Search Results

Search results 1-20 of 62.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• A petición de mi compañero, publico la batalla. Buen golpe y aún mejor ratio. Batalla marítima frente a legolas (25.03.2016 0:15:46) frank cotton[FENIX] de Polis vs obtimusll[L300] de legolas --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................201(-92) - Barco-espolón.........................0(-335) Barco-mortero.........................209(-0) - Barco-mortero.........................0(-160) Barco-espolón de vapor....…

• Publico la batalla a petición de mi compañero. Tras eliminar al enemigo en nuestra zona, ahora empieza la ofensiva en la suya. Esta es la primera victoria de AVE FENIX en el núcleo de L300 en esta nueva etapa de la guerra. Batalla marítima frente a CATEDRAL vino (04.02.2016 21:45:20) frank cotton[FENIX] de Polis vs Alxxx[L300] de Vino2, raefor[L300] de CATEDRAL vino --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................…

• Como de costumbre, Di Zeo, hablando de cualquier cosa menos de lo que se tiene delante de los ojos. Esta batalla sale de uno de los innumerables ataques diarios de mpjs para liberar los puertos de aliados en las islas que tenían núcleos de móviles de L300 en nuestra zona (antes de que los echáramos a patadas de allí hasta el último de ellos). La diferencia es que esta vez fue publicable y pudo demostrar su labor. Celebro este combate, y los otros muchos de este tipo que no pudo publicar mpjs por…

• Así que MCfEELing, tus enemigos suelen llevar la Fragua activada. Vaya sorpresa, debes ser un caso único en el servidor. La mayoría de los combatientes de L300 con quienes no estamos batiendo el cobre disponen de Fragua infinita o casi, cosa que no pasa ni de lejos en nuestras líneas. Por eso en batallas largas con varios aliados participando, tiene su mérito cuando nos hacemos con el ratio. Por cierto, antes de utilizar una palabra como "mierda", que te viene grande, para insultar a otras Alian…

• Mis felicitaciones por esta batalla publicable, mpjs. No hace mérito a la infinidad de batallas de menos de 1.000 generales perdidos, y no posteables, que has ganado a los combatientes de L300 despejando puertos aliados. Cualquiera puede ir arrasando con flotas de 6.000 barcos. Lo difícil es zurrar constantemente al enemigo con flotas de juguete y hacerlo además en islas con varias móviles del adversario, cargadas hasta arriba de flota, y que pueden mandar al garete cualquier combate en minutos.

• He editado el texto que dejé originalmente comentando esta batalla y reconociendo la intervención de Alxxx, porque este sujeto, al igual que algunos otros miembros de L300 que demostraron no saber ganar con estilo, por su parte tampoco ha sabido perder con dignidad. Lamentable, ha enviado un mensaje a nuestro General, el cual acabo de leer, burlándose del resto de integrantes en la batalla, y por extensión de toda la Alianza. Alxxx está visto que no quiere saber a estas alturas, que la simple ra…

• Publico a petición del General. Nueva batalla naval grande ganada por AVE FENIX. Empezó bastante mal, pues cuando alguien pasó una captura, se veía que al menos por 2 turnos no había habido tercera línea en nuestras filas. Mandé de urgencia todo lo que pude, pero a minutos de estar a punto de llegar con mis fuerzas, vi que la batalla había acabado. ¿Coloso? pregunté, no, Alxxx se había quedado sin moral. Con moral tampoco pudo ganar la siguiente batalla naval que se dio a continuación en el mism…

• Publico a petición de la Alianza. Victoria y ratio en la mega naval para AVE FENIX. Otra más que se ganó en ese día contra L300. Batalla marítima frente a cristal (30.01.2016 5:04:57) frank cotton[FENIX] de Polis cristal, xzrubenzx[FENIX] de Polis cristal, Mariano[FENIX] de Sulfurillo, mpjs[FENIX] de Khora, Polis cristal, Marty[FENIX] de HOBBIT 9 3P, Yiru[FENIX] de Polis cristal, Khora, cristal, Antonio Recio[FENIX] de kopito, legend[FENIX] de cristal, Polis Cristal, Nublo[FENIX] de Polis Crista…

• skylab-1977, por más que mientas, no vas a conseguir que se te alargue lo de abajo. Mira por donde, en esos momentos tenía el 100% de mi flota combatiendo en 2 batallas. Aproveché todo lo que me había llegado de recargas de la otra batalla para mandarlo a ésta. Exactamente: 84 Morteros, 33 Portablobos, 20 Espolones, y 15 Lanzamisiles. Otra falsedad es que se ganara ese día sólo una batalla, cuando bien sabes que fueron más, mega naval incluida. Del resto de tus paranoias, ya se ha encargado mpjs…

