Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “¿Que paso anoche con kaligula? tenia 200k generales, le hundieron 400 misiles, 300 submarinos y 900 morteros a bombazos y cuando le quedaban como 120k generales en su movil Laurentius que tiene un par, ataco su movil. ¿Resultado? ratiazo para DARK y boton del pánico y palmera del KORA ” Es un examen?...no se si responder pq tu has dado la respuesta... Paso que gano... Es curioso que sea el boton del panico cuando lo da KORA (que solo ha dado 2 en toda la guerra cuando v…

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Quote from Eco: “Quote from Nac: “Bueno en cualquier caso -GARGOLA- ha durado menos que @u2prg en CELTAS cuando este se enteró que le STEEL le había declarado la guerra.. ” Jajjajajjjajajajajaj, por dios... acabo de llegar de un dia duro en la uni y no habia conectado hasta el medio dia o asi desde el movil ( prntscr.com/ll7skz ) y me encuentro con esto... que han intentado atacar el nucleo de nac... por que como nac sabra ya no es mio... y de hay el baneo... espero que vuelvan pronto del baneo …

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “Quote from Madopa: “Ni BLAK, LFUN, y alguna más q tu sabrás tampoco ” Para cuando la proxima posteable koala?? Ya hay que ser malos para meterse en una guerra 5 vs 1 , no conseguir batallas y tener a mas de la mitad de los koalas en vacas Y eso que ibais de chungos ” Yo podría preguntar lo mismo...Q nos tenéis olvidados y no se si es por miedo... Pero tb añado q contestar a lo q había puesto con esa chorrada me confirma q cuando no te interesa el tema lo cambias Hasta h…

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Ni BLAK, LFUN, y alguna más q tu sabrás tampoco

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Entended q diga q no lleva más cuentas q la suya...ya debe de ser bastante vergonzoso ser el TOP1 en ese apartado...creo q tiene el record de cuentas baneadas así q el mismo se avergüenza

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Apañados vamos si tu tienes q salvar nuestra imagen... Para salvar nuestra imagen en caso de q haya q salvarla tb podemos decir q ya q no tuvisteis narices acabamos yendo nosotros

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Quote from xabi: “Ya... Tanto nos acobardamos que fuimos a por kora y gdr jajaja y bueno, el mismo resultado con todos nuestros enemigos de vacas. No nos asusta pelear contra mas de una alianza, que nos tripliquen en generales y en jugadores o que gasten un sueldo entero al mes en ambrosias... Vamos, que casi casi como vosotros valla ” Como todo lo cuentes igual no sirves ni para jugar al poker pq a por nosotros nos vinisteis...fuimos nosotros y eso lo sabe TODO DELTA

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

A ver alma de cántaros...Q si ha salido del ban por algo será... Y ya te lo dije la otra vez Uri..me preocupa q siempre hables en tercera persona...y sólo faltaría q nos pusieran en la misma habitación del loquero... En cuanto a lo otro...decirte q DARK ni fu ni fa...sólo hay q ver en q ha quedado...ya no se come ni los mocos y si C_O quiere venir por mi es muy libre de hacerlo al igual q yo de ir por ellos si me apetece así q no amenaces libremente a ver si te van a tener q llamar la atención t…

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Quote from Nac: “Quote from Madopa: “Creo q a Uri ya le empiezan a cerrar el chiringuito en C_O...estaba claro que sus cuentas no iban a durar siempre...y ya empiezan a caer Tanto tiempo avisandoles y ahora se daran cuenta de la verdad... ” Hablas como si fueses a salvar la vida a C-O, un alianza que te importa un bledo, solo te importa su caída porque nos acogió en su dia. Te has convertido en el loro de U2 ahora que le da cosa hacer la ronda informativa. ” La verdad q lo q pase en C_O me resba…

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Quote from Guayo: “Quote from Madopa: “Tb se comentó q te habían metido muchas multis y se está demostrando...y aún no has comentado nada del tema ” No entiendo, ¿qué se está demostrando? Igualmente, y aunque a mí no me guste, esto dicen las normas sobre las multicuentas: Quote from QuiniB: “Multicuentas Se permite el empleo de más de una cuenta en el mismo servidor. Estas cuentas se deben de notificar a los operadores del servidor (GO) a través de una función interna que ofrece el juego. La int…

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Quote from Guayo: “Hmhmh curioso, muy curioso... Es curioso como gente que iban diciendo que Nac y Uri abandonarían C_O a las primeras de cambio, sean los primeros en abandonar el barco cuando recién le declaran la guerra a su alianza... Vamos que me da igual, pero no deja de ser ciertamente curioso. Cambiando de tema. STEEL y Celtas espero que nos brindéis grandes batallas y deportividad! Ánimo a los dos! Saludos ” Tb se comentó q te habían metido muchas multis y se está demostrando...y aún no …

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Quote from Siek: “Que le hagan compañía al líder de KORA. O ya ha salido del baneo? Veremos lo que tardan en caer de nuevo ” Ves como hablas sin saber?...No me extraña q estés donde estés...

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Creo q a Uri ya le empiezan a cerrar el chiringuito en C_O...estaba claro que sus cuentas no iban a durar siempre...y ya empiezan a caer Tanto tiempo avisandoles y ahora se daran cuenta de la verdad...

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Quote from Eco: “Edito para decir que celta va a caer mucho con la perdida de tanta multi... la verdad es que ya dije que celta era una alianza que no respetaba por las multis y las plagas que tenia, pero si hays hecho limpieza... me alegro por vosotros y os digo que os respetare a partir de ahora. Todas las alimañas fuera ” Gracioso que menciones tu precisamente lo de las multis en una alianza...

• A alguien le has fastidiado la venta de esos barcos para oleadas FELICIDADES

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Quote from Nac: “Cuando la plebe mueve ficha el pueblo acata. ” Y yo pensando que plebe y pueblo era lo mismo

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Lo que ahora es un insulto, otras veces es un lloro pq no tuvisteis movimientos gratis para poner las ciudades donde te convenia...asi que aclarate...

• Que buen rollo...y con mantenimiento incluido...a ver si va a ser una cuenta KORA...

• Muy buena jcpc...mientras DARK se dedica a subir batallas antiguas nosotros sacamos nuevas

• Salvame Delta 1.0

Madopa - - Ágora

Quote from Nac: “Ah dices ese amiga, si para ti un ridiculo cartelito debajo de tu foto te produce grandeza pues disfrutalo y pensando que son los palmeros y piperos quienes te votan pues apaga y vámonos. ” Acabas de echar por tierra la ultima votacion que hubo de mejores diplomaticos, lideres, etc que curiosamente solo voto DARK...