Search Results

Search results 1-20 of 241.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

Sniferxx - - Ágora

pues ya tenéis buena faena para bajar ese Banco . Así no da lugar al aburrimiento . Al igual Y de la misma manera que ya cité una vez, a los foreros que aparecen en momentos puntauales que sólo sólo hablan de memeces aquí en el foro y después en la realidad de juego no saben ni apenas jugar, les digo; más ikariam y menos foro, que para hacer el ridículo en el foro ya po hacen bastante y mucho mejor por el juego

• si se mira en la globalización, Pues te doy la razón Dosi.

• Taberna Pi-cara

Sniferxx - - Ágora

es por el motivo que rompí una lanza por ti David en el apartado de batallas dejas claro quien está @ cascando a quien.

• buenas Lo mejor de la naval es el ratio. Porque no entiendo tanta felicitación cuando se han perdido algo más de 1k de generales

• Pan-dilleros

Sniferxx - - Ágora

macho casi preferia que estuvieran lo aquí khull. Eres muy cerrado de mollera. Hazme un favor a mi y a todos :disfruta mientras puedas . Hablar de buenas contigo no a puede. Lo mejor es que te ignoremos como hicimos con khull

• Pan-dilleros

Sniferxx - - Ágora

a caso alguien a dicho que seamos indestructibles? Todos tenemos nuestros puntos débiles pero, macho, pero la sensación que das es que tú No tienes puntos débiles ( hasta Superman lo tenia) sólo te queremos hacer entender que que cuando se igualen las las cosas otra cosa será . Sólo eso

• Pan-dilleros

Sniferxx - - Ágora

aquí nsdie va de máquina Daniel Yo no se si no lees o no entiendes lo que se te quiere explicar . Ahora eres un jugador top En dos meses serás tan vulnerable como otro cualquiera. Disfruta este momento de grandeza en em que te crees que eres indestructible que en breve a te va a girar la tortilla Saludos

• Pan-dilleros

Sniferxx - - Ágora

me sumo a tu propuesta. Si alguien quiere un 1&1 conmigo que me busque en Delta. A ver a cuantos se les cerraría la boca

• Taberna Pi-cara

Sniferxx - - Ágora

difiero un poco sobre tu punto de vista Por lo que veo Davidgg está en solitario contra M . Es lógico que use el coloso. El tema de amontonan en navales es algo muy usado por aliamzas top viendo claro no hay calidad suficiente como para librar técnicamente una naval en igualdad de condición Y creo que no me equivoco cuando David tiene calidad para eso y mucho más

• joerrr... rebuenas ... calidad de la buena

• buenas.... otra mas para la colección

• Taberna Pi-cara

Sniferxx - - Ágora

gracias Marco En vista también de las post en la sección e batallas Davidgg de esta pasando por la piedra a los M

• Taberna Pi-cara

Sniferxx - - Ágora

buenas. Bajo mi punto de vista he hecho una pregunta genérica para que me la responda quien quiera o quien sepa la respuesta No estés sensible conmigo ya que contigo no tengo problemas. Un saludo Ya me lo ha dicho un pajarillo que os han traído carbón a todos los foreros

• Taberna Pi-cara

Sniferxx - - Ágora

buenas a todos. Ojeando un poco por la sección de guerra veo que Davidgg está en guerra en solitario contra M? Finalizó entonces la guerra DH& Mer? O es una escaramuza paralela aesta guerra en cuestión?

• Despedida (por ahora)

Sniferxx - - Ágora

No he tenido el placer de poder de conocerte en gamma pero lis comentarios no me deja lugar a qye has sido un gran jugador en ikariam gamma y por eso mismo te dedico unas palabras . Suerte con tus nuevos proyectos en este nuevo año que empieza. Saludos Tanar.

• buenas. Nada que decir sobre esta naval ratiazo para tlb

• buena pillAda Dimas. Infinity en toda regla

• Pan-dilleros

Sniferxx - - Ágora

Isabella aún juega al ika ? Ya pensaba que había abandonado ... me alegro que aun este activo

• he Estado mirando compañero Camba y tengo que decir lo siguiente. Vladimir Con 100k de generales, Perico con 90k. Tu con 52k. Por parte de tbg. ..homer con 60k y obelix con 40k .Creo que por parte de TBG de hizo lo correcto, sacaros ratio y en cuando se les complica la cosa , hacer las maletas y a otra cosa. Tlb sois los reyes del amontinamiento. TBG tiene marcado unos objetivos claros.

• pues por no despegarte de la naval en todo el día hay algo que es un misterio : homer perdió según el reporte de la naval más de 400 llamas más que tu Creo que a pocas palabras buen entendedor Las matemáticas es una ciencia exacta