Search Results

Search results 1-20 of 113.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

El mejor sigue siendo @nax94.

• Quote from -Gardios-: “Tanto tiempo sin conectarme al foro ni al juego jajaja lastima que no hayas querido terminar totalmente la batalla. Siempre hay una oportunidad, nadie hace todo perfecto por buen jugador que sea. Yo gané la final de hades de atacante y noté bastante la desventaja que implica, pero con buenas oleadas y cambiando mi estrategia de oleadas durante la batalla pude ganar ante el primer error de mi rival, que era el favorito del servidor. Ahora si, contra @david el espartano creo…

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

No se que me preocupa más, si volveré algún día al ika o ver a alguien que nos ha recordado mil veces que está acabando un máster confundir "hacer" con "echar"

• La batalla tuvo 7k generales perdidos solamente porque decidí retirar antes debido a la falta de emoción que tenía la batalla, Reyna sabe jugar demasiado bien como para que yo tuviese alguna oportunidad de ganar esa batalla con él defendiendo en su propia ciudad... Lo comenté con él y le pareció bien,así que no hubo problemas, alargar la batalla con el resultado ya decidido desde el principio sólo me desmotivaba y costaba tiempo.. Lo dicho, espero que en las siguientes se haya solucionado esto,m…

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

Nada está decidido... y menos después de la que se armó hoy

• +1? Sabes interpretar el ratio?

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

#PatxiDondeEstás

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

Quote from TorMenta: “Honor necesita un general DE VERDAD. ” Tenemos al mejor.

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

De mi no te escapas fitus

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

Lo que se tarda en pasar al 99% de una alianza a floteros jaja, ha sido espectacular, increíbles mis compañeros... Y sin la mayor granja de todas, el señor Bruto.

• Enormes , mucho cuidado y estrategia detrás de todo lo que pasó hoy...

• Muy buena batalla Reyna! Se nota que eres muy buen jugador, se hizo lo que se pudo teniendo en cuenta las grandes desventajas que existían... Un placer haber batallado contra ti, he aprendido mas de lo que probablemente pienses. Por otra parte agradecer a los Go y al equipo la creación de iniciativas así, que aun tienen muchísimos fallos pero esperamos que se vayan mejorando poco a poco. Espero que lo de defender en ciudad propia lo quiten cuanto antes, para los próximos enfrentamientos de esta …

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

Quote from vasco21: “Me encanta esto todos se la dan de ver ge larga y grande. Y ninguno Actua jajaja. PURO humo todos. Jajaj. Granks hablando y luegonde dispersa para que no le bajen las tropas. Estrategias son estrategias jaja. ” Pero vamos a ver compa, si os estoy saqueando en una isla y me la cerráis y luego venís a cazar mis morteros que quieres que haga, que te los regale? Pues los saco de la isla como pueda, que haya que explicarlo todo....

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

Horus voy a ir a por ti

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

Lo de Patxi ya es ridículo, y muy decepcionante por parte de MaF, por permitir estas cosas... Respeto todas las estrategias que estáis haciendo, pero lo de atacarme con una multi ajena a MaF de 8k generales terrestres a la isla de azufre y en plena guerra , buscando tropas y recursos me parece lamentable, si queréis enfrentaros por tierra hacedlo con vuestras cuentas MaF como he estado haciendo yo toda la guerra, no con multis, que dais pena.

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

Lo raro sería que las guerras se ganasen por tierra cuando tenéis el 100% de mar Donde se quedó el ikariam vieja escuela? Flotas para cerrar tropas y ahí reventarlas, me gusta lo vuestro de cerrar y luego... nada jajaja y lo máximo es prohibir los saqueos, en fin, esto de las "estrategias" lleva al absurdo más absoluto.

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

Nadie va solo por tierra, pero si unos tienen prácticamente el 100% de sus generales en flota y otros lo tenemos repartido no se que pretenden... Que plantemos cara a cada incursión marítima que hacen con la superioridad que tienen? Ellos nos han sacado puntos porque nosotros tenemos flotas, y nosotros no hemos sacado porque ellos no tienen tropas. Será todo lo buena que quieras esa estrategia, pero no os quejéis de aburrimiento, porque habéis matado la guerra. Me esperaba buenos troperos en MaF…

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

Pues @Kirby y yo nos lo hemos pasado muy bien con batallas épicas de lanceros. PD: Lucastomas aguafiestas

• Kaikias Noticias

Granks - - Ágora

Hace falta tener poca vida para crearse una multi, subirla a 120k puntos, sacarle 8k de generales y ponerse a buscar ejércitos y recursos de tus futuros enemigos de guerra Eres peor de lo que me pensaba jaja