Search Results

Search results 1-20 of 741.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• GUERRA RNK vs. -LDT

Pacox - - Ágora

Quote from djchikito: “LDT, los estamos haciendo cabrear, enga estamos logrando lo que queremos, salud! ” Para nada pequeño amigo, como dije al inicio del post, aquí hablaré como el líder de RNK, uds pueden hacer lo que quieran me da igual, este post fue para informar al resto del server y a mis compañeros de alianza de la decisión tomada..... solo diré que te visité en tus ciudades incluso hace un ratito acabo de saquearte no sé porque insistes en decir que no.... y eso que dicen de que lograro…

• Salvame Lips

Pacox - - Ágora

GUERRA RNK vs. -LDT

• GUERRA RNK vs. -LDT

Pacox - - Ágora

El día de hoy no postearé aquí como Pacox, un jugador que le encanta meter joda y pelearse con todo el mundo en el foro diciendo cualquier cosa solo con el afán de divertirse y molestar a los demás, hoy me refiero a todos ustedes como el Líder de la alianza Ragnarök -RNK- representando a todos y cada uno de mis hermanos de alianza y porqué no decirlo amigos, ya que con el paso de este casi año que lleva RNK en el server hemos formado unos buenos lazos de compañerismo, respeto y colaboración entr…

• Lo dudo, no habrá nadie que pueda pedirlo jajaja .... ellos se la buscaron por hacer perder el tiempo

• En serio? la gran LDT tirando 40k de generales a la basura solo porque les ganaron en juego?..... xD 2 horas tic tac tic tac..... (Hidden Content)

• A 2 horas de terminar la guerra..... tic tac tic tac..... buena david otro que dio de baja sus generales (Hidden Content)

• Disculpame no sabia que te dolía que los denigre mostrando sus bancos en el ágora... Obligame a callarme crack... Uyy olvidaba que diste de baja los generales y solo pueden aguantar los saqueos y aún teniendo los generales no puedes medir te conmigo igual que kako que les entra miedo

• Si dispersas mis flotas quitando tu ciudad te tragas el menos 5.... Ahora si te da miedo ya no puedo hacer nada... Pilas que ya vi donde guardaste esos 10k d flota luego han de decir que no tienen bancos los muy limpios

• Quote from kako 2: “Seeee. bien dicho Vais. Aquí hay que hablar con batallas... Y en el 1 vs 1 demuestran que no tienen nada que hacer. Buena cazada,amigo. ” Te apuntas un 1 VS 1 conmigo?

• Ni dando de baja los generales y metiendo MV se pueden librar de regalar una posteable, bien puesto el nombre de topos que metidos bajos las piedras pasan..... trayendo basura de otros servers y mostrando que ellos son los que tienen bancos y ni así pueden..... pues si toca rascar de cualquier lado se rasca..... tic tac, faltan 24 horas para mi ultimatum topitos!!!! (Hidden Content)

• Salvame Lips

Pacox - - Ágora

Hago mi tesis así que mucho tiempo libre xq me gusta dejarlo todo al final xD.... y no me quejo por todo, solo ponte en mis zapatos, pero va ya da igual creo.....

• Salvame Lips

Pacox - - Ágora

Quote from keviin: “Faa que estas caliente Pacox ” Ufff eso es nada compa.... xD falta todavía aun ando tibio tirando a frío..... Solo diré que si fuera al revés y nosotros bajáramos generales o metiésemos vacas estarían tachándonos de todo.... además que es una guerra pactada... pero va mi alianza tuvo razón una alianza a disolución con reglas era una tontería.... tienen hasta el miércoles si no pelean hasta entonces esto se hace sin reglas a disolución hasta q una alianza se disuelva.... bye y…

• Salvame Lips

Pacox - - Ágora

No amigo no te entiendo... y no me has presentado ninguna prueba aprende a hacer las cosas bien o crees que mandar a tu perro lazarillo a ladrarme y subir unas fotos que no significan nada basta... yo te escribí a ti, a su general y les mandé a ambos las pruebas explicando la situación, no se quien piensas ser la verdad, hasta ahora para mi no eres más que un cobarde y el contador lo actualizo cuando a mi me dé la **** gana..... entiendes?

• Salvame Lips

Pacox - - Ágora

Quote from ivanelcule19: “no me cuentes tu vida que es muy triste de aqui 1 mes espero tu felicitacion por la victoria ” Cual victoria?

• Salvame Lips

Pacox - - Ágora

Que rebuznas Nagato? ..... dije que eran buenos no 1000 veces superiores como dices.... si así fuera no estarían en modo vacaciones, usando ambormóviles y para correr y dando de baja generales.... piénsalo, y si aun así te crees 1000 veces superior tienes un problema mental..... bueno men pues juguemos así....

• Quote from malvasio: “Si sabrá de eso RNK... Jajajjajaja EN 2 PANES... ” Malvasio.... que gusto y tus huevos para mantener tus generales y pelear?

• Salvame Lips

Pacox - - Ágora

Quote from ivanelcule19: “JAJAJA si pierdes a disolver rnk esta en las reglas en las reglas no pone que no se puede bajar generales ni meter MV ustedes no hacen eso no?:Drip rnk ” Pues si la próxima van a proponer una guerra así ahorren me el tiempo y no lo hagan... Si van a jugarla así mejor no se crean los mejores... Vaya perdida de tiempo fueron uds... Al menos no me gasté mi mesada en un juego como vosotros

• Salvame Lips

Pacox - - Ágora

Quote from Nagato-rvn17: “Quote from Pacox: “Ahí es donde te equivocas amigo..... si uds juegan de esa manera pasaremos a jugar de esa forma igual y verás quien me obliga a disolver la alianza.... ” Pues haya tu si no tienes palabra. Como siempre solo cuando te conviene haces valer el reglamento. Jamas he visto jugadores que caen tan bajo. RIP IKARIAM ” En serio tienes cara de decir eso cuando acabas de dar de baja al menos 30k de generales? .... o como wizard las metiste a un banco que no tiene…

• Salvame Lips

Pacox - - Ágora

Quote from Nagato-rvn17: “Quote from Cristian xD: “ya quiero ver a fin de mes que me obligues a disolver la alianza jajajaja ” A ti nadie te obligara a nada, por que no eres nadie. Cuando acabe el mes, sera tu lider quien la disolvera, pues parece ser que todas las reglas de esta guerra las acata a la letra . Entonces tendran que hacer otra alianza con otro nombre y luego vuelven a intentarlo en otra guerra a disolucion, haber si esta vez tendran mas suerte y logran hacer algo contra LDT. Ahh.. …