Search Results

Search results 1-20 of 52.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• buena batalla viejo amigo. a seguir asi

• zarkand, valla crack si los hay. felicitaciones!

• pues yo entre ayer y hoy e puesto a dos odh en vacaciones, eso si me e llevado mas de 1 millon de recursos le mando saludos a publius y a Melindro. felices vacaciones

• Debido a ataques de los LGK desde que empezo el servidor y su falta de palabra y respesto. La alianza Vanir le declara la guerra a LGK a disolucion. Aunque siempre trate de solucionar los temas via diplomaticamente, siempre han faltado a su palabra y han atacado por la espalda. es hora de luchar saludos

• Batalla marítima frente a Nariz blanca (15.04.2018 15:45:49) Jimcy[-4G-] de Nariz blanca vs Bukowski[-SiP-] de NOSOYMONTONERO, Mugiwara Luffy[-SiP-] de Polis, nimi[-SiP-] de Usurpadores, Chuwi22[-SiP-] de NO FUE PENALTI, _JOSELITUS_[-SiP-] de _JOSELITUS_, tinchow_LCO ARG[-SiP-] de USS VIRGINIA --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-espolón........................3150(-0) ................…

• Batalla marítima frente a Barracuda (15.04.2018 15:36:38) Jimcy[-4G-] de Barracuda vs Mugiwara Luffy[-SiP-] de Polis, Bukowski[-SiP-] de NOSOYMONTONERO, tinchow_LCO ARG[-SiP-] de USS VIRGINIA, La tienda --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-espolón..........................96(-0) ............................................. - Submarino..............................21(-4) Barco-lanza ll…

• la nueva top 1, tenia que pasar a comentar.. que decir de esta alianza. Jugadores con experiencia y compromiso. se domino la zona siempre. ami, tanto como M y golberg nos toco viajar 1 dia hasta la zona pero llegamos y luchamos junto a nuestros hermanos SIP. yo cerrando islas cercanas a la mega. Hay guerra. hay diversion. las dos alianzas con mas potencial del server cara a cara, esta vez sip demostro porque es lo que es militarmente. A SIP se le respeta dijieron una vez. Salud saludos.

• Batalla marítima frente a Sharon (15.04.2018 5:02:44) tinchow_LCO ARG[-SiP-] de La tienda, Sharon vs Julbliner[-4G-] de Sharon, ColVino9 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas.....................0(-51) - Barco-lanza llamas......................0(-3) Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................0(-39) Barco-espolón de vapor................298(-2) - Barco-espolón de vapor..........…

• Batalla marítima frente a macul (13.04.2018 12:29:04) GALGANI[-SiP-] de MarHef8, macul, peñalolen, MarHef4, Cristal3, kabuto[-SiP-] de la cisterna, Murciano96[-SiP-] de MarHef4, Cristal3, DemAzufre7, tinchow_LCO ARG[-SiP-] de MarHef8, ColVino9, Estrella, ciudad temporal, pudahuel, Bukowski[-SiP-] de MarHef4, macul, ColVino9, _JOSELITUS_[-SiP-] de _JOSELITUS_ vs manolocaz[-4G-] de Polis, ColVino1, Exterminador[-4G-] de Montoneros HD, Naboo, La gran marea, pudahuel, Poula Redonda, ColVino1, Lord …

• Batalla marítima frente a pudahuel (13.04.2018 9:06:03) Murciano96[-SiP-] de MarHef4, nimi[-SiP-] de Polis, Bukowski[-SiP-] de MarHef8, MarHef4, la cisterna, tinchow_LCO ARG[-SiP-] de MarHef8, peñalolen, MarHef4, la cisterna, santiago, lo espejo, Estrella, ciudad temporal, GALGANI[-SiP-] de MarHef8, MarHef4, Cristal3, la cisterna vs randes[-4G-] de Naboo, Exterminador[-4G-] de High Harbor, macul, recoleta, pudahuel, Parada da Serra, La gran marea, Poula Redonda, manolocaz[-4G-] de Polis, Parada…