• Publico a petición del principal causante del destrozo en las filas de L300, al estar él imposibilitado de hacerlo. Esta batalla viene de una justo anterior en la misma ciudad, donde Capitost metió Coloso para evitar derrota por tierra y mar de sus fuerzas y las de sus compañeros en su móvil (no recuerdo que los Espartanos metieran Coloso en las Termópilas, aunque por aquí todo el mundo se pone la etiqueta de Espartano con una facilidad pasmosa ). frank cotton, que ya había estado haciéndose car…

• Los secretos de Rho

Yiru - - Archivo Ágora

Parece que a alguno de nuestros rivales va a haber que recordarle algo obvio, y es que Ikariam, además de gestión de recursos, es un juego de... estrategia militar. Tengo más que comprobado que en este tipo de juegos, los símiles y enseñanzas del mundo real pueden ser de perfecta aplicación. No digamos ya las intemporales directivas de Clausewitz. Y ya puestos, esto acabará en el corazón del imperio con la toma del Reichstag. Me agrada, por cierto, que los adversarios se preocupen por mi puntuac…

• Los secretos de Rho

Yiru - - Archivo Ágora

Quote from Ralph: “yo estoy hinchandome a ver batallas de L300 vs FENIX xD ” Ralph, como sigas hinchándote, ya no te va a valer la excusa de ser de huesos anchos. Por lo demás, tenemos al enemigo a las puertas, pero su blitzkrieg se ha topado con Stalingrado, el general Invierno se acerca, y cada palmo perdido será retomado y ampliado. Bien que le gustaría a L300 que nos rindiéramos ahora, cuando sus fuerzas empiezan a flaquear, pero eso no va a pasar. Resulta irónico que hayan pedido una guerra…

• Subo a petición de mi compañero. Buena batalla y buen ratio. Batalla marítima frente a Alejandria III (28.12.2015 19:09:02) el unico[FENIX] de CRISTAL vs alexander[L300] de Alejandria III --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................189(-114) - Barco-espolón.........................0(-107) Barco-lanza llamas...................37(-215) - Barco-lanza llamas.....................0(-11) Barco-mortero.................…

• Siempre he dicho que cuando se hace limpieza en casa, nunca debe dejarse ningún rincón sin barrer completamente.

• Coger a Capitost con la guardia baja tiene su mérito. Raras veces le he visto dormir más de 2 horas seguidas. Debe tener alguna enfermad del sueño.

• skylab-1977, realmente es impresionante ver lo obsesionado que estás por recibir un simple Lancero en tu móvil. Visto que la táctica funciona, seguiré usándola. Respecto a pedir paz, te sugiero que dejes de vivir en tu mundo de falsas fantasías. Localízame algún mensaje donde yo pida paz o dé rendición en tu cesto de mensajes inexistentes. Y como bien tú mismo reconoces, sólo somos un par (en realidad unos cuantos) de AVE FENIX los que os estamos combatiendo activamente. Me alegra saber que hast…

• skylab-1977, el cuento de que sólo somos 35 contra 153 es tan sólo sobre el papel, y lo sabéis de sobra. Salvo en alguna mega naval que se ha unido más gente, somos sólo media docena luchando contra la mitad de L300, que nos superan de manera individual generalmente por el triple de puntuación y diez veces más en generales. Cuando tengas un mensaje mío quejándome (yo tengo varios tuyos, siendo el más divertido el de "retíralo, retíralo o.."), me lo relees si lo encuentras. Pero vaya, parece que …

• No te emociones demasiado, Antrax09, fui yo quien buscó el combate para aligerar la flota de korra (el título del hilo está mal, korra, cambiálo porque yo fui el atacante y aparezco en él como defensor). Tenía más naves y no había posibilidad alguna de victoria mía. Por lo demás, la visita de korra ha sido más interesante militarmente que otras más decepcionantes que he tenido de L300. Una de sus tácticas me la voy a quedar, aunque mejorándola un poco. Respecto a los Lanceros, ya he recibido hoy…

• Di Zeo, desde que estás en L300, no te reconozco. Lo último que he sabido de ti es que habías amenazado a un miembro nuestro de 500.000 puntos y 7.000 generales para que dejara los combates, porque si no tú, y otros dos más (por lo visto no te bastabas solo) iríais a visitarle. ¿Lo próximo será robarle los caramelos a los niños? Para postre, sólo vienes a visitarme cuando mi flota principal está en la mega, y tienes que meter una móvil llena de tropas y flota y ponerla al instante con Ambrosía. …

• Gradúate las gafas, vindio, porque no sé donde ves esos 135 miembros de mi Alianza metidos en el combate. Date una vuelta por los informes de las mega navales, que es donde está hasta el último de los que combaten ahora, y a ver si las cuentas te llegan siquiera a 25 de los nuestros. Y fuera de las megas, somos una decena escasa los que estamos constantemente en el lío.