Search Results

Search results 1-12 of 12.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• 2. Tienes razón, buena observación. 3. Ya se que GF es una empresa, y de algún lado debe obtener ingresos, pero opino que todo "no vale" en la búsqueda de esos beneficios, hay que buscar un equilibrio, si rompes el equilibrio los jugadores se irán. ¿como saber cuando están rompiendo el equilibrio? cuando el jugador medio que no gasta o gasta muy poca ambro siente que no puede competir contra alguien que use mucha ambro. Eso empezó a ocurrir cuando implementaron la donación con ambro, empezaron …

• Interesantes argumentos, yo tengo algunos: -Agilizar las batallas (mayor velocidad de barcos de guerra y mercantes, mayor capacidad de barcos mercantes, mayor capacidad de carga de los puertos, menor tiempo entre rondas de combate o combate antiguo,...) -Aumentar el daño que podamos causarle a un jugador, robarle oro, que al ocuparle una ciudad aumente un 50% la corrupción y se reduzca un 50% la obtención de oro de esa ciudad, que al saquear una ciudad se le robe también población a modo de escl…

• Mi opinion tras la fusion: El servidor Boreas, en el que me registre desde el primer dia de su apertura hace ya bastante tiempo ( no se si dos años o mas) desapareció, y mi cuenta fue traslada al servidor Pi, me imagino que para algunos habra sido beneficioso y para otros no, en mi caso particular os concedo que juzgueis vosotros mismos si me ha beneficiado o no este traslado. Estos son los puntos positivos y negativos que se me ocurren a mi: POSITIVOS +Ahora juego en un servidor con 5 veces mas…

• A favor: Argumento: Es necesario, el juego esta descompensado ahora mismo, al inicio del juego con los primeros 10 mercantes se pueden mover 5k de recursos, y los edificios y consumos de tabernas son irrisorios, con un solo envio de una ciudad a otra tienes materiales para subir varios niveles o para abastecer la taberna durante una semana. En partidas avanzadas la cosa cambia mucho, la capacidad de carga pasa de los 5k al inicio de la partida a los 90k-100k en partidas avanzadas. Esto supone un…

• Quote: “que la solución es CREAR MUNDOS con fechas límites y que haya una alianza ganadora” Totalmente de acuerdo contigo, es la mejor solucion, nos encanta empezar de 0 y probar nuestra habilidad en un mundo donde tengamos posibilidades de llegar alo mas alto en igualdad de condiciones, empezar en mundos antiguos y despoblados es aburrido. El juego empieza a ser aburrido cuando se acaban las investigaciones, cuando los edificios empiezan a ser excesivamente caros. Seria genial poner fechas limi…

• Quote: “Nos quedan dos huecos más que utilizar y yo lo que usaría son la carpintería y el arquitecto. Eso sería en la etapa inicial cuando la ciudad tuviera todas las construcciones en su máximo nivel quitaría los reductores y aquí si pondría los productores, pero nunca como inicio.” Tu as llegado a realizar este supuesto? as jugado lo suficiente para tumbar la carpinteria y la oficina? hablar de tumbar el taller de invenciones cuando se descubren todas las ampliaciones es logico, pero hablar de…

• Bajo mi punto de vista es mejor poner 1 al macen al 30 que 4 depositos al 30 ¿por que? Se supone que en una ciudad deposito es donde vas a guardan gran cantidad de materiales, y no precisamente 60-80k (que eslo k te proteje contra robo los 4 depositos), se supone que en una ciudad deposito vas a guardan cantidades muy elevadas, estamos hablando de 500k para arriba, una ciudad donde almacenar los sakeos y para realizar canjes con el mercader a gran escala. Si esto es asi, ¿para que kiero yo prote…

• Pues si Shavi, tienes razon, seguir invertirnedo en edificios llega un punto en que tampoco es rentable, y lo mas aconsejable es dejar de hacerlo, dejar de extraer, dejar de invertir en minas. Sabes porque nadie lo hace? Por que lagente no juega para guerrear, juegan para casitear, hasta el mas guerrero de todos es un casitero, todos luchan por el TOP aunque te digan lo contrario. Una cosa esta clara, a partir de 1-1.5 años pasamos de invertir recursos y oro para tener una cuenta mas competitiva…

• Futuro de economía. Efecto: Aumento de +10 en satisfacción y +20 max. número de habitantes en cada ciudad. El futuro de economía para cuentas de 10 colonias supone unos ingresos de aprox. +600/hora (realmente es menos pero dejémoslo en 600) Tú dices, "mira el futuro de economía me genera 600 de oro/hora, que bien ahora podre aumentar mi ejercito en +600 de manutención indefinidamente" Es cierto, pero ¿que pasaría si no lo investigas? porque gratis lo que se dice gratis no salió, el futuro nivel …

• Una guia para usuarios medio-expertos Maximizando nuestro crecimiento... Nuestras cuentas generan oro, el oro lo podemos usar en las siguientes parcelas: 1º PARCELA CASITERA(Minas) --> destinamos oro a las minas-->Los materiales los convertimos en PT (Puntuacion Total) 2º PARCELA CASITERA(Tienda):gold: --> destinamos oro a la tienda-->Los materiales que compramos los convertimos en PT 3º PARCELA CASITERA(Academias):gold: --> convertimos el oro en puntos de investigacion-->Los PI los convertimos …

• Quote: “¿por qué no mezclaste Donar y Guerrear juntos?” Si vas a jugar un mes, es mejor donar 10k la primera semana y 0 las restantes 3 semanas que donar 10k en las 4 semanas de juego. Cuanto antes lo dones antes obtienes los beneficios, antes lo amrotizas. Pero esto en el supuesto de que sepas de antemano que vas a jugar solo 1 mes. Nota: dije 10k por decir una cantidad, para saber cuanto habria que donar exactamente para maximizar los PT en un mes de juego habria que hacer los pertinentes calc…

• Buena guia lukss95, como de costumbre. Quote: “Un jugador: Produce 420/hora, por lo tanto 420 x 24hs= 10080 maderos diarios. Necesita 205012 maderos para nivel 21, por lo tanto 205012/10080 = 20 días para conseguir el nivel 21. En nivel 21 producirá 448 maderos/hora; por lo tanto 448 x 24hs= 10752 maderos diarios; Entonces gastó 205012 maderos para el nivel 21, PERO AHORA PRODUCE 10752, por lo tanto 205012/10752 = 19 días, en 19 días este jugador ya empezará a ver los beneficios del nuevo nivel,…