Search Results

Search results 1-20 of 118.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from fede1979: “tan apurados estan que postean batallas perdidas jajaja (es ridiculo hasta el titulo) si me bajaron casi todo tampoco se agranden son varios contra mi tampoco me fue tan mal teniendo en cuenta que no estaba conectado jajaja ” Que apurado ni que titulo ridiculo man jajaja La proxima te dejo que la postees tu si te hace mas ilusion, a mi la verdad es que me da un poco igual, no aparezco demasiado por el foro. La postee porque fue una mancada epica por mi parte y nos echamos l…

• Aquí está la continuación de la batalla de antes contra Zanella, esta vez sin errores y hasta el final. Gran trabajo todos mis compañeros, ha sido una buena mañana. (Hidden Content)

• Debido a un error catastrofico, retiré de la batalla las tropas que no debía mientras oleaba y terminó la batalla, dándole la victoria a Zanella. Un regalito para el, así compensamos haberle masacrado jejeje. La continuación la posteo ahora P.D: no vuelvo a olear desde el movil jajaja (Hidden Content)

• 750 cuentas en Kaikias, no creo que ni la mitad sean activas. Alianzas con mas de 5 miembros hay 15

• Una pena...en nada se quedaban si flancos y ahi si que iba a empezar la fiesta de verdad jajaja

• Gran batalla los dos, pero Nax es simplemente imparable, no perdona

• Ese Naxxx, sabia que no podias perder con ese ejercito que pensamos jajaja eres un grande!

• No espabila este hombre jajajaj

• Quote from Kirby: “shhhh que se te quedaron tus mantes... jajajajajajajajajajaj ” Lol, los deje durmiendo en otro lado para que si me cazabais por la noche, que no me petaseis todo y encima ganaros el ratio jajajajajaja me mofo kirby, no pense que fueses tan noob de no saberte ese truco

• Quote from Kirby: “dark... son guerras a malas que esperabas ? Mafiosos fueron 5 o 6 maximo... mientras que ustedes eran como 12.... segun los reportes... No se de que quejas de comprar... sat compro 2k de barcos xd.... nnn compro 20k de generales xD Nunca amontonamos... siempre sacabamos oleadas y recargamos todas las lineas... ” Y por eso es que aun pillando mi flota mientras yo dormia palmasteis el ratio en esa batalla Kirby? Si que sois impecables si... jajaja De todas formas, buena noche la…

• Kaikias Noticias

Widomaniac - - Ágora

Chapo por Oscar, que parece el unico Maf que no tiene la boca llena de mierda y que es alguien con quien se puede hablar jajajaj Enhorabuena por las batallas de ayer chavales

• Kaikias Noticias

Widomaniac - - Ágora

Vaya panda de haters sois todos jajajaj a mi me ha parecido buena idea la verdad, y no costaria nada implementarla

• Kaikias Noticias

Widomaniac - - Ágora

Quote from PACIFICADOR: “Quote from Bruto: “La proxima guerra se hace de manera convencional, de 11 o 12 batallas ustedes lograron como 50 puntos. Batalla por punto a lo clasico es lo mejor, a este guille tengo que enseñar todo. ” Tenia una impresion buena de HDP pero como se disolvio todos se volvieron ratas, ya no hay buenas alianzas todos esperamos a la nueva era d alianzas decentes las unicas que quedan desde sus inicios son RED, 300 y la pequeña MAF q se hiso notar en esta guerra, pero 300 …

• Kaikias Noticias

Widomaniac - - Ágora

No os recuerda McFeeling un poco a Escorpion?? Igual es la misma persona con multis jajajajaj Dejadle, si es como un niño, que se tapa los ojos y los oidos para no darse cuenta de nada y entre tanto no para decir chorradas, porque esa bocaza no se la tapa nadie Espera que ahora vendra a darme una chapa del rollo filosofico de esas, a decirme noseque de su master y a presumir de todos los libros que se ha leido...como si no le conocieramos ya, pobre hombre

• Kaikias Noticias

Widomaniac - - Ágora

Hacen la guarrada de las multis y como no ganan ni con esas dan una pataleta y pretenden quitarnos puntos a nosotros por incumplir las reglas jajajaj me mofo demasiado

• Kaikias Noticias

Widomaniac - - Ágora

Quote from Mibiro: “Que pena paxi, que mal perder, nos acusas falsamente y ahora te cargas la guerra con una pataleta, haciendo volar multis con tropas nuestras porque no aceptas perder, aprende de lover que te felicitó por tu victoria de las otras megas y no formamos pataletas, en fin, espero que @Lord Anonymous no tenga nada que ver con todo eso de las multis voladoras. Un saludo. ” Viendo como Anonymous le come el culo a Patxi ultimamente, no descarto en absoluto que haya sido cosa suya la ve…

• Kaikias Noticias

Widomaniac - - Ágora

Quote from MCfEELing: “Vaya déjales ya, pasa de ellos No ven que pasan por la coalición de alianzas perdedoras. MTS, HONOR y ahora LOVER, tiene que tener cojones de querer ganar alguna cosa en su puta vida ” Imposible ganarte en trampas oh todopoderoso tramposillo

• Kaikias Noticias

Widomaniac - - Ágora

Quote from Lord Anonymous: “Yo sigo teniendo respeto por algunos de tu ali, por el ejemplo no reclamo en absoluto que Sat1 se dé el trabajo de clavar sus multis cerca a mis ciudades para que Viktor y Juancho entren por allí. ¿cuántos puntos menos es eso?. Que yo sepa nosotros no estamos haciendo nada como lo que está comprobado de ustedes. Mi reputación te la podrás pasar por donde quieras, pero eres un desconocido así que al final de cuenta será inconsecuente. Saludos Wido. jajajaja ustedes ya …

• Kaikias Noticias

Widomaniac - - Ágora

Quote from Modino: “A ver no me suelo meter mucho en estos temas pero no me las toquéis con las multis los de lovers que llevamos mucho en este server todos y ahí hay gente que tampoco esta limpia, a ver si os dejáis de picadas, habéis comprado generales se vea como se vea y no se si esas cuentas serian multis, puedes ser pero dejar de tiraros mierda en el foro porque me estáis cansando todos, tanto los de mi alianza como la de la vuestra, aburris coño ” Siento decirte que es uno de tu ali el qu…