Search Results

Search results 1-20 of 483.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• esto se comenzo a joder hace mucho pero cuando pusieron el coloso dieron 3 pasos hacia el abismo y con la pirateria y las multis de las que este spartakus zoo o como se escriba su nombre se aprovecha a mas no poder ganandoce el odio y repudio de cientos de gentes en varios mundos pues digamos que peor aun,jajjajajaja... solo vine a soltar mi veneno que tenia desde el año pasado sin entrar al foro y quise saludar al traumado este dando mi opinion...saludos!!!

• cambio

Ambient - - Mercado Negro

Alpha : FireObsession 6,479k tambien tengo en una delta : Pegasos 4,kk

• Busco Alianza

Ambient - - Archivo Ágora

bueno nadie mas me quiere,pues nada,igual ya encontre nuevo hogar... pueden cerrar el hilo y disculpa las molestias causadas al MOD

• Busco Alianza

no de veritas no importa el top de la alianza solo divertirme y conocer nuevos amigos

• Busco Alianza

no busco alianza guerrera pero puedo estar en una cuando hay disponibilidad,odio las megas pero si es estrictamente necesario me undo en una... espero ver mas ofertas y menos haters por aqui

• Busco Alianza

extraño el titulo del hilo pero si...es como dice...Feliz año nuevo a todos y paso a exponerme: estoy buscando alianza para mi y unos cuantos compañeros activos(somos 3 pero puede que seamos 7 porque vienen otros mas que regresan al juego) y con experiencia guerrera que me caen atrás para todos lados... ultimamente pase por unos problemas personales muy serios que afectaron directamente mi juego en ikariam y estoy tratando de retomarlo lo antes posible ya que tenia planes de dejarlo y parte de v…

• jajajajaj,nandel tas viejito ya,retirate felicidades compa por ganarla!

• mi compa me pidio postearla (Hidden Content)

• mejor ni comentar que este suelta el trauma y se tatua tu nombre en la frente otra vez pero esta vez permanente y la lia otra vez. felicidades pues...al vencido toca reponerse,pero como tiene tantas multis con generales a disposicion creo que ya lo hizo

• jaja,gokuss es 4mxe,lo que pasa es que se disfrazo y mas nunca se apio el traje... drakonia anda con su maternidad,no creo que regrese por el momento,tiene un tremend familion que mantener y la crece a pasos agigantados el bendito... a darkoz la uni lo tiene casi frito pero ahy esta,solo deja que un LEY lo toque y veras como se prende avenger no se que hace...le escribire al whatsapp para que venga una temporada a recordar viejos tiempos los unicos locos que no dejamos esto somos nosotros,jajaja…

• mirad que ratio sacaste compa! felicidades pues...ya ando activandome!!! papelito tu te me haces conocido,toy casi seguro que eres BOMBARDERO y ya sabes que conosco tu juego y tu conexion,te plantare movil y con eso bastara para que metas vacas,ya te conosco lokillo,jajajaja

• por que 4mxe sale como unico ganador,jajaja,que maluco se ha dado mi compa! felicidades monakos! ya ando regresando !

• y otro infinity como le gustaban a drakonia esta se la dedico a mi madre que me llamo la atencion por mis posteos(puff,ni en el ikariam se salva uno de los regaños) (Hidden Content)

• y aun queda para otra,jijiji (Hidden Content)

• Batalla dedicada a mi compa y mano derecha g3n3ral... a drakonia que anda perdido disfrutando de la vida en familia a 4mxe que cuando se prende no se como apagarlo y quiere petar todo a su paso a ugarte que ha regresado son tantos amigos,familiares,conocidos y enemigos que si los mencionara a todos no termino hoy,gracias a mi manager,a la disquera por el exito y la publicidad que me ha dado,gracias a todos los que creyeron en mi...a los haters y los traumados tambien...gracias a todos !!! (Hidde…

• alguien me menciono cuando hablo de multis... si a organizar vamos mejor sera que no me critiquen porque ustedes organizando vainas y golpes de estado son expertos... helar en los años de juego que tenemos no recuerdo haber rosado contigo,te interesa un roce conmigo?pues postea mi nick y deja el miedo que yo no muerdo,ya volvi al juego y creeme que tengo lengua para ti y para cualquiera de tu alianza,asi que midase y juegue... por mis multis vas a venir?baaah las meto todas de vacas y uso otras …

• ya se donde moverme,jijiji...nandel no es como balanar,a este le hace falta su ñiñera mueve ciudades con ambro pa que lo cuiden,jajaja recuerdo el acoso que le hice a sus multis,repetirlo no sera problema g3n3ral,vamos a darle por lokita. por cierto felicidades al ganador...a la loca esa que tiene nombre de animales o de jardin botanico ya ni me acuerdo le mando saludos,jijiji

• Taberna Alpha

Ambient - - Ágora

snater haz como yo mijo,deja tu trauma y sigue tu vida... mi estreno en la familia MOK directo desde MOK2 para abrir esta riña que han armado los 6 u 7 lokitas de LEY que manejan todas esas multis,jijiji Ambient[MoK2] vs Etelio[LEY] (1,964 p.g.p.) Gana MoK2 te la dedique snater para ver si paras de sufrir... veras y te explico...me gustan 2 frases y si las entienden veran porque mi trato hacia ti: 1-lo que digas de mi dice mas de ti que de mi 2-para malo malo y medio con eso entiendes que aqui e…

• mi primera batalla en la familia monaka,agradezco a aquiles por haberme invitado a su linda cantera y esta la dedico a mi viejo amigo snater que no se con cual cuenta andara pero me importa 3 pitos y dos flautas hasta si sigue respirando... se me importa si me odias,se me importa tu opinion...se me importa todo lo que tenga que ver contigo...ruede durisimo!!! kalambr3 tu quieres que yo meta vacas porque soy un ikasaurio?jajaja,lo siento,yo estare por aqui hasta que cierren el ikariam,jijiji (Hid…

• yo no se ni por donde comenzar...sigo sin creerlo,tengo esa sensación de que algo malo pasa pero mi mente quiere creer que no es verdad. gracias darkoz por la noticia compa,tuviste mucho tacto. mis mas sinceras condolencias a LASN... se fue una gran amiga con quien me distancia en los ultimos años cuando mas necesitaba mi apoyo por asuntos que escaparon a nuestras manos... juego desde hace 9 años y eramos amigos desde hace 8 años... recuerdo los cotilleos que nos hechabamos en WUN haciendo de de…