Search Results

Search results 1-20 of 212.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Beta

Balrogs-RpBk - - Ágora

Cuanta razon teneis los dos en vuestros comentarios tanto Reyna como papito, antiguamente realmente se votaba a quien lo merecia, no miraba si estaba en tu alianza o en otra, pero despues la gente empezo a mirarse el ombligo y a votar gente que siendo buenos, son normalmente de su misma alianza.

• Espacio en museo

Balrogs-RpBk - - Comercio

pues como digo arriba tengo un espacio en museo, saludos

• No me habia leido este, como se va dejando esta persona esos regalos ? Bueno a recuperarse y no dejar regalitos. Saludos.

• Jajajajajaja, a quien se le ocurre dejar eso, vaya despiste, bien por ti Voldemort paciencia y pillaste. Saludos y a reponerse.

• Mejor Líder del 2018: HARRY00, Gran Lider y buen amigo de sus amigos. Mejor Ministro del 2018: Marabunta, compañero de muchos años en Ika, siempre fiel a la alianza ,cuidando de ella y de sus compañeros. Mejor General del 2018: AsPiAzU-97, el mejor general de Ika y demostrado esta en los campos de batalla. Mejor Diplomático del 2018: Pescadete, por supuesto no hay otro, con sus artes magicas nos saca de más de un embroyo. Mejor Flotero del 2018: Gargolita, si no la lia ella directamente, no tard…

• Queremos RESPUESTAS

Balrogs-RpBk - - Discusión General

El goteo (perdida) continuo de compañeros de juego y amigos que cada día desaparecen del juego es más que un aviso a la empresa de que algo no funciona bien. Mi pregunta es, cuanto es el interes por parte de ellos de que este juego siga existiendo, dado que se han sacado muchos y mejores juegos para GameForce que Ikariam, donde han podido utilizar nuevas metodologias y de donde saca más beneficios que de Ikariam. Son reales las ganas por parte de GameForce de que Ikariam siga existiendo, o lo es…

• Por parte de RDP, aceptamos de igual manera el cierre de esta guerra con las palabras expresadas que con antelación Angelitoh y un presente mantuvimos en conversaciones. Suerte y salud para todos. Saludos.

• Hola, Por lo que ha llegado a mis oidos, desde 13T se han sentido ofendidos por mis palabras, Esa para nada fue mi intención, esto es un juego donde nos juntamos para pasarlo bien unas alianzas contra otras, si no estubieran las alianzas con ideas difrentes, este juego no seria posible, aqui todos contamos y cada vez que desaparece una alianza , desaparece una historia de Ikariam y el mundo se hace más pequeño. RDP, esta por encima de las malas artes, insultos y traiciones ( Algo últimamente bas…

• Espectacular paliza no sé, me faltan palabras para denominar esta forma tan tremenda de atacar y ......... He escrito a Arwem despues de estos ataques y ni me ha respondido. He de entender que como todos sabeis llevamos ya más de 1 año en guerra con los 13T que no quieren reconocer su derrota y han pedido ayuda a su alianza amiga para que nos ataquen, siendo ahora de 1 alianza en guerra y otra atacando por la espalda, porque si no hubiera esta guerra con 13T, no habria habido ataque, necesitan s…

• Gran victoria de mi amigo Titus, como se ve la experiencia cuando ya nadie encontraba nada, vas tu y das con esto. Felicidades. Al contrario pues nada lo de siempre. Saludos.

• Bien ganada Vass si no fuera por ti y dos más, 13T no estaria ni se le esperaria. 286 lanceros y 30 morteros, has hecho polvo a Pesca. Pesca a recuperarte y ten más cuidado petardo.

• Que a aprendido de quien ? espera que pongo la oreja ....................................................treeeeeeceeeeeeee teeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo diras por tu Lider que todavia lo esta. o por tu general que volvio ayer ??. Muy buena pillada si señor, pero tampoco te hinches tanto el pecho que te va a explotar por una batalla, al menos le hecho un par y no dio Coloso acepto la perdida y no te iba a regalar más. Muy bien hecho Snake, jugadores si, tontos no.

• Bueno ya le sacaron una a nuestro peque, recien entró sin llegar a las condiciones , pero a demostrado que esta hay y quiere aprender, el que no se moja no come peces. ( Por eso 13T pasa tanta gana) A Yavin, que aprendas de los errores que te queda mucho que aprender. A Carlos felicitarle por la pillada y el despiste de yavin, jajajajaja. A seguir y apuntarosla en el marcador, A no que no quisisteis que hubiera. A disfrutarlo.

• Muy buena Nemo y eso que solo eran los barcos viejos que te quedaban, como saques los nuevos,

• RDP Vs 13T (31000 Pts)

Balrogs-RpBk - - Archivo Batallas

1ª De Chaval nada, seguramente soy mayor que tu padre, asi que con educación como yo hago. 2ª He comentado una frase muy dicha por ti, y saludandote primero por ello. 3º Has vuelto a quedar en ridiculo, por que heres un niñato que no tienes educación ningúna. YA puedes hartarte de decir más tonterias , que no te voy a contestar, no vales la pena. Saludos a todo Beta menos a uno que no quiere. ( Creo que el Moderador deberia de darte un toque por tu "mucha" falta de educación).

• Alaaaaaaa, otra buena pillada de barquitos,jajajajajaja. lastima que se escaparon esos 80 EAV, viendo lo que pasaba se dijeron vamonos.

• Que pedazo de destrozo has hecho Willy, jajajajajaja, menuda pillada, pero eso solo se consigue a base de mucho buscar, porque 13T ni está, ni se le espera.

• Muy buena pillada. Gargo que GRANDE eres, no has gastado ni un barco jajajaja, muy bien hecho que estamos en crisis A tutusauna decirle que se merece un 10 a pesar de todo, es de los muy poquitos que no han puesto vacas aunque se le estan dejando las ciudades vacias de material y el sigue hay. Del Lider-Diplomatico y Generala, no se puede decir lo mismo que ya los hemos puesto en vacas. Y el Ministro????, como no se quien es. Saludos.

• Buena batalla, como siempre Aspi un campeon. Y al contrario, pues nada a pasar más días de vacaciones,no sé para que las dejo, se asomo y de nuevo al caribe.

• RDP Vs 13T (194000)

Balrogs-RpBk - - Archivo Batallas

Aspiiiiiii, te voy a dejar de pagar el sueldo porque trabajas en dos alianzas de secretario y no me habias dicho nada, ya veras cuando se entere Montoro. Gracias Vass por avisar