• batalla donde el ratio podria haber sido mejor pero al tener la flota toda descompensada hubo muchas rondas donde no podia ni llenar las linear. igual se gano sigamos que guerremos y sabios sobran Batalla marítima frente a Whole Cake (12.04.2018 3:45:10) Bukowski[-SiP-] de Raftel, Triple R[-SiP-] de SIP INVICTA, Goldberg[-SiP-] de Westminster Hef, Berserker[-SiP-] de MERKEZİ ÜS - M, Mármol Hefreso3, PIEDRADURA V, EL TURCO[-SiP-] de Akabayashi, Looney, Raftel, tinchow_LCO ARG[-SiP-] de SIP INVICT…

• felicitaciones compañeros. gran trabajo!!! que gusto verte -M-. yo con la excusa de estar tan lejos y tu que estas mas lejos que yo ahi batallando como los mejores. asique ahora suena los tambores de guerra y mi pueblo se prepara para la guerra. eso si que fiesta hicieron hoy. se llevaron para casa como 10-15 post. faltan subir muchas pero ya lo haran salud y vamos SIP

• al fin pude cazarlo, apenas salio de sus vacaciones y con sus tropas ya localizadas, solo quedo asestar el golpe aqui el resultado con botin incluido. Salud Batalla en Tesino (24.02.2018 17:44:53) tinchow_LCO ARG[-SiP-] de Troya I, Troya III vs Publius_MB[ODH] de Tesino --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................0(-168) .........................................…

• lo siento force, esos barcos estaban mal estacionados en la ciudad de tu compa a recuperar Batalla marítima frente a Arequipa (02.02.2018 0:40:17) tinchow_LCO ARG[PTFS] de Maestranza vs Force[WXN] de Ciudad 6 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................37(-3) - Barco-espolón..........................0(-24) Barco-lanza llamas.....................10(-4) - Barco-lanza llamas.....................0(-16) Barco-mor…

• gran batalla, buen trabajo devacksito con tus oleadas y lo mismo para rey del mar arkadia, corriste por todas las islas y dejaste tirado a tus compañeros EN TU NUCLEO! la supremacia naval de los pitufos es evidente, ganando al mismo tiempo grandes navales a 9 horass de distancia frente a dos alianzas diferentes a seguir asi Batalla marítima frente a Percebe (01.02.2018 11:09:45) Unstoppable[PTFS] de Maxi, x Isabella x[PTFS] de RV Atenas 5, Fmiranda[PTFS] de Maxi, Terrapolis, tinchow_LCO ARG[PTFS…

• Batalla marítima frente a Pitufo World (27.01.2018 3:43:32) tinchow_LCO ARG[PTFS] de Pitupiedra, colosoLV5en2 vs Lauraluna22[-MS-] de VITAMINA D3, Tyrael[-MS-] de Lindell --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................118(-12) - Barco-espolón..........................0(-40) Barco-lanza llamas......................5(-5) - Barco-lanza llamas.....................0(-69) ............................................. -…

• buena caza kirby! ahora que siga el adiestramiento al rey banderas a ver si aprende de una vez saludosss

• ami me da igual la rivalidad de ambas alianzas, todo ese palabrerio que pones en las batallas y que hables de esa manera yo comento lo que veo, llego a la isla. entro en batallas y bandera masiva. celebra lo que quieras pero no digas que ganaron y hables de victoria aplaztante cuando salieron corriendo apenas llegue. y que dejaron perder la grande? no me hagas reir si no retiraban ese ratio se disparaba. dices que no da pena admitirlo pues no e visto ni un comentario admitiendolo, es muy facil o…

• sucifer, creo que no viste el final de la pelicula, ganaron las batallas del principio pero luego la ultima y mas grande tuvieron que retirar, casualidad justo en la ronda que empezo a entrar mi flota. esta bien porque se venia la masacre. dsp de ganar la ultima batalla, saque 2 o 3 post de menos de 2k de generales a los que abandonaron y dejaron resagados en la isla. valla quien deja a sus compañeros tirados por ahi... pero la verdad una mierda porque queria luchar contra mas resistencia pero l…

• buena batalla compañeros, llego la caballeria ptfs a la isla luego de 7 horas de viaje y boom, banderaso masivo del enemigo xD. solo quedo esta buena. en fin atacan dia despues de los ataques de wxn, organizan tal ofensiva para cuando llegar dar bandera en conjunto y huir como si nada. decicion acertada porque se hubiesen ido sin nada, ganaron las primeras pero dsp ganamos las ultimas y retomamos la isla. que gracioso entre a batalla y retiraron todo, cosas que pasan