------------------------…

• Buenooo otra batalla más ya me aburria sin guerra, felicitaciones a todos mis colegas gracias por la participación Batalla marítima frente a Walking'] Batalla marítima frente a Walking (25.06.2018 10:49:36) pulpoAfeira[-MaF-] de Lalala, lucastomas[-MaF-] de Python, Cristal, CasterlyRock, Mapache[-MaF-] de Polis, Walking, milford[-MaF-] de Provocator, maimones, Polis, Lalala, Rollo, Kights_Nydus, Polis, Gengis Kan[-MaF-] de Provocator, Walking, Python, Derment vs Mancloud[HONOR] de Poseidon, maim…

• Bueno sumando un punto creo o dos ni idea pero ahi va Batalla marítima frente a La Granja'] Batalla marítima frente a La Granja (25.06.2018 9:04:53) CaChO[HONOR] de Provocator, Poseidon, LaViejaCorleone[HONOR] de maimones, Provocator vs pulpoAfeira[-MaF-] de OCovilDoPolvo, Cristal --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................152(-28) - Barco-espolón........................260(-26) Barco-lanza llamas............…