Search Results

Search results 1-20 of 46.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Última de ayer. Tiene tanta culpa el que ataca, como el aliado que permite que ataquen desde su ciudad no una, sino varias veces. Batalla en Sebald9 Azufre (11.02.2019 3:56:05) Timur Lang[TLV] de Paraguay, Sebald4 Azufre vs Sebald[lsam] de Sebald9 Azufre --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Lancero.............................820(-580) ............................................. - Gigante a…

• Y otra más... por tierra. Batalla en Sebald4 Azufre (10.02.2019 21:57:23) Timur Lang[TLV] de Paraguay, Yani 4 Azufre vs Sebald[lsam] de Sebald4 Azufre --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Gigante a vapor.......................0(-195) ............................................. - Muro....................................0(-7) Fusilero..............................168(-0) - ...................…

• Un infinity por aquí... Batalla marítima frente a Sebald4 Azufre (10.02.2019 20:49:07) Timur Lang[TLV] de Yani 4 Azufre vs Sebald[lsam] de Sebald4 Azufre --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas......................0(-2) Barco-espolón de vapor................165(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-28) ............................................. - Submarino.......…

• Mientras su compañero siga utilizando sus ciudades para atacar a uno de los nuestros, seguirá siendo atacado. Seguimos. Batalla marítima frente a Sebald4 Azufre (10.02.2019 18:24:56) Timur Lang[TLV] de Yani 4 Azufre, Sebald7 Vino vs Sebald[lsam] de Sebald4 Azufre --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas......................2(-0) Barco-espolón de vapor................270(-0) - …

• Esperó a que cayera la noche para dar una sorpresa pero la sorpresa se la llevó él. Ratio y victoria tras el banderazo del "justiciero". Un saludo. (Hidden Content)

• Demasiadas batallas, normal que nos llame "alianza de guerreros" jajaja ¡Grande peroncio!

• Saqueando al parásito, antes de ponerse inactivo, le saqué esta pequeña batalla. Batalla marítima frente a M-II (05.02.2019 3:47:29) HasS Taxdir[Hnt] de V-II vs Pepe Z[LFUND] de M-II --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas....................0(-249) Barco lanzamisiles.....................60(-0) - Barco lanzamisiles.....................0(-32) Barco de mantenimiento.............…

• Vaya repaso. Lo que más me sorprende es la cantidad de simples que llevaba jajaja Buena batalla Zipi, que no decaiga esa conexión. Un saludo.

• Salvame Delta 1.0

HasS Taxdir - - Ágora

Tanto -STG- como GOF te quedaban grandes. Suerte donde quiera que vayas, "capo di tutti capi".

• Salvame Delta 1.0

HasS Taxdir - - Ágora

Tengo Pi escrito en la cara jajaja Imagino que hablas de Rho. Lo cierto es que no entiendo la necesidad de mezclar servidores, pero como veo has quedado sólo para el foro, te responderé, por darte algo de vida aquí. Fueron varias las personas aliadas que pidieron explicaciones por lo sucedido, expresando su molestia al respecto. Después de todo, no es normal que cierto individuo en potestad de Líder defendiera a capa y espada a X jugador que ingresó a su alianza bajo mira y molestia aliada bajo …

• Salvame Delta 1.0

HasS Taxdir - - Ágora

Qué seríamos sin payum y sus pataletas

• Grande Chuwi demostrando quién las toca mejor. Buena batalla. El inactivo, a recuperar... cuando active

• Otra buena pillada. Te has llevado un buen 3X1 en jugadores.

• Buena clase, merlín. Los arqueros están sobrevalorados.

• Buena limpieza, ratio y victoria. Se acordarán de ti durante bastante tiempo. El oponente, a recuperarse.

• Salvame Delta 1.0

HasS Taxdir - - Ágora

Quote from Dimasss: “edit: haber si leemos bien hass, lo de el server pi se lo decia a joselitus que estuvimos en el grupo de MER juntos..y claro, esta muy bien decir que se lo comunicaste a uno de nuestros piratas activos pero que no te acuerdas del nick, suena a verdad totalmente.. ” A ver si escribes bien tú, que pasas de hablar de mí en una línea, a hablar con otro sin mencionarle jajaja Si incido tanto en ello es porque no me lo invento, más hablando de rapiñas, que apenas las juego en algu…

• Salvame Delta 1.0

HasS Taxdir - - Ágora

No he mentido en ningún momento. Pero tú sí, y en varias ocasiones. Quote from Dimasss: “y la de peleus como dijiste en el grupo de pi una vez la has llevado tu varias veces, asi que le ayudasteis a subir brio segurisimo, ” ¿Pi? Y en Po también jajaja Todo aquel que me conoce, sabe que en Pi apenas mantengo activa una pequeña cuenta, como para encima entrar en no sé qué grupo. Y esto te lo puede decir Espartakus, que en su momento me invitó a jugar activamente aquel servidor, y decliné su oferta…

• Salvame Delta 1.0

HasS Taxdir - - Ágora

Quote from Crows: “si tanto te afecto que no podias dormir que quix te rapiñara porque no la metio en alguna alianza amiga que tantas que tienen pactos con nosotros de no rapiña?? Pero llorar porque te rapiñaron una multicuenta sin tag? Que sacaste la pasta para sentirte bien?? Me das es lastima. ” Ingresé en DMNTS, y fui rapiñado igual. Quote from Dimasss: “buenas cazadas hass, muy buenas pero me acusas de mentiroso y dices unas cuantas mentiras tu tambien..cuando avisaste a steel que neutraliz…

• Salvame Delta 1.0

HasS Taxdir - - Ágora

Quote from LeOniDaS26: “Supongo, que debes suponer que yo adivinaba sin saber que te atacaba si , ciclo tambien y mas con un nick que no es el tuyo pero bueno. Ahora devuelve la gentileza escondiendote en un TAG y poco me importan los reportes ,,, si fueran batallitas todavia, pero rapiña es recurso,, y viene y va. Con dios ... ” Ya me dirás en qué "TAG" me habré escondido... Porque yo no lo veo. Quote from Crows: “a mi me da igual la rapiña, da muy poco ahora, me da es risa que gastes ambrosia …

• Salvame Delta 1.0

HasS Taxdir - - Ágora

Quote from LeOniDaS26: “Menuda gracia eh?? y para mas inri lo haces sin TAG,,, no tienes huevos a hacerlo dentro de una alianza ni a ir a por quien te hizo eso solo? yo que no tenia nada que ver y me rapiñas,,, pues tranquilo que las 40 se cuentan de 1 en 1,,, ” Supongo que tu compañero pensaba lo mismo cuando me atacaba ciclo sí, ciclo también jajaja Y lo del "TAG" es simple, devuelvo gentilezas con la cuenta afectada. De todas formas, el último jugador al que ataqué con siglas STEEL, fue a Rav…