Search Results

Search results 1-20 of 702.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

Señores, no se si algunos me recordaran por mis andaduras en Demeter hace bastantes meses, pero yo he seguido con mi meta, aún siendo muy absurda para algunos, y vengo aquí a compartir algo con vosotros: por fin he conseguido mi ansiado Top 1 en investigadores. Sin piratería, sin ambrosía, sin saqueos (ya me gustaría tener granjas), solo yo, mis donaciones y mis minas, y mis experimentos. Espero que dure PRAISE THE GLASS

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

¿Qué se cuece por aquí? Veo a Brujo Blanco, veo a uno llamado Penta Killer, y al resto ya os conozco ¿Alguna novedad?

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

Joe pues sí que ando perdido, vaya líos teneis montados ahora Nos hacemos los top 10 de investigadores una alianza ?

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

Tengo varias preguntas dada mi inactividad: 1. Quién es El Russo y por qué tiene la cuenta de Tripli (PD: Dejad de investigar, cabr*nes) 2. Por qué Jamón me ha vuelto a quitar el top 3, maldito 3. Qué ha sido de Espartakuss y MNK? Ya no veo ninguno en las primeras posiciones del top 50

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

Hay logros nuevos? Ufff me gusta !

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

Eso iba a decir, he subido 5 tops de golpe, del 25 al 20, ¿qué ha pasado? :l

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

Al fin recupero el maldito top 3 de investigadores, cada vez cuesta más y más investigar. Ale, me despido hasta agosto que haga el futuro 7. Adiós !

• Taberna Pi-cara

x6t Halex - - Ágora

Guau, ha sido activar la cuenta tras la fusión y me he sorprendido bastante, el server está repleto no, lo siguiente. Todo el mundo se ha venido aquí, esto pinta bien

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

Cada día desde que empecé en Demeter y volví a Ikariam, que leo cosas como este ágora, de verdad, da pena, vaya perlitas sueltan algunos...

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

No tengo otra cosa de la que presumir, de algo tendré que hacerlo ! XD PD: Apoyo la moción, felicidades a los que lo han conseguido.

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

Jo, cada vez se me hacen más tediosas las investigaciones. 3kk de PI me pide la siguiente, tengo que esperar mucho

• Uno desaparece un tiempo de BRUTO y se pierde lo mejor por lo visto. La guerra que no dieron en su día la están dando contigo jajajaja Grande Richy, enorme batalla y ratio

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

Yo sólo se que no se nada.

• Bienvenidos a Pi

x6t Halex - - Archivo Ágora

Bueno, ya que habeis creado este hilo, yo aviso de que voy a venir aquí, y me presento: Jugué aquí en su día, hace años, en la época de x6tence, con Khül, Karpe, Idril, Joniteo, Ruwem, etc. Y poco después de su disolución, lo dejé. Este año me pasaron una cuenta y estuve un tiempo, pero acabé dejandolo también. Pude ver que D-H seguía ahí, y poco más, así que ahora que me vengo de Charon, espero ver que este servidor no está muriendo, aunque no sea lo que fue en su día. Y sobretodo espero que os…

• Juego Deméter: VERDADERO o FALSO

x6t Halex - - Ágora

En serio? Ya me ibas a superar? Entonces era cuestión de tiempo que no te alcanzase ! Una pena que no te quedes compañero, ojalá cambies de idea El de abajo echa de menos la vida que Ikariam tenía allá por 2010-11..

• Juego Deméter: VERDADERO o FALSO

x6t Halex - - Ágora

Espero que no El de abajo echa de menos a Arroz, mi compañero y enemigo del top de Investigadores

• Gran Hermano Dionysos

x6t Halex - - Archivo Ágora

Oye, y mi querido Dante? Qué ha sido de él? Llevo un tiempo desaparecido. Informadme !

• Yo tengo un examen en un par de horas, y despertarme y leer esto me ha quitado la poca concentración que ya tenía. Qué desconsiderado GameForge hacer este anuncio antes de mi examen. Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena. Jamás.

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

Que te han baneado por el tag Alash? Pero qué puto problema tiene el tag BRUTØ? Alucino xD

• Google Demeter

x6t Halex - - Ágora

Sinceramente no me extrañarían nada que hicieran una "mini fusión" de ese estilo aquí, pero con Boreas y Charon. Demeter no tiene ni un año, y bajo mi punto de vista sería injusto no, lo siguiente.