Search Results

Search results 1-20 of 436.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

Xavi007 - - Ágora

@KUNKKA que cosa de Bope?

• Los secretos de Hades

Xavi007 - - Ágora

Quote from storm spirit: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. No dispongo de más tiempo para el juego, pronto me voy de hecho, así que ayudaré a mi alianza como pueda. Sin llorar, claro... Como tú, comprenderás. Que en tu caso... tus actos y tus pensamientos son muy distintos. Eso de pienso luego existo, en tu caso es más como "no pienso, pero a ver qué sale..." En fin, buen ika a todos, fue divertido, incluso con tanta basura de por medio se hizo llevadero el server. Hasta pronto!…

• Que buen ratio eh pa! Que gusto ver buenas batallas de ustedes! A seguir quemando azufre!

• Los secretos de Hades

Xavi007 - - Ágora

Quote from Zaturnino: “El mismisimo Xavi007 jajaja el mas legal de todo hades, y el mas fantasma tambien Ya me gustaria ver como les llora en los tickets... para q le devuelvan su cuenta de mas de 1k de euros en ambrosia jajajaja ” Jajajajajaja pues yo sigo siendo el rey... Y qué pasó eh? Ahora el fantasma son ustedes? Jajaja el que rie al último siempre ríe mejor crío Y pues de tickets, ninguno... yo si tengo autoestima, así que quierete un poco... Por cierto cuando regresas que me hace falta v…

• Que lastima que lo levantaron, vamos a ver qué pasa ahora... Grande BOPE! Ahora vamos a leer las excusas de que cada uno por su cuenta...

• Los secretos de Hades

Xavi007 - - Ágora

Quote from gitarrero12: “A la cueva no a la palmerita xD ” JJajajaja se sumó otra vieja chismosa a las porras de mis fans... Me llueven los envidiosos

• Los secretos de Hades

Xavi007 - - Ágora

Me llueven los envidiosos, @david el espartano me ves baneado y sales de tu madriguera a hablar para secundar al otro perdedor ese... no puedes solo? O que piensas que eres intocable? Espero que no andes escribiéndome de nuevo a decir que somos aliados y que tienes información de que leo filtraba información de BOPE... Caterva de hipócritas que me señalan... Me da igual sus acusaciones, más aún las de la nueva cuenta de Naruto y wow... ambos boteadores expertos y @wowloko no me hagas hablar que …

• Los secretos de Hades

Xavi007 - - Ágora

Ni una lágrima aquí descuida... y pues repitiendo hasta el cansancio cuando bope tenga un banco pues verán el nombre banco de bope, hasta eso son solo cuentos o cosas particulares. Pero a menos yo, desde siempre he pasado con generales altos, en hora buena mi cuenta aguanta muy bien generales a full. Y pues lo que hizo la confederación en su momento es irrelevante, cuando nosotros fuimos fue BOPE contra BRUTO; más nada... no se de que más hablas, en cambio para ustedes pues bueno, al ver que no …

• Los secretos de Hades

Xavi007 - - Ágora

Quote from keviin: “Pasaba por acá, y lo que vengo a leer. Bienvenido al club crack! Tanto que dijiste de tener la camiseta limpia, pero al final también te encontraron la mancha.. Por eso no hay que hablar de mas.. Un abrazo Xavi legalll ” jajaja cual club? Yo no ando huyendo metiendo generales en multis y mandando vacaciones cada vez que el enemigo está cerca... Allá ustedes que se identifican con eso... jajaja nada de abrazos, gracias Quote from Zaturnino: “Si pues anda q por algo de materias…

• Los secretos de Hades

Xavi007 - - Ágora

Claro por pushing, y es algo de materias que siempre vendo a 15 pero bueno, son 7 días... quizás menos, vamos a ver qué dice el team, ya que me muero por saber cuál fue el pushing Y pues que vas a seguir de que leo? Explícanos, eres GO o algo así? JAJAJAJAJA eres ausente en el juego no se de que hablas. Pruebas??? puedes darle lo que gustes me tiene completamente sin cuidado, por tu ip compartida que sacaste y volviste a poner para justificar la venta de generales con la actual cuenta infra, o i…

• Los secretos de Hades

Xavi007 - - Ágora

Jajajaja wow, ve a ikasearch y mira lo que quedó de rap... después de eso ven a decir que nos dieron una paliza, en milicia nunca pudieron, y en rapiña por ahí me llegó la info de cómo se desesperaba Naruto pidiendo que me controlen porque no podía ganar NI CON BOTS... o espera fuiste tú el que me dio esa info? Jajajaja Qué pasó? Salió más caro de lo que creían confrontarnos, si las cosas fueran como tú dices amigo pues rap no estaría disuelto, ni con sus jugadores baneados ni mucho menos con TA…

• Jajajaja vamos @wowloko ve a la sección de top marítima individual y mira la paliza que te di, sin contar los colosos previos jajaja Saludos amigo, que pena que te sangre tanto la herida...

• Bien bajados esos morteros, solo que no entiendo para que tenia todo eso ahí... Y pues bueno, lastima que no decidieron quedarse, ya andan aprendiendo mariconadas ajenas... que pena, antes tenían honor. Pero como dice Vaisloca, igual es batalla ganada, no? Viva la anarquía!!!

• Quote from VAISLOV: “por lo visto alguien fue por lana y salieron trasquilados ” Jajajaja así es Vais! Cómo puedes ver algunos ya ni se los ve en el server, muy trasquilados Apretado el ratio amigo, pero bueno lastima q te fuiste de vacaciones, sino seguiría la fiesta. Saludos! grande BOPE!

• Jajajaja dolores de cabeza no creo leo, con todo lo que saqueo cuando paso por tus depósitos ‍♂️ Se les ha ofrecido paz por la amistad de mucho tiempo y no quieren... nosotros no somos los de los dolores de cabeza...

• Jajajaja si hubieran dos de cada uno mis depósitos pedirían perdón por forzarlos con tantos recursos Y pues bueno, mi lancero no pudo hacer mucho aunque cuando llegaron mis tropas a la isla perdieron varios generales verdad manquillos Buena batalla conejo!

• Buena batalla demonbro, y no hagas caso a esos sufridores... son solo fantasmas ya. Arriba BOPE!

• Los secretos de Hades

Xavi007 - - Ágora

Bueeeeeno seguiré casiteando...

• Los secretos de Hades

Xavi007 - - Ágora

@Señor X perfecto, agradezco su llamado de atención, solo que creo que por supuesto contenido sexual (a mi me banearon 15 días) la primera vez, espero hagan lo mismo cuando vean ese tipo de faltas con los demás... Saludos.

• A cada cerdito le toca su navidad y miren nada mas. Felicidades por la caza demon, y al otro pues disfrutando la BANcaciones